Dietista-nutricionista

Juana Mª González

DIETISTA-NUTRICIONISTA

Pedir cita

Soy Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Graduada en Nutrición Humana y Dietética, Máster en Procesos Alimentarios por la Univesidad de Gante (Bélgica) y postgrado en Nutrición y Obesidad por la Universidad de Navarra. Mi experiencia profesional a lo largo de más de 15 años está dividida entre la investigación, la industria alimentaria y la dietética y la nutrición. Soy miembro de la Sociedad Española de Nutrición, de la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas y miembro colegiado del Colegio Catalán de Dietistas-Nutricionistas. En mi perfil de Linkedin puedes ver mi carrera profesional.

También he participado como colaboradora del programa “Vivir mejor” de Punto Radio, “La Ciutat” de Onda Cero y de los programas “España Directo” y “Las Mañanas de La 1” de TVE1. Puedes leerme habitualmente en prensa, desde colaboraciones en La Razón, el suplemento de El País o en La Vanguardia, hasta revistas más orientadas al deporte como Men’s Health, Sport Life o Triatlón.

Un cambio de hábitos es la única garantía de una pérdida de peso mantenida en el tiempo.

¿Hablamos?

Tel 93 218 95 32

contacto@alimmenta.com

Esto es lo que dicen de mí mis pacientes

  • Iván Larizgoitia Avatar
    Iván Larizgoitia

    Alimmenta son nutricionistas y dietistas en Barcelona, yo vivo en Bilbao pero me estaban llevando una dieta online personalizada y la verdad es que estoy encantado con los resultados.

    27/05/19
    Miriam Manas Avatar
    Miriam Manas

    Trabajar con Laia Gómez ha sido de las mejores decisiones que he tomado nunca, y no dejo de recomendarla a ella y el equipo de Alimmenta a todo mi entorno. Con toda la paciencia y compromiso del mundo, Laia me ha 'educado' hacia unos hábitos de alimentación saludables, ayudándome a darme cuenta de qué hábitos no eran tan sanos como yo creía, a mejorar y solucionar mis problemas digestivos, a tener una relación más sana con la alimentación y quitarme falsos mitos de la cabeza. Y por si fuera poco,... leer más

    21/07/20
  • MARIA TERESA SAA NIMO Avatar
    MARIA TERESA SAA NIMO

    Está siendo un gran descubrimiento y una experiencia muy recomendable porque estoy llegando a mi objetivo comiendo de una forma mucho más saludable de lo que solía hacer y sin tener sensación de hambre. Los consejos de Sandra, la nutricionista de Alimmenta, funcionan y te motiva mucho a seguir el plan marcado.

    04/03/21
    Ana Moya Avatar
    Ana Moya

    Empecé en Alimmenta con la dietista Aina con el objetivo de aprender a comer bien y de manera equilibrada. Recomiendo totalmente a Aina por su entusiasmo, sus ganas, sus ideas increíbles y su jovialidad!!! He aprendido a comer bien y ahora, además de haber perdido peso, me encuentro con más energía y mucho mejor! No tengo más que buenas palabras para Aina, y no podría recomendarla lo suficiente! Ahora mis comidas son más sanas, variadas y nutritivas. Un 10.

    09/01/21
  • Elisabeth Bouzas Vizuete Avatar
    Elisabeth Bouzas Vizuete

    Estoy encantada con Alimmenta! En concreto con mi nutricionista Laura Bonet! Es un encanto y te atiende siempre con una sonrisa. He aprendido a comer saludable y lo mejor de todo es que no te restringen nada la dieta.
    Lo que más me gusta es que no trabajan con ningún tipo de pastilla o complemento quema grasa todo es a base de comer sano... llevo desde el 23 de enero y he perdido 8 kg! Súper recomendable!!

    23/05/19
    Ana Molina Romero Avatar
    Ana Molina Romero

    Cuando estaba buscando un centro profesional donde me ayudaran a perder los kilos que me sobraban, lo primero que hice fue leer los comentarios de las personas que habían pasado por Alimmenta, y reconozco que al ver que todas las opiniones eran tan buenas pensé, vaya, no creo que sea tan fácil. Pero ahora, después de 6 meses de haberme puesto en sus manos, puedo decir por propia experiencia que fue la mejor decisión que pude tomar. He perdido los 10 kg que me había propuesto perder, sin pasar hambre,... leer más

    28/01/21
  • Carmen Ropero Padilla Avatar
    Carmen Ropero Padilla

    Desde pequeña he tenido sobrepeso, haciendo varias dietas a lo largo de todos estos años, donde al final me cansaba o no eran viables mantenerlas a largo plazo.
    A todo esto, le tuve que sumar que al comenzar a ser vegetariana hace más de 4 años, excluí de mi dieta la carne y el pescado, por lo que no controlaba muy bien qué alimentos me podrían proporcionar las proteínas y demás nutrientes necesarios.

    Por lo que decidí buscar ayuda profesional para que me orientase. Además, buscaba a un/a nutricionista-dietista...
    leer más

    23/10/18
    Marcello Giampietri Avatar
    Marcello Giampietri

    Llevo unos meses con la dietista Aina Huguet Triay y la verdad me está ayudando muchísimo. En poco tiempo logré perder mucha grasa y he ganado bastante masa muscular. Está claro que hay que trabajar también mucho en el gimnasio, pero también la alimentación es fundamental y con esta dietista he podido encontrar una dieta apta para mi consitución y para mi objetivos. Lo mejor de Aina es que está muy abierta a las exigencias de cada persona, respetando las elecciones y las costumbres alimenticias de estas últimas.. En mi... leer más

    04/12/18
  • Igor Freitas da Silva Avatar
    Igor Freitas da Silva

    Conocí el servicio de Alimmenta a través de una amiga y me propuse a aceptar el reto de controlar lo que comía y entender lo importante de comer de manera saludable
    Cuando empecé pesaba 76,5 Kg y al cabo de unos 3 meses conseguí llegar a mi objetivo de peso de unos 69,5 Kg.
    Mas importante que lá perdida de peso, he llegado a entender que se puede comer bien y sano al mismo tiempo. Es verdad que aún me gusta mucho el chocolate y los postres, pero lo tengo...
    leer más

    23/06/20
    R Sero Avatar
    R Sero

    A los 100 días de mi primera visita a Alimmenta, merece la pena hacer un breve resumen de mi experiencia, absolutamente positiva.
    Vine por la Covid-19. Siendo población de riesgo (73 años), un elemento añadido era la obesidad como una patologia previa de las que se habla poco, pero dañina como las otras.
    Esta orientación de mejorar la salud a través de los hábitos alimentarios me pareció perfecta, más allá de las cuestiones relativas a la estética.
    He alcanzado grandes progresos en mi objetivo, tanto en el peso (10 kilogramos menos) como en...
    leer más

    15/09/20
  • Cristina Franch Avatar
    Cristina Franch

    Grandes profesionales. Gracias a Alimmenta y en especial a Aina por ayudarme a conseguir mi objetivo y enseñarme a tener una buena alimentación. En todo momento me he sentido apoyada y ha sabido atender mis necesidades. Sin duda la recomendaría mil y una vez a ella y a todo su equipo

    04/02/20
    Carmen Requena Avatar
    Carmen Requena

    Mi experiencia con Alimmenta ha sido genial. Empecé y pensaba que no podría hacerlo, pero mi dietista Vanessa me aconsejó tan bien que me animé a empezar y ahora mismo le estoy tan agradecida, porque nunca pero que nunca creí poder perder los kilos que me sobraban y la verdad que me ha devuelto las ganas de seguir. Ahora mismo me vuelvo a mirar al espejo y sentirme tan bien que me he ido de vacaciones y me he vuelto a poner un bikini. Quiero dar las gracias a Vanessa... leer más

    23/07/19
  • Marta S. Avatar
    Marta S.

    Contacté con Alimmentia como último recurso para mi estreñimiento crónico. Llegué desanimada y con pocas esperanzas pues es un problema que sufro desde la infancia. Había probado de todo y en el último año ya solo podía ir al baño con laxantes.
    Juana me dio unas pautas, consejos y una dieta que seguí y sigo estrictamente y mi sorpresa fue que a las dos semanas ya iba al baño cada día. Nunca hubiera imaginado que podría resolver el problema tan rápido. Además de ello, me siento más sana y como mucho...
    leer más

    07/04/21
    Ana Egues Avatar
    Ana Egues

    Necesitaba sentirme mejor y quitarme algunos kilos tras ser madre. Me animé a hacerlo de forma online y no me pena. Además de cómodo, el seguimiento ha sido inmejorable,recibiendo un trato muy personal. He aprendido a comer mejor e introducir hábitos saludables en el día a día consiguiendo el objetivo marcado, con constancia.
    Carme Ferrer además de una gran profesional es mejor persona. Ha sido el empujón que necesitaba.
    Repetiría sin dudarlo. Gracias al equipo de Alimmenta.

    05/10/20
  • Carlos Villanueva Avatar
    Carlos Villanueva

    Después de llevar años con problemas en las digestiones y de médico en médico conseguí saber que mi problema era sobrecrecimiento bacteriano. Después de llevar 2 años en los que los médicos solamente me mandaban antibióticos y algún consejo nutricional, acudí a Alimmenta para ver si me podían ayudar con el tema de la alimentación. Mi experiencia con Jéssica es fantástica, tengo controlado lo que me sienta bien y lo que no, con lo cuál los efectos digestivos prácticamente han desaparecido y no he vuelto a tomar antibióticos. Además he... leer más

    11/06/21
    Corleone Scarface Avatar
    Corleone Scarface

    Mi experiencia fue con la dietista-nutricionista Adriana Oroz (una gran profesional) a través el servicio online. Adriana me motivo por lo cual hubo un giro de 360º, un cambio y mejora en mis hábitos, que poco a poco fui consiguiendo el objetivo marcado (ganar peso). Quiero dar las gracias a Adriana y todo el equipo de Alimmenta, son muy recomendables.

    20/10/19

qué me apasiona

Mejorar la vida y la salud de las personas a través de la alimentación

Además de los medios de comunicación, he colaborado con empresas en la elaboración de artículos y material específico, como por ejemplo el blog de Campofrío Alimenta tu vida. Y con el poco tiempo que me queda libre, intento mantener mi web personal (Dietista Barcelona) en la que trato sobre temas de alimentación saludable.

 

Después de mucho trabajo y de formar un gran equipo estoy convencida de que nos esperan muchos proyectos por delante, llenos de nuevas experiencias y grandes éxitos.

¿Hablamos?

Formación

  • 2011-2012: Postgrado en Nutrición y Obesidad (Universidad de Navarra).
  • 2006-2008: Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (Universidad de Burgos).
  • 2002-2005: Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética (Universidad de Navarra).

¿Tienes alguna duda?

Puedes escribirnos un mail, llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestra clínica de Barcelona. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

google logoAlimmenta, Clínica de nutriciónAlimmenta, Clínica de nutrición
5 estrellas - Según 271 opiniones
Escríbenos
contacto@alimmenta.com
llámanos

(+34) 93 218 95 32

Visítanos

Vía Augusta 29, 1º

08006 Barcelona

Consulta nuestra Política de privacidad