Dietista-nutricionista

Aina Huguet

Pedir cita

Mi nombre es Aina Huguet y soy de Menorca. Estoy graduada en Nutrición humana y dietética por la Universidad Rovira y Virgili de Reus. Cuando terminé mi grado y dada la repercusión que tiene la industria alimentaria en nuestras vidas y salud decidí cursar el máster de Seguridad alimentaria en la Universidad de Barcelona. También soy miembro del Colegio de dietistas-nutricionistas de Cataluña.

Un cambio de hábitos es la única garantía de una pérdida de peso mantenida en el tiempo.

Esto es lo que dicen de mí mis pacientes

  • Lara Mayor Prieto Avatar
    Lara Mayor Prieto

    Muy contenta con los servicios ofrecidos por Alimmenta, en concreto Aina. Me ha ayudado a conocer mejor cómo distribuir mi alimentación a lo largo de la semana para comer de forma equilibrada. Además, siempre resuelve todas las dudas que puedas tener y te da información muy interesante.

    31/03/20
    Axel Chichon Morata Avatar
    Axel Chichon Morata

    Queria una nutricionista que me hiciera un seguimiento para ponerme mas en forma y verme mejor fisicamente y Aina me ayudo muchisimo no solo me enseño una dieta para compaginar con mis actividades fisicas y ponerme en forma si no que tambien me enseño a comer rico y saludable, y se notan los resultados. Muy buena nutricionista la recomiendo muchisimo.

    05/11/18
  • Marcello Giampietri Avatar
    Marcello Giampietri

    Llevo unos meses con la dietista Aina Huguet Triay y la verdad me está ayudando muchísimo. En poco tiempo logré perder mucha grasa y he ganado bastante masa muscular. Está claro que hay que trabajar también mucho en el gimnasio, pero también la alimentación es fundamental y con esta dietista he podido encontrar una dieta apta para mi consitución y para mi objetivos. Lo mejor de Aina es que está muy abierta a las exigencias de cada persona, respetando las elecciones y las costumbres alimenticias de estas últimas.. En mi... leer más

    04/12/18
    Cristina Franch Avatar
    Cristina Franch

    Grandes profesionales. Gracias a Alimmenta y en especial a Aina por ayudarme a conseguir mi objetivo y enseñarme a tener una buena alimentación. En todo momento me he sentido apoyada y ha sabido atender mis necesidades. Sin duda la recomendaría mil y una vez a ella y a todo su equipo

    04/02/20
  • Alonso Pérez Avatar
    Alonso Pérez

    Atención al cliente de 10. Vine con muchas alergias y mucho miedo a comer y poco a poco he aprendido a comer diferente gracias a Aina.

    21/02/19
    Manu Yagüe Avatar
    Manu Yagüe

    Sin duda recomendaría el servicio para todos aquellos que quieran realizar mejoras en sus hábitos alimenticios. Aina, la nutricionista, es muy profesional y está siempre dispuesta a aclarar las dudas que van surgiendo, y también adaptar el tipo de dieta o seguimiento según los gustos personales o las necesidades de cada persona.

    26/08/19
  • Manu Yagüe Avatar
    Manu Yagüe

    Sin duda recomendaría el servicio para todos aquellos que quieran realizar mejoras en sus hábitos alimenticios. Aina, la nutricionista, es muy profesional y está siempre dispuesta a aclarar las dudas que van surgiendo, y también adaptar el tipo de dieta o seguimiento según los gustos personales o las necesidades de cada persona.

    26/08/19
    Claudia Correia Avatar
    Claudia Correia

    Muy contenta con este servicio de nutrición!! He aprendido muchísimo con Aina, que estaba siempre disponible para mis dudas. Ojo que su optimismo y buen humor se pegan. Muchas gracias por todo! Lo recomiendo.

    13/09/19
  • Aitor Martínez Avatar
    Aitor Martínez

    Un servicio y un trato fenomenal. Aina, la nutricionista que me atendió fué muy profesional y me dió un montón de alternativas para adaptar mi alimentación a mis hábitos de deporte. Muy recomendable.

    15/10/18
    Alonso Pérez Avatar
    Alonso Pérez

    Atención al cliente de 10. Vine con muchas alergias y mucho miedo a comer y poco a poco he aprendido a comer diferente gracias a Aina.

    21/02/19
  • ANTONIO LOPEZ ABELLAN Avatar
    ANTONIO LOPEZ ABELLAN

    He seguido sus consejos alimenticios y he conseguido mi meta en unos tres meses, y lo más importante comiendo de todo, alimentos saludables, no he pasado hambre en ningún momento.La nutricionista que estaba en el eurofitness muy amable. Quizás podría ser un poquito más barato, es el único pero.

    15/01/20
    Javier nuñez Avatar
    Javier nuñez

    Aina trabajó la nutrición con mi mujer y conmigo. Estamos muy contentos porque nos ha enseñado a comer. Ambos hemos llegado a los objetivos marcados. Hemos aprendido bajo su tutela, trucos culinarios y una metodología súper amena. Recomendable.

    21/01/20
  • Tony Duran Avatar
    Tony Duran

    Hola a todos.Me llamo Tony82 y estoy mas q satisfecho a la vez q contento de haberme puesto en manos vuestras,en concreto de mi dietista Aina q aparte de ser una gran profesional su simpatía y buen trabajo(personalizado)m ha devuelto las ganas y esperanzas de encontrar en binomio de :dieta sana y adelgazamiento controlado.Sin nada mas q comentaros,q muchas gracias y OS recomiendo de corazón q no perdáis la oportunidad (de conseguir ese bienestar q creéis imposible) q OS brindan est@s grandes profesionales.
    El QUE ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA y...
    leer más

    13/01/20
    Jordi Vallejo Avatar
    Jordi Vallejo

    Llevo 3 meses con Aina trabajando la alimentacion y en este tiempo he aprendido que se puede llevar una alimentacion sana y saludable sin perder el gusto y disfrute de la comida.
    Tambien trabajamos la complementacion con el deporte y las cursas que hago ayudandome con la alimentacion e hidratacion que debo llevar.
    Y todo esto acompañado de una perdida de peso y un gran cambio muscular.
    Es todo un acierto y un placer el trabajar con ella.
    Muchas gracias.

    13/02/20
  • alex vicente acero Avatar
    alex vicente acero

    Es la primera vez que me apunto a un dietista/nutricionista y la verdad que la experiencia me esta yendo muy bien. Estoy aprendiendo muchas cosas que antes no sabia gracias a Aina. Espero llegar a mis objetivos marcados. Recomendable!

    02/04/20
    victor Jado Avatar
    victor Jado

    He terminado muy satisfecho después de cada consulta con Aina. La profesional es una persona muy experta y atenta, no ha dudado en configurar mi dieta para que sea de mi agrado y me sea sencillo seguirla.

    Nunca ha tenido ningún problema en alargar más las citas del tiempo contratado así como modificar las fechas programadas de las citas. Responde todas mis consultas de Whastapp y tiene un precio muy competitivo.

    18/07/20
 

qué me apasiona

Mejorar la vida y la salud de las personas a través de la alimentación

Considero que la educación nutricional es la mejor prevención a la gran mayoría de enfermedades de hoy en día. Cada día intento transmitir mis conocimientos y mi pasión por la nutrición. Es por ello que disfruto de enseñar a mis pacientes a mejorar su alimentación y por consecuencia su calidad de vida.

¿Hablamos?

Formación

  • 2017-2018: Máster en Seguridad Alimentaria por la Universidad de Barcelona.
  • 2010-2014: Grado en Nutrición Humana y dietética por la Universidad Rovira y Virgili.

¿Tienes alguna duda?

Puedes escribirnos un mail, llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestra clínica de Barcelona. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

google logoAlimmenta, Clínica de nutriciónAlimmenta, Clínica de nutrición
5 estrellas - Según 142 opiniones
Escríbenos
contacto@alimmenta.com
llámanos

(+34) 93 218 95 32

Visítanos

Vía Augusta 29, 1º

08006 Barcelona

Consulta nuestra Política de privacidad