Dietista-nutricionista

Adriana Oroz

Pedir cita

 

Mi nombre es Adriana Oroz. Soy Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra.

Tras finalizar la carrera, decidí seguir formándome y realice el máster de nutrición en la actividad física y el deporte en la Universidad de Barcelona.

Llevo 5 año dedicados a la consulta clínica y a la divulgación en salud.

No comiences una dieta que terminara algún día, comienza un estilo de vida que dure para siempre

  • Albert Salvatierra Avatar
    Albert Salvatierra

    Valoración muy positiva de mi paso por Alimmenta y de Adriana en concreto. Desde la primera visita constaté el rigor y profesionalidad en el trato, obtuve todas las respuestas a mis preguntas, recibí innumerables consejos y propuestas y, lógicamente, fuí consiguiendo todos los objetivos que me había marcado sin sufrir lo más mínimo.

    07/10/19
  • Eva Belda Castillo Avatar
    Eva Belda Castillo

    Personalmente estoy muy contenta con la experiencia en Alimmenta. He hecho muchas dietas a lo largo de los últimos años y al final, siempre termina fallando algo. Ahora ya sé qué es lo que falla, y no es solamente el hecho de lo que comes, sino cómo organizas la semana, la lista de la compra, como aprendes a torear con situaciones que molestan en una dieta: comidas fuera de casa, cumpleaños, Navidades....y todo esto lo he aprendido aquí en Alimmenta, de la mano de Adriana Oroz, a la que le... leer más

    27/02/20
  • Esther De La Camara Avatar
    Esther De La Camara

    Estoy super contenta con mi experiencia en Alimmenta! En estos 6 meses con Adriana he aprendido tanto!
    Me ha proporcionado toda la información y opciones para comer de manera saludable adaptadandose siempre a mis necesidades, y guiándome tan bien que llega un momento en el que lo íntegras en tus hábitos sin pensar!
    Soy otra! 😉

    03/09/19
  • Maru Barbera Avatar
    Maru Barbera

    Me ha ayudado mucho con mi intolerancias a la fructosa y a la lactosa, ha sido de gran ayuda, a mi me llevo Adriana muy atenta y muy profesional, me explico todo con detalle sobre mis intolerancias, he notado mucha mejoría y me siento mucho mejor, además de saber al detalle lo que puedo o no comer es una maravilla! Muy recomendable !!!

    06/07/18
  • SyV SyV Avatar
    SyV SyV

    Todo genial, no tengo ninguna queja. Ha sido un año muy bueno para mi alimentación y aprendizaje gracias a Adriana
    Las sesiones han sido a través de Skype y todo estupendo; ha sido fácil quedar para las sesiones y hacer todas las consultas
    Adriana me ha ayudado mucho para controlar mi alimentación y me ha guiado para comer de todo y quitarme algunos excesos. Me ha ayudado mucho para las comidas pre entrenamiento y evitar el engorroso flato.
    Por otro lado la cantidad de hierro en sangre ha aumentado así que ya no...
    leer más

    26/11/19
 

qué me apasiona

Mejorar la vida y la salud de las personas a través de la alimentación

En mi opinión, el objetivo final de nuestro trabajo es educar nutricionalmente en unos hábitos saludables y equilibrados y dar recursos para que, la propia persona sea capaz por ella misma de buscar las opciones y combinaciones que más le gusten y que de esta manera, logre disfrutar de la comida y del cambio que está realizando.

Estoy convencida que tener unos hábitos de vida saludable es la clave para mantener nuestra salud presente y futura e intento transmitir este mensaje en mi trabajo del día a día.

Formar parte de Alimmenta ha sido una gran oportunidad tanto profesional como personal para mí que me va a permitir poder trabajar, de manera multidisciplinar, con un grupo de expertos en continua formación.

¿Hablamos?

Formación

  • 2010-2014: Graduada en Nutrición Humana y Dietética (Universidad de Navarra)
  • 2014-2015: Máster “Nutrición en la Actividad Física y el Deporte ” en la Universidad de Barcelona
  • 2015: Curso de Certificación Internacional en Cineantropometría ISAK Nivel 1 (Sociedad Internacional para el Avance de la Cineatropometría ISAK).

¿Tienes alguna duda?

Puedes escribirnos un mail, llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestra clínica de Barcelona. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

Escríbenos
contacto@alimmenta.com
llámanos

(+34) 93 218 95 32

Visítanos

Vía Augusta 29, 1º

08006 Barcelona