-
Merce Ortega
Sólo puedo decir gracias; después de estar luchando toda una vida con mi peso, gracias a Sandra, y, porqué no, a mi esfuerzo y constancia, he llegado ya casi a mi objetivo.
Yo pensé que comía bien, pero, ahora lo veo, no era así.
Para mí ha resultado muy enriquecedor ynla mejor inversión de mi vida: aprender a comer de forma saludable, algo que es para toda la vida.
En 4 mesos, he conseguido el objetivo de toda una vida, y con 51 años, y en la menopausia; no valen excusas, sólo vale el comenzar.
Estoy super feliz. GRACIAS🤗
leer másleer menos
19/01/21
Elena Jimenez
Mi experiencia con ellos es excelente, a mi concretamente me lleva Sandra, y su profesionalidad, sus menús semanales, su apoyo...etc, está haciendo este cambio muy llevadero, llevo perdidos 14kg y en ningún momento lo he pasado mal, no me he agobiado con los menús, ni he pasado ansiedad.
Y lo mejor, te cambia la forma de comer, mucho más saludable y sin necesidad de productos para sustituir comidas.
Muchas gracias por todo!!!
leer másleer menos
10/11/20
-
Marga mesones lajarin
Tengo que decir que estoy muy contenta con el paso por Alimmenta , decidi que había llegado el momento de perder bastantes kilos de más que me sobraban (todavía estoy en proceso), pero pensé que sería mucho más difícil , no las tenía todas conmigo. La verdad es que siempre había hecho dietas sola , sin acompañamiento y , hay momentos , sobretodo en procesos largos, (en mi caso me sobran unos 18kg ) en los que se necesita apoyo , consejos , resolver dudas etc., Pero no quería hacer dietas muy restrictivas porque se que no las podría aguantar .Además buscaba profesionales cualificados . Me está yendo genial , he perdido ya 7kg en tres meses y me siento muy bien . En mi caso , tengo que dar las gracias a Yaiza Molina porque es una gran profesional y me está ayudando mucho en el proceso .
leer másleer menos
12/04/19
Mario Maymó
Mi experiencia con Sandra López ha sido fantástica. He perdido casi 10 Kg. sin pasar hambre y sin seguir dietas extrañas basadas en complementos poco naturales.
Además ahora dispongo de todas las herramientas necesarias para mantenerme en mi peso por mi mismo.
Resultados rápidos con un sistema sencillo basado en las cantidades y porcentaje de verduras, proteínas e hidratos que corresponden a cada comida.
Si estáis interesados en perder peso con poco esfuerzo (es solo cuestión de constancia), os lo recomiendo.
leer másleer menos
22/01/21
-
Arnau Serrano
Acudí a Sandra para cambiar de hábitos alimentarios, para tener una alimentación más sana y equilibrada y mejorar así en salud física y también emocional. Estoy muy satisfecho con los resultados que poco a poco estoy obteniendo y estoy muy agradecido a Sandra por guiarme en el camino. Si quieres hacer un cambio en tu nutrición y en tu forma vida, no dudes en acudir a ella.
leer másleer menos
22/12/23
Maria Jose Alvarez Fernandez
Muy contenta con el resultado una dieta muy fácil de llevar y sobre todo el trato personal
leer másleer menos
15/09/20
-
Adrian Escobedo Lopez
Recomendable 100%!
Y muy contento con el resultado😁
Siempre habia querido bajar de peso pero nunca me habia decidido a ponerme enserio, hasta que di el primer paso y contacte con Alimmenta. 17kg que van ya y seguimos bajando💪🏼
Al principio no las tenia todas y pensava que me iban a poner a comer ensaladas, pero, para nada! Simplemente me ensenyaron a comer bien y lo que tu cuerpo necesita, en ningun momento pase hambre ni nada, todo al contrario me empece a sentir mejor y con mas ganas de todo!
Tambien agradecer a Sandra por todo lo que me ha ensenyado y el apoyo que me ha dado!
Muchas Gracias!👏🏼👏🏼
leer másleer menos
22/07/20
Kaoutar
Estoy muy contenta por todo lo que he conseguido con Sandra. Por una parte, me ha ayudado a conseguir mis objetivos. Y por otra parte, gracias a sus consejos y a toda la información que me facilitaba he aprendido a cuidar mejor mi salud y mi alimentación.
Mi experiencia ha sido muy positiva así que la recomiendo muchísimo.
leer másleer menos
27/04/23
-
Lidia P.B
Ha sido muy buena la experiencia con Yaiza. Le agradezco el trato profesional y cercano que ha tenido conmigo. Gracias a sus pautas ahora llevo una vida más saludable.
leer másleer menos
07/03/19
Laia Arjona
Si estás buscando tomartelo enserio,perder peso y sobre todo aprender a comer bien con muchas ideas y de manera sana, pero rica, con Sandra lo vas a conseguir, para mi a sido un placer, me costaba mucho hacer dietas y ahora lo estoy consiguiendo, he perdido en dos meses 6kg!! Mil gracias!!! 😘😘
leer másleer menos
06/10/21
-
Joaquim Perajoan
Después de muchos años de intentar por mi cuenta y probando mil y un métodos y dietas, decidí ponerme en manos de profesionales y no puedo estas más contento con la experiencia y sobretodo con Sandra.
Desde el primer momento me han acompañado en el proceso de cambios de hábitos que necesitaba. Si tengo cualquier duda la consulto y en cuanto puede me contesta y la resuelve. Si en algún control no han habido los cambios esperados no te culpa y trata de averiguar que ha pasado para no repetir los errores
Espero poder ayudar a cualquier persona que se esté planteado y tenga dudas al respeto.
Por lo demás solo tengo que agradecer a Sandra sus consejos.
leer másleer menos
07/07/20
Xavier Martín
Hace unos meses que me estoy visitando con Sandra y la verdad estoy encantado. Una profesional como la copa de un pino. Tengo 46 años, con hipertensión y colesterol ya he intentado varias dietas, en las que he perdido 3 o 4 kilos sufriendo bastante y cuando me he cansado me han hecho efecto rebote, recuperando más peso del que había perdido. Con ella ya voy por los 8 kilos y seguimos adelante. Reconozco que no tengo mucha fuerza de voluntad, pero las pautas, los consejos y los ánimos de Sandra me han ayudado muchísimo, ya que su método no se basa en una dieta sino en un cambio de hábitos o en método de alimentación saludable y se lleva bien en el día a día sin pasar hambre. Te hace un cambio de chip, da muchas opciones, me ha enseñado a comer bien, variado, a organizarme con las compras de las comidas, y su elaboración. La recomiendo al 100% es un dinero muy bien invertido. Y muy contento de perder barriga y peso, se nota muchísimo en el día a día y lo más importante en mi salud, que me encuentro mucho mejor. Gracias Sandra por todo.
leer másleer menos
09/02/23
-
Fernando José Cabezón Arnaldos
Contacté con Alimmenta hace dos meses y medio y empecé a seguir una pauta nutricional con Sandra. Como persona que tiene una EII me he sentido muy bien acompañado y seguro en todo el proceso. He logrado mis objetivos y puedo recomendar al equipo al cien por cien.
leer másleer menos
12/06/22
Nicolas Lobato
Hola buenas tardes. Me llamo Nicolas y estoy muy contento con los resultados conseguidos con Sandra . He conseguido mis objetivos .No tengo picores. mí gastrointeritis ha desaparecido y he perdido peso. Estoy muy satisfecho.
leer másleer menos
19/12/22
-
Nerea Bikuña
Gran profesional y excepcional trato.
leer másleer menos
10/06/21
marta Alcaraz
No puedo estar más contenta con Alimmenta y con Sandra, que es quien me está ayudando y acompañando en este cambio de habitos.
Por estrés, problemas personales y ansiedad acabé cogiendo más peso de la cuenta y decidí que había que ponerle solución, así que contacté con Alimmenta para aprender a comer mejor y llevar un estilo de vida más saludable.
Desde que empecé he perdido unos 8kg, no diré que es un proceso rápido, porque no lo es, pero si sostenible a largo plazo.
Con Sandra he aprendido a comer, ha disfrutar cocinando platos saludables y a perder peso de manera sana.
Lo recomiendo muchísimo.
leer másleer menos
17/02/20