Dietista-nutricionista

Cristina Lafuente

Pedir cita

 

Mi nombre es Cristina Lafuente. Soy Diplomada en Nutrición y Dietética por la Universidad de Barcelona y Máster en Nutrición y Metabolismo (especialidad en Nutrición Clínica) por la Universidad de Barcelona.

Disfruto contagiando mi pasión por la nutrición a las personas, y guiándoles para mejorar su calidad de vida, tanto en la consulta privada cómo el proyectos en los que trabajo para multitud de empresas y marcas.

No comiences una dieta que terminara algún día, comienza un estilo de vida que dure para siempre

Esto es lo que dicen de mí mis pacientes

  • Nil Espinar Avatar
    Nil Espinar

    La experiencia en Alimmenta ha sido espectacular. Terminé ahí por unos problemillas digestivos, así como un desconocimiento generalizado de algunos puntos de mi conducta alimenticia, y desde Alimmenta la atención ha sido magnífica.

    Especialmente tengo que mencionar a Adriana Oroz, la que ha sido mi dietista. Una persona muy cercana, tranquila y capaz de resolverte cualquier duda. Su simplicidad y pedagogía, junto a su atención continuada y personalizada (seguimiento vía mail incluído) han hecho ganarse mi confianza y una dietista para toda la vida.

    100% recomendable!

    06/11/19
    Joli Solo Avatar
    Joli Solo

    Recomiendo 100% Alimmenta. Empecé a ir hace un par de años porque quería bajar de peso y Laia me ayudó un montón. No es una dieta que tenga principio y fin si no un cambio a hábitos más saludables, que luego puedes mantener en el tiempo. Obviamente los comienzos siempre son duros, mentalmente, porque hambre no pasas, pero con constancia (que yo me disperso bastante jaja) se consiguen los objetivos. En mi caso como quería bajar de peso seguimos las pautas un tiempo y luego las modificamos cuando conseguí el... leer más

    21/04/21
  • Esther De La Camara Avatar
    Esther De La Camara

    Estoy super contenta con mi experiencia en Alimmenta! En estos 6 meses con Adriana he aprendido tanto!
    Me ha proporcionado toda la información y opciones para comer de manera saludable adaptadandose siempre a mis necesidades, y guiándome tan bien que llega un momento en el que lo íntegras en tus hábitos sin pensar!
    Soy otra! 😉

    03/09/19
    Andrea Bosch Rodríguez Avatar
    Andrea Bosch Rodríguez

    Muy contenta con el trato recibido por parte de Adriana y el gran acompañamiento que he tenido por su parte en estos meses. Gracias por darme esas herramientas para mi buena relación con la comida.

    23/01/21
  • Anahy Gutiérrez Avatar
    Anahy Gutiérrez

    Fui a la consulta porque mi hijo de 3 años al comenzar el colegio empezó a dejar de comer muchos alimentos que hasta entonces aceptaba con total normalidad. Le cogió manía a cási todas las verduras y legumbres y empezó a volverse super complicado planificar un menú sano que funcionara. Cristina Capella nos ayudó muchísimo, tanto a nivel psicológico para comprender la fase por la que estaba pasando el peque, como a nivel práctico a la hora de planificar la forma de re introducir estos alimentos poco a poco, sin... leer más

    05/02/20
    Laura Castilla Vallmanya Avatar
    Laura Castilla Vallmanya

    Transmiten una muy buena filosofía nutricional de una forma muy agradable y entendedora. Muy recomendable.

    25/09/19
  • Carl Kos Avatar
    Carl Kos

    Mi pareja ha perdido más de 13 kg con Jessica y está feliz. Solo hace una dieta fácil de llevar y sube muchas escaleras al día ;). Está estupenda. Yo también me he beneficiado de ello y he aprendido a comer más sano sin pasar nada de hambre. Ahora somos mucho más conscientes de lo que comemos. Totalmente recomendable. ¡Gracias!

    09/04/19
    Marta Español Avatar
    Marta Español

    Fui a Alimmenta durante mi embarazo y me visité con Cristina Capella. Necesitaba asesoramiento nutricional , estaba baja de hierro y ella me asesoró en como podiamos mejorarlo. Además, con todas sus recomendaciones nutricionales también conseguí sentirme con más energía durante el embarazo, subir los niveles de hierro y la tranquilidad de estar nutriendo a mi y mi bebé correctamente. Cristina es una gran profesional, te dedica tiempo, escucha y es muy empática. Gracias por todo!

    02/03/20
  • Corleone Scarface Avatar
    Corleone Scarface

    Mi experiencia fue con la dietista-nutricionista Adriana Oroz (una gran profesional) a través el servicio online. Adriana me motivo por lo cual hubo un giro de 360º, un cambio y mejora en mis hábitos, que poco a poco fui consiguiendo el objetivo marcado (ganar peso). Quiero dar las gracias a Adriana y todo el equipo de Alimmenta, son muy recomendables.

    20/10/19
    Júlia Marín Avatar
    Júlia Marín

    Mi experiencia con alimmenta ha sido buenísima. En mi caso mi nutricionista fue Laia Gómez y he quedado encantada con resultado de mi objetivo. Siempre que tenía alguna duda me la resolvía rápidamente y me lo ha puesto muy fácil para que comer saludable no se haga aburrido. A día de hoy tengo integrados todos los hábitos aprendidos sin que me suponga una obligación, al revés, disfruto con ellos!

    20/01/21
  • Mireya Abdelkrim Martínez Avatar
    Mireya Abdelkrim Martínez

    Me puse en contacto con alimmenta a finales de febrero, y me asignaron como nutricionista a Adriana Oroz. En un principio estaba un poco escéptica, porque no conocía el mundo de la nutrición a nivel profesional, sino las típicas dietas que se ponen de moda y se anuncian en todas partes, hasta que se descubren sus efectos perjudiciales y se cambian por otras...
    Una vez que Adriana me dio las pautas y me las explicó, comencé con ello y estoy muy contenta. Adriana es majísima, te explica las cosas súper bien...
    leer más

    20/07/20
    Stefano Cattoni Burgues Avatar
    Stefano Cattoni Burgues

    Una experiencia de la que solo puedo sacar buenas palabras. A partir de una serie de pautas me ha enseñado a crear una pauta alimentaria mucho mas saludable, en la que sin renunciar a la variedad de alimentos y a disfrutarlos, ya se obtienen cambios. Muy feliz en como va el camino.

    30/11/20
  • Alba Jimeno Lopez Avatar
    Alba Jimeno Lopez

    Durante varios meses he estado yendo a consulta con Adriana, y la verdad que estoy encantada! Desde el principio supe que me iba a acompañar en este proceso y ayudándome siempre que lo necesitara. Yo no necesitaba bajar mucho de peso, pero pensaba que estaba realizando una alimentación saludable y era todo lo contrario (comía poco y no probaba los hidratos). Me dio la oportunidad de volver a reintroducir en mi alimentación los hidratos de carbono, sobretodo intentando tomar más legumbres, y desde entonces siento que estoy más contenta y... leer más

    08/05/19
    Maria Eggert Avatar
    Maria Eggert

    Muy acogedor desde el primer dia. No solo aprendes a comer bien, sino tambien a cuidarte. 100% adaptado a tu persona, tu gustos y necesidades... Muy recomendado

    24/01/20
  • Un usuario de Google Avatar
    Un usuario de Google

    Empecé con Aina (a través del club Eurofitness) hace meses y no he podido estar más contenta. Después de hacer varios tipos de dieta, ella me ha enseñado a comer y a elaborar mi menú semanal variado y sin pasar hambre.
    Ahora estamos con los objetivos que me he marcado y estoy segura que lo conseguiré.

    Muchas gracias Aina, eres un amor.
    Carla.

    09/07/20
    Rocío Casas Avatar
    Rocío Casas

    Gracias Alimmenta y Laia por vuestro apoyo! He conseguido mi objetivo de perder 10kg, pero lo más importante: me habéis enseñado a cambiar mis hábitos a más saludables. Es fácil empezar una dieta, lo complicado es mantener esos cambios una vez que vas consiguiendo resultados, habéis hecho el plan de alimentación en cada fase muy fácil de seguir y eso ayuda a “implementarlo” en la mente. Porque no es perder peso, es darse cuenta de que una buena (y completa) alimentación mejora muchos aspectos de tu vida. Recomendado! Gracias!

    22/06/21
 

qué me apasiona

Mejorar la vida y la salud de las personas a través de la alimentación

Trabajar en Alimmenta es muy gratificante porque formamos un equipo muy completo que nos enriquece y estimula nuestras ganas de seguir aprendiendo para lograr un objetivo común: mejorar la calidad de vida de las personas.

¿Hablamos?

Formación

  • 2013: Acreditación ISAK nivel I en Cineantropometría (Universidad de Vic).
  • 2006-2008: Master en Nutrición y Metabolismo, Nutrición Clínica (Universidad de Barcelona).
  • 1992-2002: Diplomada en Nutrición y Dietética (Universidad de Barcelona).

¿Tienes alguna duda?

Puedes escribirnos un mail, llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestra clínica de Barcelona. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

google logoAlimmenta, Clínica de nutriciónAlimmenta, Clínica de nutrición
5 estrellas - Según 256 opiniones
Escríbenos
contacto@alimmenta.com
llámanos

(+34) 93 218 95 32

Visítanos

Vía Augusta 29, 1º

08006 Barcelona

Consulta nuestra Política de privacidad