Dietista-nutricionista

Aina Huguet

Pedir cita

Mi nombre es Aina Huguet y soy de Menorca. Estoy graduada en Nutrición humana y dietética por la Universidad Rovira y Virgili de Reus. Cuando terminé mi grado y dada la repercusión que tiene la industria alimentaria en nuestras vidas y salud decidí cursar el máster de Seguridad alimentaria en la Universidad de Barcelona. También soy miembro del Colegio de dietistas-nutricionistas de Cataluña.

Un cambio de hábitos es la única garantía de una pérdida de peso mantenida en el tiempo.

Esto es lo que dicen de mí mis pacientes

  • Luz Maxromero Avatar
    Luz Maxromero

    Buenas tardes equipo Alimenta,

    Al finalizar con ustedes, he quedado muy satisfecha y agradecida por la atención personalizada de Aina, he logrado varios objetivos, bajar de peso, grasa, aprendí a comer saludable, también bajar mis índices glucémicos como colesterol.

    Estoy contenta y orgullosa de mi. Me veo más guapa y segura.

    Recomiendo 100% vuestro servicio.

    Atentamente
    María Luz Machuca Romero

    16/07/21
    Ana Moya Avatar
    Ana Moya

    Empecé en Alimmenta con la dietista Aina con el objetivo de aprender a comer bien y de manera equilibrada. Recomiendo totalmente a Aina por su entusiasmo, sus ganas, sus ideas increíbles y su jovialidad!!! He aprendido a comer bien y ahora, además de haber perdido peso, me encuentro con más energía y mucho mejor! No tengo más que buenas palabras para Aina, y no podría recomendarla lo suficiente! Ahora mis comidas son más sanas, variadas y nutritivas. Un 10.

    09/01/21
  • Claudia Correia Avatar
    Claudia Correia

    Muy contenta con este servicio de nutrición!! He aprendido muchísimo con Aina, que estaba siempre disponible para mis dudas. Ojo que su optimismo y buen humor se pegan. Muchas gracias por todo! Lo recomiendo.

    13/09/19
    Marga Martinez Avatar
    Marga Martinez

    Gracias a Aina he conseguido perder 12 kilos!!
    Lo mejor de todo es que, gracias a sus consejos, indicaciones y sabrosas recetas, no me ha resultado nada complicado seguir la dieta.
    Por supuesto que he tenido que cambiar algún que otro habito, pero la pauta a seguir se ha adaptado en todo momento a mis gustos y mi estilo de vida.
    Muchas gracias Aina por ponérmelo tan fácil, por motivarme en cada visita con tus prácticos consejos, y por esas magníficas ideas de recetas, que con sus toques especiales te hacen olvidar que...
    leer más

    22/07/21
  • PAULA PLAZA PAMPIN Avatar
    PAULA PLAZA PAMPIN

    Alimmenta para mi ha sido volver a recuperar unos hábitos saludables. Cuando decidí probar las sesiones online con Alimmenta llevaba una mochila cargada a la espalda de más de 4 años de malos hábitos alimenticios que se traducían en un malestar físico y mental. Hasta ese momento había probado muchas dietas por mi cuenta y había recurrido a dietas milagro de conocidas marcas. Todas ellas terminaron en el mismo punto, efectos rebote y cada vez más cansancio mental. En marzo del ´21 decidí probar una vez más y tuve la... leer más

    04/10/21
    Javier nuñez Avatar
    Javier nuñez

    Aina trabajó la nutrición con mi mujer y conmigo. Estamos muy contentos porque nos ha enseñado a comer. Ambos hemos llegado a los objetivos marcados. Hemos aprendido bajo su tutela, trucos culinarios y una metodología súper amena. Recomendable.

    21/01/20
  • Aitor Martínez Avatar
    Aitor Martínez

    Un servicio y un trato fenomenal. Aina, la nutricionista que me atendió fué muy profesional y me dió un montón de alternativas para adaptar mi alimentación a mis hábitos de deporte. Muy recomendable.

    15/10/18
    Tony Duran Avatar
    Tony Duran

    Hola a todos.Me llamo Tony82 y estoy mas q satisfecho a la vez q contento de haberme puesto en manos vuestras,en concreto de mi dietista Aina q aparte de ser una gran profesional su simpatía y buen trabajo(personalizado)m ha devuelto las ganas y esperanzas de encontrar en binomio de :dieta sana y adelgazamiento controlado.Sin nada mas q comentaros,q muchas gracias y OS recomiendo de corazón q no perdáis la oportunidad (de conseguir ese bienestar q creéis imposible) q OS brindan est@s grandes profesionales.
    El QUE ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA y...
    leer más

    13/01/20
  • Jordi Vallejo Avatar
    Jordi Vallejo

    Llevo 3 meses con Aina trabajando la alimentacion y en este tiempo he aprendido que se puede llevar una alimentacion sana y saludable sin perder el gusto y disfrute de la comida.
    Tambien trabajamos la complementacion con el deporte y las cursas que hago ayudandome con la alimentacion e hidratacion que debo llevar.
    Y todo esto acompañado de una perdida de peso y un gran cambio muscular.
    Es todo un acierto y un placer el trabajar con ella.
    Muchas gracias.

    13/02/20
    Clara Fernández Avatar
    Clara Fernández

    Aina una gran profesional, empática, con grandes conocimientos y experiencia. Su simpatía y acompañamiento hacen cualquier proceso fácil y ameno. Gracias

    04/05/21
  • Manu Yagüe Avatar
    Manu Yagüe

    Sin duda recomendaría el servicio para todos aquellos que quieran realizar mejoras en sus hábitos alimenticios. Aina, la nutricionista, es muy profesional y está siempre dispuesta a aclarar las dudas que van surgiendo, y también adaptar el tipo de dieta o seguimiento según los gustos personales o las necesidades de cada persona.

    26/08/19
    Encarna Mariscal abenza Avatar
    Encarna Mariscal abenza

    Comencé en Alimenta con Aina con el objetivo de perder peso, además de conseguirlo trato mis problemas estomacales q llevaba años arrastrando con una dieta especial. Ahora después de unos meses he aprendido a comer bien, saludable, sin pasar hambre y sobre todo ha mejorado mi sistema digestivo.
    Muchísimas gracias Aina por ser tan profesional, por tu apoyo, tu entusiasmo y tu amabilidad.
    Sigo por Instagram alimmenta nos dais unos consejos fantásticos y nos aportan ideas, recetas deliciosas y recomendaciones para llevar un estilo de vida saludable.
    Mil gracias Aina.

    25/02/21
  • Alonso Pérez Avatar
    Alonso Pérez

    Atención al cliente de 10. Vine con muchas alergias y mucho miedo a comer y poco a poco he aprendido a comer diferente gracias a Aina.

    21/02/19
    Clara Luz Acosta Barrera Avatar
    Clara Luz Acosta Barrera

    Estoy súper contenta con mi experiencia con Aina. Ha sido muy amable y me ha explicado todo muy bien. Cuando la he necesitado siempre ha estado ahí para apoyarme y para reformular la pauta según mis necesidades. La verdad es que la recomiendo 100%. Muy buena profesional. Gracias por ayuda. Ha sido fácil gracias a ti.

    12/06/21
  • Isabel Avatar
    Isabel

    Gracias a Aina en poco tiempo he perdido peso y he aprendido a comer mejor. Además la dieta se adapta muy bien a mi estilo de vida y eso lo hace más fácil. Sin duda os recomiendo ir a su consulta. Gracias por todo Aina!

    26/03/21
    ANGELES BARDON Avatar
    ANGELES BARDON

    Muy contenta con el resultado, Aina es muy buena, he conseguido perder el peso deseado, aprendiendo a comer bien sin esfuerzo. Totalmente recomendable.

    16/04/21
 

qué me apasiona

Mejorar la vida y la salud de las personas a través de la alimentación

Considero que la educación nutricional es la mejor prevención a la gran mayoría de enfermedades de hoy en día. Cada día intento transmitir mis conocimientos y mi pasión por la nutrición. Es por ello que disfruto de enseñar a mis pacientes a mejorar su alimentación y por consecuencia su calidad de vida.

¿Hablamos?

Formación

  • 2017-2018: Máster en Seguridad Alimentaria por la Universidad de Barcelona.
  • 2010-2014: Grado en Nutrición Humana y dietética por la Universidad Rovira y Virgili.

¿Tienes alguna duda?

Puedes escribirnos un mail, llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestra clínica de Barcelona. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

google logoAlimmenta, Clínica de nutriciónAlimmenta, Clínica de nutrición
5 estrellas - Según 271 opiniones
Escríbenos
contacto@alimmenta.com
llámanos

(+34) 93 218 95 32

Visítanos

Vía Augusta 29, 1º

08006 Barcelona

Consulta nuestra Política de privacidad