Dietista-nutricionista

Cristina Lafuente

Pedir cita

 

Mi nombre es Cristina Lafuente. Soy Diplomada en Nutrición y Dietética por la Universidad de Barcelona y Máster en Nutrición y Metabolismo (especialidad en Nutrición Clínica) por la Universidad de Barcelona.

Disfruto contagiando mi pasión por la nutrición a las personas, y guiándoles para mejorar su calidad de vida, tanto en la consulta privada cómo el proyectos en los que trabajo para multitud de empresas y marcas.

No comiences una dieta que terminara algún día, comienza un estilo de vida que dure para siempre

Esto es lo que dicen de mí mis pacientes

  • Fernanda Follonier Avatar
    Fernanda Follonier

    Gracias a Juana y su equipo he aprendido a comer de forma equilibrada , he incorporado la fruta , las legumbres y el pescado en mi dieta . He bajado de peso y lo he mantenido y me han acompañado en un proceso delicado de salud en este último año .... GRACIAS!

    17/09/21
    Un usuario de Google Avatar
    Un usuario de Google

    Mi experiencia con alimmenta y concretamente con Aina Huguet ( Consulta de eurofitness Can Dragó), ha sido totalmente positiva.
    En ocasiones, la desorganización, la falta de tiempo, el ritmo frenético del día a día, nos hacen dejar en un muy lejano plano lo importante que es tener una buena alimentación.
    Pues bien!!! Allí es donde está Aina para darnos todas las pautas necesarias y poner un poco en orden nuestros hábitos e higiene alimenticia.
    Estoy muy contenta de haber recibido su ayuda y haber conseguido ser capaz de tener claro lo que representa...
    leer más

    09/09/20
  • Miriam Manas Avatar
    Miriam Manas

    Trabajar con Laia Gómez ha sido de las mejores decisiones que he tomado nunca, y no dejo de recomendarla a ella y el equipo de Alimmenta a todo mi entorno. Con toda la paciencia y compromiso del mundo, Laia me ha 'educado' hacia unos hábitos de alimentación saludables, ayudándome a darme cuenta de qué hábitos no eran tan sanos como yo creía, a mejorar y solucionar mis problemas digestivos, a tener una relación más sana con la alimentación y quitarme falsos mitos de la cabeza. Y por si fuera poco,... leer más

    21/07/20
    Laura cuenca86 Avatar
    Laura cuenca86

    14 kilos menos gracias a Adriana. Y gracias a ella está siendo muy fácil, ya que te ayuda a cambiar hábitos, te da consejos para aquellas cosas que te cuesta más. Muy recomendado

    17/07/20
  • Rocío Casas Avatar
    Rocío Casas

    Gracias Alimmenta y Laia por vuestro apoyo! He conseguido mi objetivo de perder 10kg, pero lo más importante: me habéis enseñado a cambiar mis hábitos a más saludables. Es fácil empezar una dieta, lo complicado es mantener esos cambios una vez que vas consiguiendo resultados, habéis hecho el plan de alimentación en cada fase muy fácil de seguir y eso ayuda a “implementarlo” en la mente. Porque no es perder peso, es darse cuenta de que una buena (y completa) alimentación mejora muchos aspectos de tu vida. Recomendado! Gracias!

    22/06/21
    Corleone Scarface Avatar
    Corleone Scarface

    Mi experiencia fue con la dietista-nutricionista Adriana Oroz (una gran profesional) a través el servicio online. Adriana me motivo por lo cual hubo un giro de 360º, un cambio y mejora en mis hábitos, que poco a poco fui consiguiendo el objetivo marcado (ganar peso). Quiero dar las gracias a Adriana y todo el equipo de Alimmenta, son muy recomendables.

    20/10/19
  • Shirley Gomez Avatar
    Shirley Gomez

    Decidí realizar mi primera consulta durante el confinamiento, de forma online. Desde el primer momento he podido notar el trato profesional y empático de Adriana. Resalto que las pautas en todo momento han estado orientadas no sólo a seguir unos menús semanales que luego de bajar unos kilos uno no sabe cómo orientarse, sino realmente pautas y la orientación para adopción de hábitos de forma progresiva y constante que he adquirido. Gracias a esta orientación muy profesional pude aprender no sólo a alimentarme mejor sino a adoptar un estilo... leer más

    23/06/20
    Albert Salvatierra Avatar
    Albert Salvatierra

    Valoración muy positiva de mi paso por Alimmenta y de Adriana en concreto. Desde la primera visita constaté el rigor y profesionalidad en el trato, obtuve todas las respuestas a mis preguntas, recibí innumerables consejos y propuestas y, lógicamente, fuí consiguiendo todos los objetivos que me había marcado sin sufrir lo más mínimo.

    07/10/19
  • Jonathan Chacón Avatar
    Jonathan Chacón

    Llevo un tiempo trabajando mi alimentación con Adriana y la experiencia es genial. Es una chica súper profesional, muy atenta y explica genial las pautas. Se adaptó perfectamente a mi ritmo de vida y me está enseñando a comer sano, hacer cambios en mi alimentación y tener una vida más saludable. Siempre me he liado muchísimo con grupos de alimentos, cosas que se suponían que eran sanas, cosas que había aprendido mal, y con Adriana hemos resuelto las dudas, roto mitos y a día de hoy llevo una alimentación muchísimo... leer más

    20/05/20
    Lola Garcia Avatar
    Lola Garcia

    Mi experiencia con alimmenta y concretamente con Aina Huguet ( Consulta de eurofitness Can Dragó), ha sido totalmente positiva.
    En ocasiones, la desorganización, la falta de tiempo, el ritmo frenético del día a día, nos hacen dejar en un muy lejano plano lo importante que es tener una buena alimentación.
    Pues bien!!! Allí es donde está Aina para darnos todas las pautas necesarias y poner un poco en orden nuestros hábitos e higiene alimenticia.
    Estoy muy contenta de haber recibido su ayuda y haber conseguido ser capaz de tener claro lo que representa...
    leer más

    09/09/20
  • Eva Belda Castillo Avatar
    Eva Belda Castillo

    Personalmente estoy muy contenta con la experiencia en Alimmenta. He hecho muchas dietas a lo largo de los últimos años y al final, siempre termina fallando algo. Ahora ya sé qué es lo que falla, y no es solamente el hecho de lo que comes, sino cómo organizas la semana, la lista de la compra, como aprendes a torear con situaciones que molestan en una dieta: comidas fuera de casa, cumpleaños, Navidades....y todo esto lo he aprendido aquí en Alimmenta, de la mano de Adriana Oroz, a la que le... leer más

    27/02/20
    Javier Uson Avatar
    Javier Uson

    Mi experiencia en Alimenta está siendo muy positiva, cuando empecé pesaba 93 kilos y yo me marque un objetivo de 82 kilos y gracias a mi nutricionista Jessica no he conseguido mi objetivo sino que lo he superado, ahora estoy en 80,9 kilos. Además en este tiempo he tenido varias cursas de BTT y me ayuda mucho con la dieta que tengo que llevar los días previos a las pruebas y en esta última cursa gracias a sus consejos conseguí acabarla en perfecto condiciones.
    Solo me queda darte las gracias...
    leer más

    12/04/19
  • Iván Larizgoitia Avatar
    Iván Larizgoitia

    Alimmenta son nutricionistas y dietistas en Barcelona, yo vivo en Bilbao pero me estaban llevando una dieta online personalizada y la verdad es que estoy encantado con los resultados.

    27/05/19
    Alberto Lliteras Avatar
    Alberto Lliteras

    Fue ponerme en manos de Laia y las molestias intestinales que tenía desaparecieron, así que le estoy sumamente agradecido. Antes de conocerla, de conocer el buen quehacer de Alimmenta, no sabía qué me provocaba la hinchazón y el ardor sufridos. Pero tras incorporar una serie de cambios nutricionales y conductales, como nuevo. Espero que este post sirva para animar a quienes padecen algún tipo de problema y no saben dónde dirigirse.

    07/04/19
  • Júlia Marín Avatar
    Júlia Marín

    Mi experiencia con alimmenta ha sido buenísima. En mi caso mi nutricionista fue Laia Gómez y he quedado encantada con resultado de mi objetivo. Siempre que tenía alguna duda me la resolvía rápidamente y me lo ha puesto muy fácil para que comer saludable no se haga aburrido. A día de hoy tengo integrados todos los hábitos aprendidos sin que me suponga una obligación, al revés, disfruto con ellos!

    20/01/21
    Carolina Gonzalo Avatar
    Carolina Gonzalo

    En Alimmenta me han enseñado a no pasarme la vida a dieta, me han ayudado a ver que con un cambio de habitos y una alimentación saludable se puede lograr. He aprendido muchísimo, ganado en autoestima y además he perdido casi 20 kilos!!! Gracias por todo y por tanto Juana!! Sin duda os recomendaré

    25/01/20
 

qué me apasiona

Mejorar la vida y la salud de las personas a través de la alimentación

Trabajar en Alimmenta es muy gratificante porque formamos un equipo muy completo que nos enriquece y estimula nuestras ganas de seguir aprendiendo para lograr un objetivo común: mejorar la calidad de vida de las personas.

¿Hablamos?

Formación

  • 2013: Acreditación ISAK nivel I en Cineantropometría (Universidad de Vic).
  • 2006-2008: Master en Nutrición y Metabolismo, Nutrición Clínica (Universidad de Barcelona).
  • 1992-2002: Diplomada en Nutrición y Dietética (Universidad de Barcelona).

¿Tienes alguna duda?

Puedes escribirnos un mail, llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestra clínica de Barcelona. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

google logoAlimmenta, Clínica de nutriciónAlimmenta, Clínica de nutrición
5 estrellas - Según 271 opiniones
Escríbenos
contacto@alimmenta.com
llámanos

(+34) 93 218 95 32

Visítanos

Vía Augusta 29, 1º

08006 Barcelona

Consulta nuestra Política de privacidad