Dietista-nutricionista

Juana Mª González

DIETISTA-NUTRICIONISTA

Pedir cita

Soy Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Graduada en Nutrición Humana y Dietética, Máster en Procesos Alimentarios por la Univesidad de Gante (Bélgica) y postgrado en Nutrición y Obesidad por la Universidad de Navarra. Mi experiencia profesional a lo largo de más de 15 años está dividida entre la investigación, la industria alimentaria y la dietética y la nutrición. Soy miembro de la Sociedad Española de Nutrición, de la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas y miembro colegiado del Colegio Catalán de Dietistas-Nutricionistas. En mi perfil de Linkedin puedes ver mi carrera profesional.

También he participado como colaboradora del programa “Vivir mejor” de Punto Radio, “La Ciutat” de Onda Cero y de los programas “España Directo” y “Las Mañanas de La 1” de TVE1. Puedes leerme habitualmente en prensa, desde colaboraciones en La Razón, el suplemento de El País o en La Vanguardia, hasta revistas más orientadas al deporte como Men’s Health, Sport Life o Triatlón.

Un cambio de hábitos es la única garantía de una pérdida de peso mantenida en el tiempo.

¿Hablamos?

Tel 93 218 95 32

contacto@alimmenta.com

Esto es lo que dicen de mí mis pacientes

  • Téllez Tania López Avatar
    Téllez Tania López

    Jéssica mi dietista-nutricionista la mejor me acompañó y aconsejo en todo momento, logré mis resultados. Aprendí a comer de todo de manera saludable, volvería a elegir alimmenta y obviamente a Jéssica.

    09/09/15
    Teresa Tessa Echevarria Avatar
    Teresa Tessa Echevarria

    Descubrí que tenía un centro de Alimmenta cerca de mi trabajo y fui sin dudarlo , el trato es personalizado , mi nutricionista Carme es un encanto que se toma su tiempo e interés en mi persona en conjunto y los planes dieteticos son muy amenos ,nada aburridos ; no diría que estoy a dieta ya que puedo compaginar bien mi rutina con mi alimentación . Lo recomiendo 100%

    22/06/18
  • Nil Espinar Avatar
    Nil Espinar

    La experiencia en Alimmenta ha sido espectacular. Terminé ahí por unos problemillas digestivos, así como un desconocimiento generalizado de algunos puntos de mi conducta alimenticia, y desde Alimmenta la atención ha sido magnífica.

    Especialmente tengo que mencionar a Adriana Oroz, la que ha sido mi dietista. Una persona muy cercana, tranquila y capaz de resolverte cualquier duda. Su simplicidad y pedagogía, junto a su atención continuada y personalizada (seguimiento vía mail incluído) han hecho ganarse mi confianza y una dietista para toda la vida.

    100% recomendable!

    06/11/19
    Carolina Gonzalo Avatar
    Carolina Gonzalo

    En Alimmenta me han enseñado a no pasarme la vida a dieta, me han ayudado a ver que con un cambio de habitos y una alimentación saludable se puede lograr. He aprendido muchísimo, ganado en autoestima y además he perdido casi 20 kilos!!! Gracias por todo y por tanto Juana!! Sin duda os recomendaré

    25/01/20
  • Cristina Delgado Avatar
    Cristina Delgado

    Hace 4 meses que contacte con Alimmenta para bajar de peso y comer bien. La experiencia ha sido totalmente satisfactoria. He aprendido a comer mejor y he bajado 7 kilos, comiendo de forma variada, sana y sin pasar hambre. Gracias Carme Ferrer, ha sido un placer poder coincidir y enseñarme a llevar una vida más saludable, incluso con el seguimiento online durante esta época de confinamiento! Recomendable 💯%

    21/05/20
    Conso Moltó Avatar
    Conso Moltó

    Mi experiencia con Alimmenta y con Laia específicamente (mi nutricionista) esta siendo muy gratificante. Hará ya casi 2 años que empecé y sinceramente ha superado todas mis expectativas con creces. Habia probado muchas dietas que eran eficaces al inicio pero posteriormente acababan con el temido efecto rebote, pero el problema principal era que no era consciente que con una dieta restrictiva no es suficiente, si no que lo principal es conseguir hacer un cambio de hábitos para poder mantener los resultados obtenidos y eso implica no solo modificaciones en la... leer más

    23/01/20
  • Carol Orfila  Avatar
    Carol Orfila

    Hola a tod@s!!! Me llamo Carol Orfila y conocí a Marisa a finales del 2016 porque es la Dietista de Alimmenta en el Club Eurofitness de Sant Cugat, del cual soy usuaria desde hace ya bastante tiempo.
    Por aquel entonces, estaba a las puertas de una intervención de ligamento cruzado anterior que me mantendría apartada de la práctica deportiva durante unos meses y estaba bastante preocupada ya que a pesar de estar muy activa físicamente, no conseguía los resultados que yo quería.
    En fin, de Marisa os puedo decir que ha...
    leer más

    24/01/20
    marmi tari Avatar
    marmi tari

    EEENNNCANTADISIMA! Adriana es una profesional de la cabeza a los pies, se adapta a todas tus necesidades y objetivos y con todo tipo de detalle explica y guía para que te sientas lo más cómodo posible. Súper recomendable. A parte de ser un encanto hace su trabajo de 10. Sin ninguna duda alimmenta es para mi de lo mejor.

    23/01/20
  • Marga mesones lajarin Avatar
    Marga mesones lajarin

    Tengo que decir que estoy muy contenta con el paso por Alimmenta , decidi que había llegado el momento de perder bastantes kilos de más que me sobraban (todavía estoy en proceso), pero pensé que sería mucho más difícil , no las tenía todas conmigo. La verdad es que siempre había hecho dietas sola , sin acompañamiento y , hay momentos , sobretodo en procesos largos, (en mi caso me sobran unos 18kg ) en los que se necesita apoyo , consejos , resolver dudas etc., Pero no quería hacer... leer más

    12/04/19
    Marga mesones lajarin Avatar
    Marga mesones lajarin

    Tengo que decir que estoy muy contenta con el paso por Alimmenta , decidi que había llegado el momento de perder bastantes kilos de más que me sobraban (todavía estoy en proceso), pero pensé que sería mucho más difícil , no las tenía todas conmigo. La verdad es que siempre había hecho dietas sola , sin acompañamiento y , hay momentos , sobretodo en procesos largos, (en mi caso me sobran unos 18kg ) en los que se necesita apoyo , consejos , resolver dudas etc., Pero no quería hacer... leer más

    12/04/19
  • Esther De La Camara Avatar
    Esther De La Camara

    Estoy super contenta con mi experiencia en Alimmenta! En estos 6 meses con Adriana he aprendido tanto!
    Me ha proporcionado toda la información y opciones para comer de manera saludable adaptadandose siempre a mis necesidades, y guiándome tan bien que llega un momento en el que lo íntegras en tus hábitos sin pensar!
    Soy otra! 😉

    03/09/19
    Cristina Franch Avatar
    Cristina Franch

    Grandes profesionales. Gracias a Alimmenta y en especial a Aina por ayudarme a conseguir mi objetivo y enseñarme a tener una buena alimentación. En todo momento me he sentido apoyada y ha sabido atender mis necesidades. Sin duda la recomendaría mil y una vez a ella y a todo su equipo

    04/02/20
  • Eva Belda Castillo Avatar
    Eva Belda Castillo

    Personalmente estoy muy contenta con la experiencia en Alimmenta. He hecho muchas dietas a lo largo de los últimos años y al final, siempre termina fallando algo. Ahora ya sé qué es lo que falla, y no es solamente el hecho de lo que comes, sino cómo organizas la semana, la lista de la compra, como aprendes a torear con situaciones que molestan en una dieta: comidas fuera de casa, cumpleaños, Navidades....y todo esto lo he aprendido aquí en Alimmenta, de la mano de Adriana Oroz, a la que le... leer más

    27/02/20
    Victor Sarria Avatar
    Victor Sarria

    Carme, nutricionista de Alimmenta, es una gran profesional además de ser una gran persona. Su enfoque y asesoramiento es muy acertado. Personalmente estoy muy agradecido ya que mi alimentación ahora es de mejor calidad. He ganado en salud, energía y felicidad gracias a sus consejos y su apoyo.

    17/01/20
  • Dayron Villegas Avatar
    Dayron Villegas

    El personal de Alimmenta, se centra en escuchar cuáles son tus objetivos, y te asesoran a conseguirlos a través de un cambio en los hábitos alimenticios, orientados a mejorarlos a largo plazo.
    Sus servicios brillan tanto por el trato como por lo personales que son, ya que no hay dos dietas iguales.
    Por lo dicho y los resultados, es un servicio que recomendaría a todo el que quiera un cambio en su alimentación a un estilo más sano.

    25/04/19
    Elisabeth Bouzas Vizuete Avatar
    Elisabeth Bouzas Vizuete

    Estoy encantada con Alimmenta! En concreto con mi nutricionista Laura Bonet! Es un encanto y te atiende siempre con una sonrisa. He aprendido a comer saludable y lo mejor de todo es que no te restringen nada la dieta.
    Lo que más me gusta es que no trabajan con ningún tipo de pastilla o complemento quema grasa todo es a base de comer sano... llevo desde el 23 de enero y he perdido 8 kg! Súper recomendable!!

    10/05/19

qué me apasiona

Mejorar la vida y la salud de las personas a través de la alimentación

Además de los medios de comunicación, he colaborado con empresas en la elaboración de artículos y material específico, como por ejemplo el blog de Campofrío Alimenta tu vida. Y con el poco tiempo que me queda libre, intento mantener mi web personal (Dietista Barcelona) en la que trato sobre temas de alimentación saludable.

 

Después de mucho trabajo y de formar un gran equipo estoy convencida de que nos esperan muchos proyectos por delante, llenos de nuevas experiencias y grandes éxitos.

¿Hablamos?

Formación

  • 2011-2012: Postgrado en Nutrición y Obesidad (Universidad de Navarra).
  • 2006-2008: Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (Universidad de Burgos).
  • 2002-2005: Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética (Universidad de Navarra).

¿Tienes alguna duda?

Puedes escribirnos un mail, llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestra clínica de Barcelona. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

google logoAlimmenta, Clínica de nutriciónAlimmenta, Clínica de nutrición
5 estrellas - Según 129 opiniones
Escríbenos
contacto@alimmenta.com
llámanos

(+34) 93 218 95 32

Visítanos

Vía Augusta 29, 1º

08006 Barcelona

Consulta nuestra Política de privacidad