Dietista-nutricionista

Carme Ferrer

Pedir cita

 

Mi nombre es Carme Ferrer y soy Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Barcelona.

Aunque me he dedicado principalmente a la consulta privada, a lo largo de mi experiencia profesional he realizado conferencias de alimentación saludables en diferentes entidades y he colaborado con muchos medios de comunicación para hacer llegar un mensaje de salud a toda la población.

Me apasiona mi trabajo ya que tengo la oportunidad de poder ayudar a muchas personas a mejorar muchos aspectos de su alimentación y, en consecuencia, ganar en salud y mejorar su calidad de vida.

Mi objetivo principal es transmitir que una dieta es un cambio de hábitos alimentarios para poder conseguir llevar una vida más satisfactoria.

Esto es lo que dicen de mí mis pacientes

  • Yesika Rojas Avatar
    Yesika Rojas

    Hace ya 7 meses que me decidí ir a una nutricionista ya que estaba cansada de dietas y no tener resultados.
    En alimenta te enseñan a comer bien, a tener unos buenos hábitos saludables y organizarte los menús.
    Ya llevo 10 kilos perdidos!!!!???
    Muchísimas gracias a Carme nutricionista en Terrassa!!!???

    17/12/19
    Nuri Mula Avatar
    Nuri Mula

    Desde finales de Septiembre estoy siguiendo la dieta para pérdida de peso, y en muy poco tiempo he conseguido mi peso ideal, consiguiendo comer saludablemente y sin grandes esfuerzos ya que la dieta es muy fácil de seguir y la ayuda de Carmen ha sido definitiva , ya que facilita recetas, trucos etc.., y personaliza la dieta según tus gustos. Sin duda continuaré con sus consejos.

    11/04/19
  • Isa Fernández Avatar
    Isa Fernández

    Hace 9 meses que voy a Alimmenta y estoy muy contenta! Te enseñan a adquirir buenos hábitos en la alimentación y aprendes a combinar los alimentos del mejor modo y a comer sano. Nada de dietas con menús cerrados y estrictos. Carme, mi nutricionista, es una gran profesional. Te ofrece muchas opciones en la dieta, adapta las estrategias a cada caso y situación y te propone alternativas cuando tienes dificultades. Se hace mucho más fácil y motivador bajar de peso (en mi caso) y crear una rutina. Muchas gracias!!!

    21/01/20
    Un usuario de Google Avatar
    Un usuario de Google

    Pronto se cumplirá un año desde que empecé a trabajar en mi pérdida de peso con Carme. Estoy muy contenta. Necesitaba aprender a comer mejor, a organizar los menús, a tener en cuenta las cantidades. He redescubierto las legumbres, estoy dejando la carme poco a poco... Me queda poco para cumplir mi objetivo. Carme ha sido muy comprensiva ya que en ocasiones he sido indisciplinada... no niego que a veces me ha costado un poco... pero me he sentido acompañada en todo momento! Recomiendo sin duda su asesoría!!

    06/03/20
  • Alex Mora Figueroa Avatar
    Alex Mora Figueroa

    Fui para mejorar mi alimentación porque tenia un brote de Crohn, no solo me ayudo a ponerme bien, también aumente de peso y cada día tengo mas energías gracias a la dieta, tienen muchos conocimientos y saben ayudarte adecuadamente!!

    03/02/20
    toni hinojosa Avatar
    toni hinojosa

    Contacte con ellos hace 7 meses con el objetivo de bajar de peso pero sobretodo para aprender a comer bien y me encontré con Carme Ferrer que ha hecho que esté logrando mi objetivo, ahora soy una persona mucho más sana y con casi 10 kilos menos sin pasar hambre.
    Le agradezco toda su dedicación y apoyo, siempre pendiente de darme recetas y ideas para los muchos inconvenientes que estoy teniendo con los horarios de comida.
    Desde luego con ello lo estoy consiguiendo.
    La recomiendo porque es una gran profesional.
    Saludos

    05/10/20
  • Angela Ruiz Avatar
    Angela Ruiz

    Desde febrero estoy siguiendo las pautas que Carme Ferrer me dio para tener una dieta equilibrada y permitirme rendir al 100% en el deporte.
    He ido viendo como a parte de perder peso, mis resultados deportivos han ido mejorando notablemente.
    Es una gran profesional y me ha enseñado a llevar una rutina alimentaria que me aporta energía y bienestar.
    Estoy muy contenta con ella y con los resultados obtenidos hasta ahora

    13/05/19
    Victor Sarria Avatar
    Victor Sarria

    Carme, nutricionista de Alimmenta, es una gran profesional además de ser una gran persona. Su enfoque y asesoramiento es muy acertado. Personalmente estoy muy agradecido ya que mi alimentación ahora es de mejor calidad. He ganado en salud, energía y felicidad gracias a sus consejos y su apoyo.

    17/01/20
  • Mario Fernández Pereira Avatar
    Mario Fernández Pereira

    Gracias a la gran profesionalidad y experiencia de Carme, he aprendido a tomar mejores decisiones para alimentarme de manera sana y saludable. Aunque ahora disto de mi objetivo final, dudo mucho que hubiera podido llegar a buen término y de forma saludable a alcanzar mi pérdida de peso. Es fácil si cuentas con su ayuda, ya que te motiva, te ayuda y te comprende porque tiene mucha empatia! 100% recomendable!

    18/06/19
    Antonio Teruel Avatar
    Antonio Teruel

    Nunca había hecho dieta y a pesar de hacer ejercicio no bajaba de peso. Carme me ha enseñado a comer de manera equilibrada sin pasar hambre, lo que se ha traducido en una pérdida de peso notable en poco tiempo, y lo más importante, sin efecto rebote. Además lo aprendido lo puedo seguir aplicando. Totalmente recomendable

    30/01/19
  • Paula Avellaneda Cuadrado Avatar
    Paula Avellaneda Cuadrado

    He estado trabajando unos meses con Carme y ahora por desgracia tengo que dejarlo, pero estoy segura que en un futuro volveré. Aunque en mi caso íbamos poquito a poco siempre me ha ayudado y ha adaptado mi dieta a mi día a día, que es algo que se agradece mucho. Además Carme tiene un trato súper agradable, te hace sentir cómoda desde el primer día. La recomiendo muchísimo!!

    12/03/20
    Un usuario de Google Avatar
    Un usuario de Google

    Hace 4 meses que contacte con Alimmenta para bajar de peso y comer bien. La experiencia ha sido totalmente satisfactoria. He aprendido a comer mejor y he bajado 7 kilos, comiendo de forma variada, sana y sin pasar hambre. Gracias Carme Ferrer, ha sido un placer poder coincidir y enseñarme a llevar una vida más saludable, incluso con el seguimiento online durante esta época de confinamiento! Recomendable 💯%

    21/05/20
  • Ariana Roldan Avatar
    Ariana Roldan

    Cuando empezé no imaginé que sería tan fácil conseguir un objetivo que veía tan lejos. Pero esto ha sido gracias a Carme sin duda alguna. A veces, pensamos que lo estamos haciendo bien pero realmente no es así, y no hay nada mejor que ponerse en manos de una gran profesional como lo es Carme!! Muchas gracias por ayudarme a encontrar una mejor versión de mi misma.

    05/11/19
    Eva . Avatar
    Eva .

    Carme me ha ayudado en muchísimos aspectos, porque además de perder 8 kilos en 10 meses he aprendido a comprar y elegir mejor mi lista de la compra, y ahora combino mejor mis alimentos y sobretodo he ganado en salud.
    A sido muy fácil porque Carme me ha facilitado todo tipo de información para gestionarme y crear hábitos saludables, y todo con una simpatía y profesionalidad que han hecho que este proceso sea agradable y sencillo.
    Muy agradecida y sin duda lo recomiendo. Si alguien cree que ya lo a probado todo...
    leer más

    27/11/19
  • Un usuario de Google Avatar
    Un usuario de Google

    He estado trabajando unos meses con Carme y ahora por desgracia tengo que dejarlo, pero estoy segura que en un futuro volveré. Aunque en mi caso íbamos poquito a poco siempre me ha ayudado y ha adaptado mi dieta a mi día a día, que es algo que se agradece mucho. Además Carme tiene un trato súper agradable, te hace sentir cómoda desde el primer día. La recomiendo muchísimo!!

    12/03/20
    Laia Piñol Garcia Avatar
    Laia Piñol Garcia

    He realizado este proceso con Carme y no puedo estar más contenta! Estoy consiguiendo mi objetivo cambiando unas pautas muy sencillas y sobre todo haciendo adquiriendo hábitos saludable que han venido para quedarse! Carme es una gran Profesional y lo hace todo muy fácil!
    Todo el seguimiento lo hemos hecho online debido a la situación COVID-19 y no ha dificultado para nada el seguimiento. Así que muy contenta y muy recomendable!

    21/05/20
 

qué me apasiona

Mejorar la vida y la salud de las personas a través de la alimentación

Soy miembro del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Cataluña. He ido realizando formación continuada para ampliar mis conocimientos entre los que se encuentran dos cursos de extensión universitaria impartidos por la UB de nutrición deportiva y coaching nutricional.

También he cursado el Máster Universitario de Nutrición y Salud con el objetivo de seguir estando al día en todos los ámbitos de la nutrición y así, poder ofrecer un mejor servicio a mis pacientes. Y actualmente compatibilizo mi trabajo en consulta con mi función de profesora de nutrición dentro de la UNED

¿Hablamos?

Formación

  • 2007-2010: Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética (Universidad de Barcelona).
  • 2014: Curso de extensión universitaria de Psicología en la Nutrición y el Deporte (UB).
  • 2015: Curso de extensión universitaria de Nutrición Deportiva (UB)
  • 2017- 2018: Máster Nutrición y Salud (UOC)

¿Tienes alguna duda?

Puedes escribirnos un mail, llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestra clínica de Barcelona. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

google logoAlimmenta, Clínica de nutriciónAlimmenta, Clínica de nutrición
5 estrellas - Según 170 opiniones
Escríbenos
contacto@alimmenta.com
llámanos

(+34) 93 218 95 32

Visítanos

Vía Augusta 29, 1º

08006 Barcelona

Consulta nuestra Política de privacidad