Dietista-nutricionista

Cristina Capella

Especializada en embarazo, lactancia y nutrición infantil

Pedir cita

Mi nombre es Cristina Capella. Estoy graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Isabel I de Burgos. Continué mi formación realizando una especialización en nutrición durante el embarazo, la lactancia y la infancia, ámbitos de la nutrición que me apasionan y me hacen querer aprender cada día más.

Es apasionante ver cómo el trabajo en consulta se traduce en mejoras en la salud, en el descanso, en unas rutinas diarias más sencillas y cómo todo ello mejora sustancialmente la calidad de vida de las familias. Observar esos cambios tan positivos son el motor de mi trabajo y mi gran recompensa. Y es que sin duda, una alimentación adecuada y personalizada se puede convertir en tu gran aliado durante todas las etapas de la vida.

Lo que aprendemos a comer desde pequeños, nos convertirá en adultos sanos y felices

¿Hablamos?

Tel 93 218 95 32

contacto@alimmenta.com

Pedir cita

Esto es lo que dicen de mí mis pacientes

  • Marta Español Avatar
    Marta Español

    Fui a Alimmenta durante mi embarazo y me visité con Cristina Capella. Necesitaba asesoramiento nutricional , estaba baja de hierro y ella me asesoró en como podiamos mejorarlo. Además, con todas sus recomendaciones nutricionales también conseguí sentirme con más energía durante el embarazo, subir los niveles de hierro y la tranquilidad de estar nutriendo a mi y mi bebé correctamente. Cristina es una gran profesional, te dedica tiempo, escucha y es muy empática. Gracias por todo!

    02/03/20
    Andrea Vigoros Avatar
    Andrea Vigoros

    Acudí a la consulta para asesorarme sobre nutrición infantil. Mi hija dejó de comer triturados a partir del año y verduras en cualquier formato, y me sentí perdida. Cristina Capella me ayudó con sus propuestas a ir introduciendo alimentos alternativos y poco a poco ir haciéndolos atractivos de nuevo respetando cada etapa evolutiva de mi peque.

    19/03/20
  • Anahy Gutiérrez Avatar
    Anahy Gutiérrez

    Fui a la consulta porque mi hijo de 3 años al comenzar el colegio empezó a dejar de comer muchos alimentos que hasta entonces aceptaba con total normalidad. Le cogió manía a cási todas las verduras y legumbres y empezó a volverse super complicado planificar un menú sano que funcionara. Cristina Capella nos ayudó muchísimo, tanto a nivel psicológico para comprender la fase por la que estaba pasando el peque, como a nivel práctico a la hora de planificar la forma de re introducir estos alimentos poco a poco, sin... leer más

    05/02/20
    Mariana C. Avatar
    Mariana C.

    Contacté con ellas para bajar de peso después de varios intentos tras el embarazo, buscando un cambio de hábitos sano y a largo plazo, y realmente ha superado mis espectativas. Cristina Capella es una gran profesional, empática y que está disponible en todo momento, no solo en las consultas. Llevo perdidos ya 10 kilos en tres meses sin pasar hambre ni renunciar a platos sabrosos. Además me ha asesorado con la alimentación de la peque y todo está yendo genial punto de cumplir mi objetivo. ¡La recomiendo sin dudarlo!

    15/06/20

qué me apasiona

Mejorar la vida y la salud de las personas a través de la alimentación

Cuando salgo de la consulta, continúa mi experiencia: soy mamá de Thiago y Luna, que me han dado la oportunidad de vivir la parte práctica de mi especialización, durante mis embarazos, lactancias y alimentación diaria. Mis hijos han sido mi “laboratorio” durante esas fases de cólicos, esos primeros días de Baby Led Weaning y esos menús saludables que en seguida se iban adaptando a los de toda la familia.

Formar parte de Alimmenta ha sido una gran oportunidad tanto profesional como personal para mí que me permite trabajar, de manera multidisciplinar, con un gran grupo de expertos en  nutrición en continua formación.

¿Hablamos?

Formación

  • 2015-2018: Graduada en Nutrición Humana y Dietética. Universidad Isabel I
  • 2010-2013: Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Universitat Oberta de Catalunya

¿Tienes alguna duda?

Puedes escribirnos un mail, llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestra clínica de Barcelona. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

google logoAlimmenta, Clínica de nutriciónAlimmenta, Clínica de nutrición
5 estrellas - Según 137 opiniones
Escríbenos
contacto@alimmenta.com
llámanos

(+34) 93 218 95 32

Visítanos

Vía Augusta 29, 1º

08006 Barcelona

Consulta nuestra Política de privacidad