93 218 95 32 de 9 a 20h

Dietista-nutricionista

Adriana Oroz

Pedir cita

 

Mi nombre es Adriana Oroz. Soy Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra.

Tras finalizar la carrera, decidí seguir formándome y realice el máster de nutrición en la actividad física y el deporte en la Universidad de Barcelona.

Llevo 5 año dedicados a la consulta clínica y a la divulgación en salud.

No comiences una dieta que terminara algún día, comienza un estilo de vida que dure para siempre

  • Maru Barbera Avatar
    Maru Barbera

    Me ha ayudado mucho con mi intolerancias a la fructosa y a la lactosa, ha sido de gran ayuda, a mi me llevo Adriana muy atenta y muy profesional, me explico todo con detalle sobre mis intolerancias, he notado mucha mejoría y me siento mucho mejor, además de saber al detalle lo que puedo o no comer es una maravilla! Muy recomendable !!!

    06/07/18
  • Nil Espinar Avatar
    Nil Espinar

    La experiencia en Alimmenta ha sido espectacular. Terminé ahí por unos problemillas digestivos, así como un desconocimiento generalizado de algunos puntos de mi conducta alimenticia, y desde Alimmenta la atención ha sido magnífica.

    Especialmente tengo que mencionar a Adriana Oroz, la que ha sido mi dietista. Una persona muy cercana, tranquila y capaz de resolverte cualquier duda. Su simplicidad y pedagogía, junto a su atención continuada y personalizada (seguimiento vía mail incluído) han hecho ganarse mi confianza y una dietista para toda la vida.

    100% recomendable!

    06/11/19
  • Sonia Ferrón Avatar
    Sonia Ferrón

    Muy buen trato de todo el personal. Con la ayuda de Adriana descubrí que no estaba bien diagnosticada de una intolerancia, además de conseguir pautas para una alimentación completa y saludable. Lo recomiendo para todo aquel que necesite orientación para comer y encontrarse mejor (no solo para adelgazar).

    03/04/18
  • SyV SyV Avatar
    SyV SyV

    Todo genial, no tengo ninguna queja. Ha sido un año muy bueno para mi alimentación y aprendizaje gracias a Adriana
    Las sesiones han sido a través de Skype y todo estupendo; ha sido fácil quedar para las sesiones y hacer todas las consultas
    Adriana me ha ayudado mucho para controlar mi alimentación y me ha guiado para comer de todo y quitarme algunos excesos. Me ha ayudado mucho para las comidas pre entrenamiento y evitar el engorroso flato.
    Por otro lado la cantidad de hierro en sangre ha aumentado así que ya no...
    leer más

    26/11/19
  • Yonatan Lorenzo Avatar
    Yonatan Lorenzo

    He estado cinco meses con ellos, a principios de año me propuse un objetivo y se ha cumplido con altos resultados y cumpliendo el objetivo principal que me propuse. ALTAMENTE RECOMENDABLE, agradecer al equipo de Alimmenta y en especial a Adriana por sus consejos y las pautas que me ha indicado en este tiempo. Nuevamente GRACIAS, ahora me siento con más vitalidad y con más energía sabiendo que comer en nuestro día a día.

    12/06/17
 

qué me apasiona

Mejorar la vida y la salud de las personas a través de la alimentación

En mi opinión, el objetivo final de nuestro trabajo es educar nutricionalmente en unos hábitos saludables y equilibrados y dar recursos para que, la propia persona sea capaz por ella misma de buscar las opciones y combinaciones que más le gusten y que de esta manera, logre disfrutar de la comida y del cambio que está realizando.

Estoy convencida que tener unos hábitos de vida saludable es la clave para mantener nuestra salud presente y futura e intento transmitir este mensaje en mi trabajo del día a día.

Formar parte de Alimmenta ha sido una gran oportunidad tanto profesional como personal para mí que me va a permitir poder trabajar, de manera multidisciplinar, con un grupo de expertos en continua formación.

¿Hablamos?

Formación

  • 2010-2014: Graduada en Nutrición Humana y Dietética (Universidad de Navarra)
  • 2014-2015: Máster “Nutrición en la Actividad Física y el Deporte ” en la Universidad de Barcelona
  • 2015: Curso de Certificación Internacional en Cineantropometría ISAK Nivel 1 (Sociedad Internacional para el Avance de la Cineatropometría ISAK).

¿Tienes alguna duda?

Puedes escribirnos un mail, llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestra clínica de Barcelona. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

Escríbenos

contacto@alimmenta.com

llámanos

(+34) 93 218 95 32

Visítanos

Vía Augusta 29, 1º

08006 Barcelona