93 218 95 32 de 9 a 20h

Dietista-nutricionista

Adriana Oroz

Pedir cita

 

Mi nombre es Adriana Oroz. Soy Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra.

Tras finalizar la carrera, decidí seguir formándome y realice el máster de nutrición en la actividad física y el deporte en la Universidad de Barcelona.

Llevo 5 año dedicados a la consulta clínica y a la divulgación en salud.

No comiences una dieta que terminara algún día, comienza un estilo de vida que dure para siempre

  • Maru Barbera Avatar
    Maru Barbera

    Me ha ayudado mucho con mi intolerancias a la fructosa y a la lactosa, ha sido de gran ayuda, a mi me llevo Adriana muy atenta y muy profesional, me explico todo con detalle sobre mis intolerancias, he notado mucha mejoría y me siento mucho mejor, además de saber al detalle lo que puedo o no comer es una maravilla! Muy recomendable !!!

    06/07/18
  • Corleone Scarface Avatar
    Corleone Scarface

    Mi experiencia fue con la dietista-nutricionista Adriana Oroz (una gran profesional) a través el servicio online. Adriana me motivo por lo cual hubo un giro de 360º, un cambio y mejora en mis hábitos, que poco a poco fui consiguiendo el objetivo marcado (ganar peso). Quiero dar las gracias a Adriana y todo el equipo de Alimmenta, son muy recomendables.

    20/10/19
  • Alba Jimeno Lopez Avatar
    Alba Jimeno Lopez

    Durante varios meses he estado yendo a consulta con Adriana, y la verdad que estoy encantada! Desde el principio supe que me iba a acompañar en este proceso y ayudándome siempre que lo necesitara. Yo no necesitaba bajar mucho de peso, pero pensaba que estaba realizando una alimentación saludable y era todo lo contrario (comía poco y no probaba los hidratos). Me dio la oportunidad de volver a reintroducir en mi alimentación los hidratos de carbono, sobretodo intentando tomar más legumbres, y desde entonces siento que estoy más contenta y... leer más

    08/05/19
  • Yonatan Lorenzo Avatar
    Yonatan Lorenzo

    He estado cinco meses con ellos, a principios de año me propuse un objetivo y se ha cumplido con altos resultados y cumpliendo el objetivo principal que me propuse. ALTAMENTE RECOMENDABLE, agradecer al equipo de Alimmenta y en especial a Adriana por sus consejos y las pautas que me ha indicado en este tiempo. Nuevamente GRACIAS, ahora me siento con más vitalidad y con más energía sabiendo que comer en nuestro día a día.

    12/06/17
  • Albert Salvatierra Avatar
    Albert Salvatierra

    Valoración muy positiva de mi paso por Alimmenta y de Adriana en concreto. Desde la primera visita constaté el rigor y profesionalidad en el trato, obtuve todas las respuestas a mis preguntas, recibí innumerables consejos y propuestas y, lógicamente, fuí consiguiendo todos los objetivos que me había marcado sin sufrir lo más mínimo.

    07/10/19
 

qué me apasiona

Mejorar la vida y la salud de las personas a través de la alimentación

En mi opinión, el objetivo final de nuestro trabajo es educar nutricionalmente en unos hábitos saludables y equilibrados y dar recursos para que, la propia persona sea capaz por ella misma de buscar las opciones y combinaciones que más le gusten y que de esta manera, logre disfrutar de la comida y del cambio que está realizando.

Estoy convencida que tener unos hábitos de vida saludable es la clave para mantener nuestra salud presente y futura e intento transmitir este mensaje en mi trabajo del día a día.

Formar parte de Alimmenta ha sido una gran oportunidad tanto profesional como personal para mí que me va a permitir poder trabajar, de manera multidisciplinar, con un grupo de expertos en continua formación.

¿Hablamos?

Formación

  • 2010-2014: Graduada en Nutrición Humana y Dietética (Universidad de Navarra)
  • 2014-2015: Máster “Nutrición en la Actividad Física y el Deporte ” en la Universidad de Barcelona
  • 2015: Curso de Certificación Internacional en Cineantropometría ISAK Nivel 1 (Sociedad Internacional para el Avance de la Cineatropometría ISAK).

¿Tienes alguna duda?

Puedes escribirnos un mail, llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestra clínica de Barcelona. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

Escríbenos

contacto@alimmenta.com

llámanos

(+34) 93 218 95 32

Visítanos

Vía Augusta 29, 1º

08006 Barcelona