Dietista-nutricionista

Jessica Hierro

DIETISTA-NUTRICIONISTA

Pedir cita

Mi nombre es Jessica. Aunque soy nacida en Burgos, la oportunidad de poder hacer prácticas durante mi etapa universitaria me trajo a Barcelona donde vivo actualmente.

Soy Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra. Las ganas de seguir aprendiendo y el apoyo de mi familia por continuar formándome me animó a estudiar más y me licencié en Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la Facultad de Químicas de la Universidad de Burgos.

Buena parte de mi experiencia profesional ha estado dedicada a la consulta privada. Aunque el tratamiento de la obesidad ocupa gran parte de mi día a día profesional, también trato con personas que acuden con el objetivo de subir de peso, mejorar su alimentación y aprender a comer, niños o deportistas entre otros.

Un cambio de hábitos es la única garantía de una pérdida de peso mantenida en el tiempo.

¿Hablamos?

Tel 93 218 95 32

contacto@alimmenta.com

Esto es lo que dicen de mí mis pacientes

qué me apasiona

Mejorar la vida y la salud de las personas a través de la alimentación

Soy miembro de la Asociación Española y Catalana de Dietistas-Nutricionistas. He ido realizando formación continuada para ampliar mis conocimientos entre los que se encuentra un Postgrado en Nutrición y Obesidad por la Universidad de Navarra o cursos de actualizando en diferentes ámbitos de la nutrición y la alimentación impartidos por universidades o empresas.

Me gusta tratar con personas y sentirme una pieza más en el camino para lograr sus objetivos aportando mis conocimientos.

Conocía a Juana de una experiencia laboral previa y he encontrado en Alimmenta un grupo de profesionales, que como yo, son apasionados de la nutrición trabajando con ilusión y rigor científico.

¿Hablamos?

Formación

  • 2011-2012: Postgrado en Nutrición y Obesidad (Universidad de Navarra).
  • 2006-2008: Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (Universidad de Burgos).
  • 2002-2005: Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética (Universidad de Navarra).

¿Tienes alguna duda?

Puedes escribirnos un mail, llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestra clínica de Barcelona. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

google logoAlimmenta, Clínica de nutriciónAlimmenta, Clínica de nutrición
5 estrellas - Según 300 opiniones
Escríbenos
contacto@alimmenta.com
llámanos

(+34) 93 218 95 32

Visítanos

Vía Augusta 29, 1º

08006 Barcelona

Consulta nuestra Política de privacidad