Dietista-nutricionista

Cristina Lafuente

Pedir cita

 

Mi nombre es Cristina Lafuente. Soy Diplomada en Nutrición y Dietética por la Universidad de Barcelona y Máster en Nutrición y Metabolismo (especialidad en Nutrición Clínica) por la Universidad de Barcelona.

Disfruto contagiando mi pasión por la nutrición a las personas, y guiándoles para mejorar su calidad de vida, tanto en la consulta privada cómo el proyectos en los que trabajo para multitud de empresas y marcas.

No comiences una dieta que terminara algún día, comienza un estilo de vida que dure para siempre

Esto es lo que dicen de mí mis pacientes

  • Pilar Tripiana Avatar
    Pilar Tripiana

    ¡Solo puedo decir cosas buenas! Son profesionales, sensatos, saben escuchar y están bien informados. Te escuchan y adaptan la dieta a tus necesidades, 100% personalizada. No venden milagros, ni batidos, ni cosas raras, sino que te educan nutricionalmente y te ayudan a encontrar la forma más saludable de comer. ¡100% recomendable!

    29/03/19
    Alberto Lliteras Avatar
    Alberto Lliteras

    Fue ponerme en manos de Laia y las molestias intestinales que tenía desaparecieron, así que le estoy sumamente agradecido. Antes de conocerla, de conocer el buen quehacer de Alimmenta, no sabía qué me provocaba la hinchazón y el ardor sufridos. Pero tras incorporar una serie de cambios nutricionales y conductales, como nuevo. Espero que este post sirva para animar a quienes padecen algún tipo de problema y no saben dónde dirigirse.

    07/04/19
  • Corleone Scarface Avatar
    Corleone Scarface

    Mi experiencia fue con la dietista-nutricionista Adriana Oroz (una gran profesional) a través el servicio online. Adriana me motivo por lo cual hubo un giro de 360º, un cambio y mejora en mis hábitos, que poco a poco fui consiguiendo el objetivo marcado (ganar peso). Quiero dar las gracias a Adriana y todo el equipo de Alimmenta, son muy recomendables.

    20/10/19
    Mireya Abdelkrim Martínez Avatar
    Mireya Abdelkrim Martínez

    Me puse en contacto con alimmenta a finales de febrero, y me asignaron como nutricionista a Adriana Oroz. En un principio estaba un poco escéptica, porque no conocía el mundo de la nutrición a nivel profesional, sino las típicas dietas que se ponen de moda y se anuncian en todas partes, hasta que se descubren sus efectos perjudiciales y se cambian por otras...
    Una vez que Adriana me dio las pautas y me las explicó, comencé con ello y estoy muy contenta. Adriana es majísima, te explica las cosas súper bien...
    leer más

    20/07/20
  • Ana Guzman Avatar
    Ana Guzman

    Estoy encantada con mi esperiencia con Alimmenta! Da la vuelta a todo lo que tenemos integrado como una dieta, ya que no sientes un control estricto en tu alimentacion, es un cambio de hábitos y rutinas que integras para toda la vida. Personalmente me queda todavia un gran camino porque mi proceso es largo, pero lo estoy viviendo feliz y es algo que valoro muchisimo despues de estar toda mi vida sometida a todo tipo de dietas. Siento que por fin estoy donde quiero estar. Gracias Adriana por aconsejarme tan... leer más

    05/06/19
    Un usuario de Google Avatar
    Un usuario de Google

    14 kilos menos gracias a Adriana. Y gracias a ella está siendo muy fácil, ya que te ayuda a cambiar hábitos, te da consejos para aquellas cosas que te cuesta más. Muy recomendado

    17/07/20
  • Enric Bertran Avatar
    Enric Bertran

    Muy simpáticos y profesionales. Muy buenos!!

    02/10/19
    Conso Moltó Avatar
    Conso Moltó

    Mi experiencia con Alimmenta y con Laia específicamente (mi nutricionista) esta siendo muy gratificante. Hará ya casi 2 años que empecé y sinceramente ha superado todas mis expectativas con creces. Habia probado muchas dietas que eran eficaces al inicio pero posteriormente acababan con el temido efecto rebote, pero el problema principal era que no era consciente que con una dieta restrictiva no es suficiente, si no que lo principal es conseguir hacer un cambio de hábitos para poder mantener los resultados obtenidos y eso implica no solo modificaciones en la... leer más

    23/01/20
  • Laura Castilla Vallmanya Avatar
    Laura Castilla Vallmanya

    Transmiten una muy buena filosofía nutricional de una forma muy agradable y entendedora. Muy recomendable.

    25/09/19
    SILVIA ALVAREZ MONTESINOS Avatar
    SILVIA ALVAREZ MONTESINOS

    Quiero compartir mi buena experiencia con Alimmenta, donde, de la mano de Jéssica Hierro, excelente nutricionista, he aprendido a llevar una pauta alimenticia saludable, equilibrada y fácil de seguir. Su sistema se basa en estudiar tus hábitos alimenticios y ayudarte a mejorar la rutina diaria; sin dietas complejas ni milagrosas de dudosa efectividad.
    Mi mayor ilusión es que ahora sé cuidarme de manera consciente y me siento mucho mejor conmigo misma, tanto a nivel digestivo como en mi aspecto, y sentirme así refuerza mi seguridad personal.
    Por otro lado, he dicho...
    leer más

    11/05/20
  • SyV SyV Avatar
    SyV SyV

    Todo genial, no tengo ninguna queja. Ha sido un año muy bueno para mi alimentación y aprendizaje gracias a Adriana
    Las sesiones han sido a través de Skype y todo estupendo; ha sido fácil quedar para las sesiones y hacer todas las consultas
    Adriana me ha ayudado mucho para controlar mi alimentación y me ha guiado para comer de todo y quitarme algunos excesos. Me ha ayudado mucho para las comidas pre entrenamiento y evitar el engorroso flato.
    Por otro lado la cantidad de hierro en sangre ha aumentado así que ya no...
    leer más

    26/11/19
    Andrea Vigoros Avatar
    Andrea Vigoros

    Acudí a la consulta para asesorarme sobre nutrición infantil. Mi hija dejó de comer triturados a partir del año y verduras en cualquier formato, y me sentí perdida. Cristina Capella me ayudó con sus propuestas a ir introduciendo alimentos alternativos y poco a poco ir haciéndolos atractivos de nuevo respetando cada etapa evolutiva de mi peque.

    19/03/20
  • Esther De La Camara Avatar
    Esther De La Camara

    Estoy super contenta con mi experiencia en Alimmenta! En estos 6 meses con Adriana he aprendido tanto!
    Me ha proporcionado toda la información y opciones para comer de manera saludable adaptadandose siempre a mis necesidades, y guiándome tan bien que llega un momento en el que lo íntegras en tus hábitos sin pensar!
    Soy otra! 😉

    03/09/19
    Miriam Manas Avatar
    Miriam Manas

    Trabajar con Laia Gómez ha sido de las mejores decisiones que he tomado nunca, y no dejo de recomendarla a ella y el equipo de Alimmenta a todo mi entorno. Con toda la paciencia y compromiso del mundo, Laia me ha 'educado' hacia unos hábitos de alimentación saludables, ayudándome a darme cuenta de qué hábitos no eran tan sanos como yo creía, a mejorar y solucionar mis problemas digestivos, a tener una relación más sana con la alimentación y quitarme falsos mitos de la cabeza. Y por si fuera poco,... leer más

    21/07/20
  • Mariana C. Avatar
    Mariana C.

    Contacté con ellas para bajar de peso después de varios intentos tras el embarazo, buscando un cambio de hábitos sano y a largo plazo, y realmente ha superado mis espectativas. Cristina Capella es una gran profesional, empática y que está disponible en todo momento, no solo en las consultas. Llevo perdidos ya 10 kilos en tres meses sin pasar hambre ni renunciar a platos sabrosos. Además me ha asesorado con la alimentación de la peque y todo está yendo genial punto de cumplir mi objetivo. ¡La recomiendo sin dudarlo!

    15/06/20
    Alba Jimeno Lopez Avatar
    Alba Jimeno Lopez

    Durante varios meses he estado yendo a consulta con Adriana, y la verdad que estoy encantada! Desde el principio supe que me iba a acompañar en este proceso y ayudándome siempre que lo necesitara. Yo no necesitaba bajar mucho de peso, pero pensaba que estaba realizando una alimentación saludable y era todo lo contrario (comía poco y no probaba los hidratos). Me dio la oportunidad de volver a reintroducir en mi alimentación los hidratos de carbono, sobretodo intentando tomar más legumbres, y desde entonces siento que estoy más contenta y... leer más

    08/05/19
 

qué me apasiona

Mejorar la vida y la salud de las personas a través de la alimentación

Trabajar en Alimmenta es muy gratificante porque formamos un equipo muy completo que nos enriquece y estimula nuestras ganas de seguir aprendiendo para lograr un objetivo común: mejorar la calidad de vida de las personas.

¿Hablamos?

Formación

  • 2013: Acreditación ISAK nivel I en Cineantropometría (Universidad de Vic).
  • 2006-2008: Master en Nutrición y Metabolismo, Nutrición Clínica (Universidad de Barcelona).
  • 1992-2002: Diplomada en Nutrición y Dietética (Universidad de Barcelona).

¿Tienes alguna duda?

Puedes escribirnos un mail, llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestra clínica de Barcelona. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

google logoAlimmenta, Clínica de nutriciónAlimmenta, Clínica de nutrición
5 estrellas - Según 170 opiniones
Escríbenos
contacto@alimmenta.com
llámanos

(+34) 93 218 95 32

Visítanos

Vía Augusta 29, 1º

08006 Barcelona

Consulta nuestra Política de privacidad