Dietista-nutricionista

Jessica Hierro

DIETISTA-NUTRICIONISTA

Pedir cita

Mi nombre es Jessica. Aunque soy nacida en Burgos, la oportunidad de poder hacer prácticas durante mi etapa universitaria me trajo a Barcelona donde vivo actualmente.

Soy Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra. Las ganas de seguir aprendiendo y el apoyo de mi familia por continuar formándome me animó a estudiar más y me licencié en Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la Facultad de Químicas de la Universidad de Burgos.

Buena parte de mi experiencia profesional ha estado dedicada a la consulta privada. Aunque el tratamiento de la obesidad ocupa gran parte de mi día a día profesional, también trato con personas que acuden con el objetivo de subir de peso, mejorar su alimentación y aprender a comer, niños o deportistas entre otros.

Un cambio de hábitos es la única garantía de una pérdida de peso mantenida en el tiempo.

¿Hablamos?

Tel 93 218 95 32

contacto@alimmenta.com

Esto es lo que dicen de mí mis pacientes

  • Sara Díez Avatar
    Sara Díez

    El motivo de mi consulta fue para coger peso, y con la ayuda de dieta y pautas personalizadas he conseguido estar en normopeso. En mi caso me atendió Jéssica Hierro, y estoy encantada con el trato recibido, muchas gracias por todo!

    27/09/19
    Un usuario de Google Avatar
    Un usuario de Google

    A los 100 días de mi primera visita a Alimmenta, merece la pena hacer un breve resumen de mi experiencia, absolutamente positiva.
    Vine por la Covid-19. Siendo población de riesgo (73 años), un elemento añadido era la obesidad como una patologia previa de las que se habla poco, pero dañina como las otras.
    Esta orientación de mejorar la salud a través de los hábitos alimentarios me pareció perfecta, más allá de las cuestiones relativas a la estética.
    He alcanzado grandes progresos en mi objetivo, tanto en el peso (10 kilogramos menos) como en...
    leer más

    15/09/20
  • AdElia DeLi Avatar
    AdElia DeLi

    Padezco de Sindrome Intestino Irritable, gracias a Jessica Hierro aprendi que comer y como comer, los medicos no sabian. Esta enfermedad no tiene solucion. Gracias Jessica y Alimrnenta ?

    18/06/19
    R Sero Avatar
    R Sero

    A los 100 días de mi primera visita a Alimmenta, merece la pena hacer un breve resumen de mi experiencia, absolutamente positiva.
    Vine por la Covid-19. Siendo población de riesgo (73 años), un elemento añadido era la obesidad como una patologia previa de las que se habla poco, pero dañina como las otras.
    Esta orientación de mejorar la salud a través de los hábitos alimentarios me pareció perfecta, más allá de las cuestiones relativas a la estética.
    He alcanzado grandes progresos en mi objetivo, tanto en el peso (10 kilogramos menos) como en...
    leer más

    15/09/20
  • Javier Uson Avatar
    Javier Uson

    Mi experiencia en Alimenta está siendo muy positiva, cuando empecé pesaba 93 kilos y yo me marque un objetivo de 82 kilos y gracias a mi nutricionista Jessica no he conseguido mi objetivo sino que lo he superado, ahora estoy en 80,9 kilos. Además en este tiempo he tenido varias cursas de BTT y me ayuda mucho con la dieta que tengo que llevar los días previos a las pruebas y en esta última cursa gracias a sus consejos conseguí acabarla en perfecto condiciones.
    Solo me queda darte las gracias...
    leer más

    12/04/19
    Teresa Abad Avatar
    Teresa Abad

    Una muy buena experiencia con Alimmenta, la nutricionista Jéssica Hierro un encanto y muy buena profesional.

    10/06/20
  • Carl Kos Avatar
    Carl Kos

    Mi pareja ha perdido más de 13 kg con Jessica y está feliz. Solo hace una dieta fácil de llevar y sube muchas escaleras al día ;). Está estupenda. Yo también me he beneficiado de ello y he aprendido a comer más sano sin pasar nada de hambre. Ahora somos mucho más conscientes de lo que comemos. Totalmente recomendable. ¡Gracias!

    09/04/19
    SILVIA ALVAREZ MONTESINOS Avatar
    SILVIA ALVAREZ MONTESINOS

    Quiero compartir mi buena experiencia con Alimmenta, donde, de la mano de Jéssica Hierro, excelente nutricionista, he aprendido a llevar una pauta alimenticia saludable, equilibrada y fácil de seguir. Su sistema se basa en estudiar tus hábitos alimenticios y ayudarte a mejorar la rutina diaria; sin dietas complejas ni milagrosas de dudosa efectividad.
    Mi mayor ilusión es que ahora sé cuidarme de manera consciente y me siento mucho mejor conmigo misma, tanto a nivel digestivo como en mi aspecto, y sentirme así refuerza mi seguridad personal.
    Por otro lado, he dicho...
    leer más

    11/05/20
  • Lorena Antiguay Avatar
    Lorena Antiguay

    En casi 3 meses con asesoría de Jessica Hierro (online, porque vivo en Suiza), he aprendido a comer de manera saludable y he bajado casi 8 kilos, sin padecer de hambre ni estrés. La pauta que ella ha confeccionado para mi, me ha abierto un nuevo espectro de alimentos en mi vida. Me siento bien nutrida, con mucha energía y mi consumo de bebidas energéticas y alimentos dulces es prácticamente cero. Creo que para quien está decido a hacer un cambio en su vida, el servicio de Alimmenta es 100... leer más

    13/04/19
    Inma Ferreira Avatar
    Inma Ferreira

    Mi experiencia con alimmenta es muy buena. Con Jessica estoy consiguiendo mi objetivo de perder peso, pero más que estar a dieta es aprender a comer bien y sano. De verdad que no sientes que estés a dieta, sino que aprendes hábitos saludables y luego no se olvidan. Te motivan en todo momento y están contigo al 100%. Yo les daría 10 estrellas!

    01/04/19
  • Cristina Pascual Avatar
    Cristina Pascual

    Súper contenta con el resultado!! Jessica es una gran professional , que te ayuda y da consejos durante todo el proceso.
    He perdido más de 9kg en el proceso y ahora llevo una alimentación súper saludable!
    Muy recomendable

    29/05/19
    César E Avatar
    César E

    Hace un par de años quise empezar a hacer entrenamientos de alta intensidad y crossfit, pero estaba muy delgado y no me sentía con fuerzas. Jessica Hierro me ayudó a hacer una dieta de aumento de peso y masa muscular, además de enseñarme a mejorar la calidad de los alimentos, y estoy logrando objetivos impensables antes. Gracias! 😀

    11/02/19
  • Lorena Garcia Vila Zingaretti Avatar
    Lorena Garcia Vila Zingaretti

    Me detectaron intolerancia a la fructosa. Como no sabía qué dieta tenía que seguir, me puse en contacto con Alimmenta. Gracias A Jessica, puedo comer de todo y variado!!!
    Hay que reconocer que ha tenido paciencia y empatía con una paciente como yo. Muchas gracias!!!

    12/04/19
    Téllez Tania López Avatar
    Téllez Tania López

    Jéssica mi dietista-nutricionista la mejor me acompañó y aconsejo en todo momento, logré mis resultados. Aprendí a comer de todo de manera saludable, volvería a elegir alimmenta y obviamente a Jéssica.

    09/09/15

qué me apasiona

Mejorar la vida y la salud de las personas a través de la alimentación

Soy miembro de la Asociación Española y Catalana de Dietistas-Nutricionistas. He ido realizando formación continuada para ampliar mis conocimientos entre los que se encuentra un Postgrado en Nutrición y Obesidad por la Universidad de Navarra o cursos de actualizando en diferentes ámbitos de la nutrición y la alimentación impartidos por universidades o empresas.

Me gusta tratar con personas y sentirme una pieza más en el camino para lograr sus objetivos aportando mis conocimientos.

Conocía a Juana de una experiencia laboral previa y he encontrado en Alimmenta un grupo de profesionales, que como yo, son apasionados de la nutrición trabajando con ilusión y rigor científico.

¿Hablamos?

Formación

  • 2011-2012: Postgrado en Nutrición y Obesidad (Universidad de Navarra).
  • 2006-2008: Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (Universidad de Burgos).
  • 2002-2005: Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética (Universidad de Navarra).

¿Tienes alguna duda?

Puedes escribirnos un mail, llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestra clínica de Barcelona. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

google logoAlimmenta, Clínica de nutriciónAlimmenta, Clínica de nutrición
5 estrellas - Según 170 opiniones
Escríbenos
contacto@alimmenta.com
llámanos

(+34) 93 218 95 32

Visítanos

Vía Augusta 29, 1º

08006 Barcelona

Consulta nuestra Política de privacidad