Dietista-nutricionista

Carme Ferrer

Pedir cita

 

Mi nombre es Carme Ferrer y soy Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Barcelona.

Aunque me he dedicado principalmente a la consulta privada, a lo largo de mi experiencia profesional he realizado conferencias de alimentación saludables en diferentes entidades y he colaborado con muchos medios de comunicación para hacer llegar un mensaje de salud a toda la población.

Me apasiona mi trabajo ya que tengo la oportunidad de poder ayudar a muchas personas a mejorar muchos aspectos de su alimentación y, en consecuencia, ganar en salud y mejorar su calidad de vida.

Mi objetivo principal es transmitir que una dieta es un cambio de hábitos alimentarios para poder conseguir llevar una vida más satisfactoria.

Esto es lo que dicen de mí mis pacientes

  • RAFAEL JIMENEZ PEREZ Avatar
    RAFAEL JIMENEZ PEREZ

    Muy buena profesional . Después de una primera visita de estudio de mi caso y establecidos los objetivos he ido realizando visitas periódicas llegando a conseguir el peso que nos habíamos planteado. Muy buenos consejos , no se trata únicamente de perder peso sino también de adquirir buenos hábitos de alimentación y vida sana q te acompañarán para el resto de tu vida . Recomendaría a Carme sin dudarlo

    15/12/20
    Eva . Avatar
    Eva .

    Carme me ha ayudado en muchísimos aspectos, porque además de perder 8 kilos en 10 meses he aprendido a comprar y elegir mejor mi lista de la compra, y ahora combino mejor mis alimentos y sobretodo he ganado en salud.
    A sido muy fácil porque Carme me ha facilitado todo tipo de información para gestionarme y crear hábitos saludables, y todo con una simpatía y profesionalidad que han hecho que este proceso sea agradable y sencillo.
    Muy agradecida y sin duda lo recomiendo. Si alguien cree que ya lo a probado todo...
    leer más

    27/11/19
  • Andrea Lanfredi Gillia Avatar
    Andrea Lanfredi Gillia

    Carme es genial. Todo es muy llevadero. El seguimiento y los menúes son muy buenos. Estoy encantada.
    Totalmente recomendable.

    24/05/21
    Nuri Mula Avatar
    Nuri Mula

    Desde finales de Septiembre estoy siguiendo la dieta para pérdida de peso, y en muy poco tiempo he conseguido mi peso ideal, consiguiendo comer saludablemente y sin grandes esfuerzos ya que la dieta es muy fácil de seguir y la ayuda de Carmen ha sido definitiva , ya que facilita recetas, trucos etc.., y personaliza la dieta según tus gustos. Sin duda continuaré con sus consejos.

    11/04/19
  • Anna Jiménez Avatar
    Anna Jiménez

    Era reacia a acudir a un/a nutricionista dado que esperaba que me marcasen una dieta aburrida y difícil de seguir, de esas que todo son restricciones... Cuando empecé a ir a alimmenta pensé que todo se volvería "no comas pasta, no comas arroz, fuera carne roja..." pero descubrí un mundo nuevo. El próximo mes de febrero hará un año que me visito con Carme y he perdido 16 kg. Estoy encantada con el método, no hago ninguna dieta, simplemente como sano, equilibrado y en su medida. Carme además de ser... leer más

    16/01/20
    Mario Martos Avatar
    Mario Martos

    He estado cerca de 4 meses siguiendo los consejos ya dieta de Carme y consegui llegar s mi objetivo gracias a sus consejos y su orientación, estoy deseando poder volver a retomar las citas y seguir informandome a cerca de la nutrición que necesito. Un excelente trato y un excelente seguimiento de todo el proceso, muy recomendable!!

    12/07/19
  • Manuel Vargas Padilla Avatar
    Manuel Vargas Padilla

    EXCELENTE CENTRO NUTRICIONISTA-DIETISTA.
    Acudí porque llevaba muchos años con problemas digestivos (acidez, hinchazón, dolor estómago, gusto a sal en la boca, etc), después de una primera visita con Carmen y estudio de mi caso, marcamos un objetivo de perder peso, ya que estaba en grado II de sobrepeso y me mando una dieta saludable para ayudar al sistema digestivo.
    Yo mido 170cm y pesaba 90kg en la primera visita, después de 4 meses con revisiones periódicas, ejercicio físico y dietas personalizadas, he perdido 15Kg, llegando al objetivo de peso marcado con un...
    leer más

    21/04/21
    Ana Egues Avatar
    Ana Egues

    Necesitaba sentirme mejor y quitarme algunos kilos tras ser madre. Me animé a hacerlo de forma online y no me pena. Además de cómodo, el seguimiento ha sido inmejorable,recibiendo un trato muy personal. He aprendido a comer mejor e introducir hábitos saludables en el día a día consiguiendo el objetivo marcado, con constancia.
    Carme Ferrer además de una gran profesional es mejor persona. Ha sido el empujón que necesitaba.
    Repetiría sin dudarlo. Gracias al equipo de Alimmenta.

    05/10/20
  • S Hp Avatar
    S Hp

    Gran profesional. Trato excelente. Facilidad para pedir cita. En mi caso me pilló justo con el confinamiento, pero hicimos las sesiones online a través de SKYPE y todo genial.

    Te enseña a comer y crear hábitos saludables, así como aprender a leer las etiquetas de los productos.

    Otro dato a tener en cuenta, te da recetas de cómo cocinar los diferentes productos, utilizando productos de temporada.

    Recomendable 100%.

    05/10/20
    soraya ss Avatar
    soraya ss

    Acudí a Alimmenta por un problema de atracones y he estado tanto con Carme (nutricionista) como con Cintia (psicóloga). Ambas son profesionales cercanas y amables con las que he aprendido a comer mejor y he mejorado mi relación con la comida gracias a sus consejos y pautas. Por otro lado, Cintia es una psicóloga con la que me he sentido a gusto y destaco la psicoeducación y las distintas dinámicas de cada sesión.

    06/04/21
  • Nuria Socias Avatar
    Nuria Socias

    Me gustaria compartir mi experiencia con Carme, ha sido fabulosa.. Fui en marzo con una analitica que daba azucar alto y tenia una IMC con obesidad. He adelgazado mas de 12k. Y mi ultima analitica el azucar ha bajado mucho. Pero lo mas importante para mi ha sido el cambio de mentalidad respecto a la alimentacion que he dado, lo que me ha enseñado. Gracias

    13/07/21
    María del Rocío Domínguez Otero Avatar
    María del Rocío Domínguez Otero

    Estoy muy agradecida a Carme, gracias a su ayuda estoy consiguiendo me objetivo de peso. Aprendiendo la importancia del equilibrio con la alimentación para estar saludable, todavía no he alcanzado mi objetivo pero vamos por buen camino.

    30/08/19
  • José Felix Avatar
    José Felix

    Hola!
    Me gustaría compartir mi experiencia con Alimenta, por si os sirve de ayuda.

    Yo tenía sobrepeso (en la pandemia llegué a pesar 115Kg) y necesitaba ayuda, pero no quería ni batidos, ni evitar alimentos, ni dietas raras y milagrosas que pudieran afectar a mi salud.

    Buscando entre conocidos y las redes, me encontré con Carme (Alimenta)

    Desde la primera visita vi que era exactamente lo que buscaba, te enseña a comer sano y variado, explicándote como hacerlo, las cantidades que debes comer, te enseña otras recetas para hacer (ella te proporciona las...
    leer más

    10/07/21
    Un usuario de Google Avatar
    Un usuario de Google

    Hace 4 meses que contacte con Alimmenta para bajar de peso y comer bien. La experiencia ha sido totalmente satisfactoria. He aprendido a comer mejor y he bajado 7 kilos, comiendo de forma variada, sana y sin pasar hambre. Gracias Carme Ferrer, ha sido un placer poder coincidir y enseñarme a llevar una vida más saludable, incluso con el seguimiento online durante esta época de confinamiento! Recomendable 💯%

    21/05/20
  • ana eva gonzalez martin Avatar
    ana eva gonzalez martin

    Sin duda una persona y una profesional increíble. Me ha dado las herramientas necesarias para cuidarme , saber alimentarme y perder peso de forma saludable y constante. Siempre apoyándote y dándote mil opciones para seguir adelante. Con menús facilisimos y variados estamos a punto de llegar al objetivo. Ojalá todos los profesionales de nutrición fueran como ella. Es entregada ,muy cercana y se nota que ama su profesión. Muy, muy , muy recomendable.

    14/03/19
    Alex Mora Figueroa Avatar
    Alex Mora Figueroa

    Fui para mejorar mi alimentación porque tenia un brote de Crohn, no solo me ayudo a ponerme bien, también aumente de peso y cada día tengo mas energías gracias a la dieta, tienen muchos conocimientos y saben ayudarte adecuadamente!!

    03/02/20
 

qué me apasiona

Mejorar la vida y la salud de las personas a través de la alimentación

Soy miembro del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Cataluña. He ido realizando formación continuada para ampliar mis conocimientos entre los que se encuentran dos cursos de extensión universitaria impartidos por la UB de nutrición deportiva y coaching nutricional.

También he cursado el Máster Universitario de Nutrición y Salud con el objetivo de seguir estando al día en todos los ámbitos de la nutrición y así, poder ofrecer un mejor servicio a mis pacientes. Y actualmente compatibilizo mi trabajo en consulta con mi función de profesora de nutrición dentro de la UNED

¿Hablamos?

Formación

  • 2007-2010: Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética (Universidad de Barcelona).
  • 2014: Curso de extensión universitaria de Psicología en la Nutrición y el Deporte (UB).
  • 2015: Curso de extensión universitaria de Nutrición Deportiva (UB)
  • 2017- 2018: Máster Nutrición y Salud (UOC)

¿Tienes alguna duda?

Puedes escribirnos un mail, llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestra clínica de Barcelona. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

google logoAlimmenta, Clínica de nutriciónAlimmenta, Clínica de nutrición
5 estrellas - Según 271 opiniones
Escríbenos
contacto@alimmenta.com
llámanos

(+34) 93 218 95 32

Visítanos

Vía Augusta 29, 1º

08006 Barcelona

Consulta nuestra Política de privacidad