Dietista-nutricionista

Adriana Oroz

Pedir cita

 

Mi nombre es Adriana Oroz. Soy Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra.

Tras finalizar la carrera, decidí seguir formándome y realice el máster de nutrición en la actividad física y el deporte en la Universidad de Barcelona.

Llevo 5 año dedicados a la consulta clínica y a la divulgación en salud.

No comiences una dieta que terminara algún día, comienza un estilo de vida que dure para siempre

Pedir cita

 

Esto es lo que dicen de mí mis pacientes

  • Montse Ciurana Rey Avatar
    Montse Ciurana Rey

    Mi experiencia con Adriana ha sido genial, he conseguido perder 8 kilos durante el confinamiento, pero sobretodo a adquirir buenos hábitos, desde la lista de la compra hasta las elecciones fuera de casa, pasando por recetas, organización de comidas...muy, muy recomendable!!!

    21/10/20
    marmi tari Avatar
    marmi tari

    EEENNNCANTADISIMA! Adriana es una profesional de la cabeza a los pies, se adapta a todas tus necesidades y objetivos y con todo tipo de detalle explica y guía para que te sientas lo más cómodo posible. Súper recomendable. A parte de ser un encanto hace su trabajo de 10. Sin ninguna duda alimmenta es para mi de lo mejor.

    23/01/20
  • Alba Jimeno Lopez Avatar
    Alba Jimeno Lopez

    Durante varios meses he estado yendo a consulta con Adriana, y la verdad que estoy encantada! Desde el principio supe que me iba a acompañar en este proceso y ayudándome siempre que lo necesitara. Yo no necesitaba bajar mucho de peso, pero pensaba que estaba realizando una alimentación saludable y era todo lo contrario (comía poco y no probaba los hidratos). Me dio la oportunidad de volver a reintroducir en mi alimentación los hidratos de carbono, sobretodo intentando tomar más legumbres, y desde entonces siento que estoy más contenta y... leer más

    08/05/19
    Nil Espinar Avatar
    Nil Espinar

    La experiencia en Alimmenta ha sido espectacular. Terminé ahí por unos problemillas digestivos, así como un desconocimiento generalizado de algunos puntos de mi conducta alimenticia, y desde Alimmenta la atención ha sido magnífica.

    Especialmente tengo que mencionar a Adriana Oroz, la que ha sido mi dietista. Una persona muy cercana, tranquila y capaz de resolverte cualquier duda. Su simplicidad y pedagogía, junto a su atención continuada y personalizada (seguimiento vía mail incluído) han hecho ganarse mi confianza y una dietista para toda la vida.

    100% recomendable!

    06/11/19
  • Andrea Bosch Rodríguez Avatar
    Andrea Bosch Rodríguez

    Muy contenta con el trato recibido por parte de Adriana y el gran acompañamiento que he tenido por su parte en estos meses. Gracias por darme esas herramientas para mi buena relación con la comida.

    23/01/21
    Alba If Avatar
    Alba If

    Acudir a Alimmenta ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en la vida. Si me preguntan si estoy a dieta, digo que no, que gracias a las pautas que me ha marcado Adriana he aprendido a comer sano y equilibrado ¡comiendo más que antes! Tengo tan interiorizado el “método del plato” que ya no concibo una comida o cena que no lo siga. Solo tengo palabras de agradecimiento para Adriana, porque gracias a sus consejos y comentarios he bajado de peso y he perdido grasa corporal, sí,... leer más

    14/05/18
  • Mathieu David Avatar
    Mathieu David

    Adriana Oroz me acompañó durante casi tres meses, dándome consejos y recetas par mi dieta. La verdad, estoy muy contento con el resultado. Ademas de haber perdido peso y mejorado mi salud, entiendo mucho mejor como alimentarme bien y eso es para toda la vida.

    26/01/21
    Ana Guzman Avatar
    Ana Guzman

    Estoy encantada con mi esperiencia con Alimmenta! Da la vuelta a todo lo que tenemos integrado como una dieta, ya que no sientes un control estricto en tu alimentacion, es un cambio de hábitos y rutinas que integras para toda la vida. Personalmente me queda todavia un gran camino porque mi proceso es largo, pero lo estoy viviendo feliz y es algo que valoro muchisimo despues de estar toda mi vida sometida a todo tipo de dietas. Siento que por fin estoy donde quiero estar. Gracias Adriana por aconsejarme tan... leer más

    05/06/19
  • Un usuario de Google Avatar
    Un usuario de Google

    14 kilos menos gracias a Adriana. Y gracias a ella está siendo muy fácil, ya que te ayuda a cambiar hábitos, te da consejos para aquellas cosas que te cuesta más. Muy recomendado

    17/07/20
    Corleone Scarface Avatar
    Corleone Scarface

    Mi experiencia fue con la dietista-nutricionista Adriana Oroz (una gran profesional) a través el servicio online. Adriana me motivo por lo cual hubo un giro de 360º, un cambio y mejora en mis hábitos, que poco a poco fui consiguiendo el objetivo marcado (ganar peso). Quiero dar las gracias a Adriana y todo el equipo de Alimmenta, son muy recomendables.

    20/10/19
  • Jonathan Chacón Avatar
    Jonathan Chacón

    Llevo un tiempo trabajando mi alimentación con Adriana y la experiencia es genial. Es una chica súper profesional, muy atenta y explica genial las pautas. Se adaptó perfectamente a mi ritmo de vida y me está enseñando a comer sano, hacer cambios en mi alimentación y tener una vida más saludable. Siempre me he liado muchísimo con grupos de alimentos, cosas que se suponían que eran sanas, cosas que había aprendido mal, y con Adriana hemos resuelto las dudas, roto mitos y a día de hoy llevo una alimentación muchísimo... leer más

    20/05/20
    Yonatan Lorenzo Avatar
    Yonatan Lorenzo

    He estado cinco meses con ellos, a principios de año me propuse un objetivo y se ha cumplido con altos resultados y cumpliendo el objetivo principal que me propuse. ALTAMENTE RECOMENDABLE, agradecer al equipo de Alimmenta y en especial a Adriana por sus consejos y las pautas que me ha indicado en este tiempo. Nuevamente GRACIAS, ahora me siento con más vitalidad y con más energía sabiendo que comer en nuestro día a día.

    12/06/17
  • Albert Salvatierra Avatar
    Albert Salvatierra

    Valoración muy positiva de mi paso por Alimmenta y de Adriana en concreto. Desde la primera visita constaté el rigor y profesionalidad en el trato, obtuve todas las respuestas a mis preguntas, recibí innumerables consejos y propuestas y, lógicamente, fuí consiguiendo todos los objetivos que me había marcado sin sufrir lo más mínimo.

    07/10/19
    Carmen Ropero Padilla Avatar
    Carmen Ropero Padilla

    Desde pequeña he tenido sobrepeso, haciendo varias dietas a lo largo de todos estos años, donde al final me cansaba o no eran viables mantenerlas a largo plazo.
    A todo esto, le tuve que sumar que al comenzar a ser vegetariana hace más de 4 años, excluí de mi dieta la carne y el pescado, por lo que no controlaba muy bien qué alimentos me podrían proporcionar las proteínas y demás nutrientes necesarios.

    Por lo que decidí buscar ayuda profesional para que me orientase. Además, buscaba a un/a nutricionista-dietista...
    leer más

    23/10/18
  • Mireya Abdelkrim Martínez Avatar
    Mireya Abdelkrim Martínez

    Me puse en contacto con alimmenta a finales de febrero, y me asignaron como nutricionista a Adriana Oroz. En un principio estaba un poco escéptica, porque no conocía el mundo de la nutrición a nivel profesional, sino las típicas dietas que se ponen de moda y se anuncian en todas partes, hasta que se descubren sus efectos perjudiciales y se cambian por otras...
    Una vez que Adriana me dio las pautas y me las explicó, comencé con ello y estoy muy contenta. Adriana es majísima, te explica las cosas súper bien...
    leer más

    20/07/20
    Kelsey Cochran Avatar
    Kelsey Cochran

    MUY recomendable. Ya contaba con una alimentación más o menos decente, pero quería potenciar mi conocimiento nutricional, perder un poco de grasa abdominal y establecer una dieta personalizada y sostenible. Hice cuatro citas online con Adriana y cumplí mi objetivo gracias a su excelente atención. Lo que más me ha gustado de esta experiencia son recursos (pautas personalizadas, organizadores para planificar comidas, etc.) que te da Alimmenta para manejar tu plan nutricional.

    02/08/20
 

qué me apasiona

Mejorar la vida y la salud de las personas a través de la alimentación

En mi opinión, el objetivo final de nuestro trabajo es educar nutricionalmente en unos hábitos saludables y equilibrados y dar recursos para que, la propia persona sea capaz por ella misma de buscar las opciones y combinaciones que más le gusten y que de esta manera, logre disfrutar de la comida y del cambio que está realizando.

Estoy convencida que tener unos hábitos de vida saludable es la clave para mantener nuestra salud presente y futura e intento transmitir este mensaje en mi trabajo del día a día.

Formar parte de Alimmenta ha sido una gran oportunidad tanto profesional como personal para mí que me va a permitir poder trabajar, de manera multidisciplinar, con un grupo de expertos en continua formación.

¿Hablamos?

Formación

  • 2010-2014: Graduada en Nutrición Humana y Dietética (Universidad de Navarra)
  • 2014-2015: Máster “Nutrición en la Actividad Física y el Deporte ” en la Universidad de Barcelona
  • 2015: Curso de Certificación Internacional en Cineantropometría ISAK Nivel 1 (Sociedad Internacional para el Avance de la Cineatropometría ISAK).

¿Tienes alguna duda?

Puedes escribirnos un mail, llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestra clínica de Barcelona. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

google logoAlimmenta, Clínica de nutriciónAlimmenta, Clínica de nutrición
5 estrellas - Según 264 opiniones
Escríbenos
contacto@alimmenta.com
llámanos

(+34) 93 218 95 32

Visítanos

Vía Augusta 29, 1º

08006 Barcelona

Consulta nuestra Política de privacidad