Dietista-nutricionista

Carme Ferrer

Pedir cita

 

Mi nombre es Carme Ferrer y soy Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Barcelona.

Aunque me he dedicado principalmente a la consulta privada, a lo largo de mi experiencia profesional he realizado conferencias de alimentación saludables en diferentes entidades y he colaborado con muchos medios de comunicación para hacer llegar un mensaje de salud a toda la población.

Me apasiona mi trabajo ya que tengo la oportunidad de poder ayudar a muchas personas a mejorar muchos aspectos de su alimentación y, en consecuencia, ganar en salud y mejorar su calidad de vida.

Mi objetivo principal es transmitir que una dieta es un cambio de hábitos alimentarios para poder conseguir llevar una vida más satisfactoria.

Esto es lo que dicen de mí mis pacientes

  • Mario Martos Avatar
    Mario Martos

    He estado cerca de 4 meses siguiendo los consejos ya dieta de Carme y consegui llegar s mi objetivo gracias a sus consejos y su orientación, estoy deseando poder volver a retomar las citas y seguir informandome a cerca de la nutrición que necesito. Un excelente trato y un excelente seguimiento de todo el proceso, muy recomendable!!

    12/07/19
    Julia Romera Miguel Avatar
    Julia Romera Miguel

    Desde el mes de Octubre , estoy haciendo dieta para perder peso .
    Me asiste una gran profesional , Carmen Ferrer .
    La verdad es que estoy cumpliendo mis objetivos , sin hambre , sin ansiedad gracias a las dietas que elabora para los pacientes .
    Recetas de cocina que nos suministra , para comer sano y con todos los nutrientes que necesitamos , fáciles de elaborar .
    Gracias Carmen ,...
    leer más

    26/03/20
  • Judith cervantes Avatar
    Judith cervantes

    Súper contenta con alimenta y sobretodo Carme, en todo momento muy atenta y amable, desde la primera cita crea mucha confianza, tenía muy mala alimentación y me ayudó a mejorar mis hábitos alimenticios comiendo sano. Ya he perdido 9kg en 4 meses y medio. Ahora a seguir trabajando y experimentado más cosas.☺️☺️

    15/01/20
    KAPЛОС Avatar
    KAPЛОС

    Recomiendo a Carmen como experta en nutrición, es una gran profesional, te da consejos acerca de como llevar a cabo las dietas de una forma clara y fácil de entender para que puedas preparar diferentes platos.
    En mi caso concreto, he mejorado muchísimo mi alimentación.

    23/01/20
  • eva priego Avatar
    eva priego

    Tengo que decir que encantada es poco lo que estoy con Carmen!

    Llegué a Carmen con 20 quilos de más, pensando en lo difícil que sería perderlos. Y no ha sido así. Estoy a mitad de camino, pero han cambiado muchas cosas en mi. He aprendido a comer sano, equilibrado y disfruto con ello. Es la primera vez que pierdo quilos sin estar a dieta y ganando salud y energía.

    Recomendable 100%

    20/02/19
    Sergio González Miguel Avatar
    Sergio González Miguel

    Carme es una gran profesional. Es capaz de realizar eficientes planes de dieta muy completos de forma personalizada, teniendo en cuenta intolerancias, alergias y problemas digestivos

    22/04/19
  • María del Rocío Domínguez Otero Avatar
    María del Rocío Domínguez Otero

    Estoy muy agradecida a Carme, gracias a su ayuda estoy consiguiendo me objetivo de peso. Aprendiendo la importancia del equilibrio con la alimentación para estar saludable, todavía no he alcanzado mi objetivo pero vamos por buen camino.

    30/08/19
    Carmen Jimenez perez Avatar
    Carmen Jimenez perez

    Muy buena profesional con pautas muy buenas recomendable al 100%

    17/11/19
  • Eva . Avatar
    Eva .

    Carme me ha ayudado en muchísimos aspectos, porque además de perder 8 kilos en 10 meses he aprendido a comprar y elegir mejor mi lista de la compra, y ahora combino mejor mis alimentos y sobretodo he ganado en salud.
    A sido muy fácil porque Carme me ha facilitado todo tipo de información para gestionarme y crear hábitos saludables, y todo con una simpatía y profesionalidad que han hecho que este proceso sea agradable y sencillo.
    Muy agradecida y sin duda lo recomiendo. Si alguien cree que ya lo a probado todo...
    leer más

    27/11/19
    Anna Jiménez Avatar
    Anna Jiménez

    Era reacia a acudir a un/a nutricionista dado que esperaba que me marcasen una dieta aburrida y difícil de seguir, de esas que todo son restricciones... Cuando empecé a ir a alimmenta pensé que todo se volvería "no comas pasta, no comas arroz, fuera carne roja..." pero descubrí un mundo nuevo. El próximo mes de febrero hará un año que me visito con Carme y he perdido 16 kg. Estoy encantada con el método, no hago ninguna dieta, simplemente como sano, equilibrado y en su medida. Carme además de ser... leer más

    16/01/20
  • Isabella Avatar
    Isabella

    Pronto se cumplirá un año desde que empecé a trabajar en mi pérdida de peso con Carme. Estoy muy contenta. Necesitaba aprender a comer mejor, a organizar los menús, a tener en cuenta las cantidades. He redescubierto las legumbres, estoy dejando la carme poco a poco... Me queda poco para cumplir mi objetivo. Carme ha sido muy comprensiva ya que en ocasiones he sido indisciplinada... no niego que a veces me ha costado un poco... pero me he sentido acompañada en todo momento! Recomiendo sin duda su asesoría!!

    06/03/20
    Mario Fernández Pereira Avatar
    Mario Fernández Pereira

    Gracias a la gran profesionalidad y experiencia de Carme, he aprendido a tomar mejores decisiones para alimentarme de manera sana y saludable. Aunque ahora disto de mi objetivo final, dudo mucho que hubiera podido llegar a buen término y de forma saludable a alcanzar mi pérdida de peso. Es fácil si cuentas con su ayuda, ya que te motiva, te ayuda y te comprende porque tiene mucha empatia! 100% recomendable!

    18/06/19
  • Yesika Rojas Avatar
    Yesika Rojas

    Hace ya 7 meses que me decidí ir a una nutricionista ya que estaba cansada de dietas y no tener resultados.
    En alimenta te enseñan a comer bien, a tener unos buenos hábitos saludables y organizarte los menús.
    Ya llevo 10 kilos perdidos!!!!???
    Muchísimas gracias a Carme nutricionista en Terrassa!!!???

    17/12/19
    Victor Sarria Avatar
    Victor Sarria

    Carme, nutricionista de Alimmenta, es una gran profesional además de ser una gran persona. Su enfoque y asesoramiento es muy acertado. Personalmente estoy muy agradecido ya que mi alimentación ahora es de mejor calidad. He ganado en salud, energía y felicidad gracias a sus consejos y su apoyo.

    17/01/20
  • Edu Granados Avatar
    Edu Granados

    A parte de perder los 10kg que queria, he aprendido a como combinar los alimentos. Muy contento con el resultado y muy agradecido del apoyo de Carme.

    11/06/19
    Ariana Roldan Avatar
    Ariana Roldan

    Cuando empezé no imaginé que sería tan fácil conseguir un objetivo que veía tan lejos. Pero esto ha sido gracias a Carme sin duda alguna. A veces, pensamos que lo estamos haciendo bien pero realmente no es así, y no hay nada mejor que ponerse en manos de una gran profesional como lo es Carme!! Muchas gracias por ayudarme a encontrar una mejor versión de mi misma.

    05/11/19
 

qué me apasiona

Mejorar la vida y la salud de las personas a través de la alimentación

Soy miembro del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Cataluña. He ido realizando formación continuada para ampliar mis conocimientos entre los que se encuentran dos cursos de extensión universitaria impartidos por la UB de nutrición deportiva y coaching nutricional.

También he cursado el Máster Universitario de Nutrición y Salud con el objetivo de seguir estando al día en todos los ámbitos de la nutrición y así, poder ofrecer un mejor servicio a mis pacientes. Y actualmente compatibilizo mi trabajo en consulta con mi función de profesora de nutrición dentro de la UNED

¿Hablamos?

Formación

  • 2007-2010: Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética (Universidad de Barcelona).
  • 2014: Curso de extensión universitaria de Psicología en la Nutrición y el Deporte (UB).
  • 2015: Curso de extensión universitaria de Nutrición Deportiva (UB)
  • 2017- 2018: Máster Nutrición y Salud (UOC)

¿Tienes alguna duda?

Puedes escribirnos un mail, llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestra clínica de Barcelona. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

google logoAlimmenta, Clínica de nutriciónAlimmenta, Clínica de nutrición
5 estrellas - Según 142 opiniones
Escríbenos
contacto@alimmenta.com
llámanos

(+34) 93 218 95 32

Visítanos

Vía Augusta 29, 1º

08006 Barcelona

Consulta nuestra Política de privacidad