Dietista-nutricionista

Juana Mª González

DIETISTA-NUTRICIONISTA

Pedir cita

Soy Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Graduada en Nutrición Humana y Dietética, Máster en Procesos Alimentarios por la Univesidad de Gante (Bélgica) y postgrado en Nutrición y Obesidad por la Universidad de Navarra. Mi experiencia profesional a lo largo de más de 15 años está dividida entre la investigación, la industria alimentaria y la dietética y la nutrición. Soy miembro de la Sociedad Española de Nutrición, de la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas y miembro colegiado del Colegio Catalán de Dietistas-Nutricionistas. En mi perfil de Linkedin puedes ver mi carrera profesional.

También he participado como colaboradora del programa “Vivir mejor” de Punto Radio, “La Ciutat” de Onda Cero y de los programas “España Directo” y “Las Mañanas de La 1” de TVE1. Puedes leerme habitualmente en prensa, desde colaboraciones en La Razón, el suplemento de El País o en La Vanguardia, hasta revistas más orientadas al deporte como Men’s Health, Sport Life o Triatlón.

Un cambio de hábitos es la única garantía de una pérdida de peso mantenida en el tiempo.

¿Hablamos?

Tel 93 218 95 32

contacto@alimmenta.com

Esto es lo que dicen de mí mis pacientes

  • Sergio Martinez Avatar
    Sergio Martinez

    Muy recomendable y tremendamente profesionales. Ya sabéis lo difícil que es encontrar alguien que realmente sepa de alimentación ya que debe ser el sector con más bulos e información falsa que existe. Aquí desde el minuto uno te darán información de calidad y además te acompañarán en el proceso, pensando más en que la alimentación es un cambio de hábitos (con la dificultad que ello implica) que el hecho de conseguir un objetivo concreto. La consecución del objetivo no es más que la consecuencia del cambio de hábitos. Además puedo... leer más

    06/08/20
    Lorena Garcia Vila Zingaretti Avatar
    Lorena Garcia Vila Zingaretti

    Me detectaron intolerancia a la fructosa. Como no sabía qué dieta tenía que seguir, me puse en contacto con Alimmenta. Gracias A Jessica, puedo comer de todo y variado!!!
    Hay que reconocer que ha tenido paciencia y empatía con una paciente como yo. Muchas gracias!!!

    12/04/19
  • Cristina Delgado Avatar
    Cristina Delgado

    Hace 4 meses que contacte con Alimmenta para bajar de peso y comer bien. La experiencia ha sido totalmente satisfactoria. He aprendido a comer mejor y he bajado 7 kilos, comiendo de forma variada, sana y sin pasar hambre. Gracias Carme Ferrer, ha sido un placer poder coincidir y enseñarme a llevar una vida más saludable, incluso con el seguimiento online durante esta época de confinamiento! Recomendable 💯%

    21/05/20
    Esteer Teruel Avatar
    Esteer Teruel

    Muy contenta con Alimmenta. Nada que ver con dietas convencionales, aquí nos enseñan a aprender a comer bien y tener unos hábitos saludables, acompañándonos en todo momento en el proceso del cambio y en el logro de los objetivos. Mil gracias!!

    06/06/19
  • Carmen Ropero Padilla Avatar
    Carmen Ropero Padilla

    Desde pequeña he tenido sobrepeso, haciendo varias dietas a lo largo de todos estos años, donde al final me cansaba o no eran viables mantenerlas a largo plazo.
    A todo esto, le tuve que sumar que al comenzar a ser vegetariana hace más de 4 años, excluí de mi dieta la carne y el pescado, por lo que no controlaba muy bien qué alimentos me podrían proporcionar las proteínas y demás nutrientes necesarios.

    Por lo que decidí buscar ayuda profesional para que me orientase. Además, buscaba a un/a nutricionista-dietista...
    leer más

    23/10/18
    Marta S. Avatar
    Marta S.

    Contacté con Alimmentia como último recurso para mi estreñimiento crónico. Llegué desanimada y con pocas esperanzas pues es un problema que sufro desde la infancia. Había probado de todo y en el último año ya solo podía ir al baño con laxantes.
    Juana me dio unas pautas, consejos y una dieta que seguí y sigo estrictamente y mi sorpresa fue que a las dos semanas ya iba al baño cada día. Nunca hubiera imaginado que podría resolver el problema tan rápido. Además de ello, me siento más sana y como mucho...
    leer más

    07/04/21
  • Luz Nieto Avatar
    Luz Nieto

    A lo largo de mi vida he tenido siempre problemas de peso y he probado multitud de dietas, pero ninguna me ha funcionado.Dietas milagro que prometen muchos kilos en poco tiempo. Fracaso total, los recuperaba enseguida. Acudí a Alimmenta sin mucha esperanza, pero todo cambió cuando tuve la primera consulta con Juana. Me enseñó otra manera de comer, simple y sana, a quererme, a disfrutar de esta nueva vida haciendo deporte o meditación. Juana está pendiente de todo, de si comes de más o de menos, qué necesitas, si estás... leer más

    08/03/21
    Ana Moya Avatar
    Ana Moya

    Empecé en Alimmenta con la dietista Aina con el objetivo de aprender a comer bien y de manera equilibrada. Recomiendo totalmente a Aina por su entusiasmo, sus ganas, sus ideas increíbles y su jovialidad!!! He aprendido a comer bien y ahora, además de haber perdido peso, me encuentro con más energía y mucho mejor! No tengo más que buenas palabras para Aina, y no podría recomendarla lo suficiente! Ahora mis comidas son más sanas, variadas y nutritivas. Un 10.

    09/01/21
  • Encarna Mariscal abenza Avatar
    Encarna Mariscal abenza

    Comencé en Alimenta con Aina con el objetivo de perder peso, además de conseguirlo trato mis problemas estomacales q llevaba años arrastrando con una dieta especial. Ahora después de unos meses he aprendido a comer bien, saludable, sin pasar hambre y sobre todo ha mejorado mi sistema digestivo.
    Muchísimas gracias Aina por ser tan profesional, por tu apoyo, tu entusiasmo y tu amabilidad.
    Sigo por Instagram alimmenta nos dais unos consejos fantásticos y nos aportan ideas, recetas deliciosas y recomendaciones para llevar un estilo de vida saludable.
    Mil gracias Aina.

    25/02/21
    chiara grigolini Avatar
    chiara grigolini

    Hola, he venido a Alimmenta porque, despues de hacerme vegetariana, he perdido mucho peso y me he puesto anemica. Por suerte encontré a Adriana! En solamente 3-4 meses hemos alcanzado el objectivo que nos hemos puesto, y la verdad es que ahora me siento mucho mejor, y no he tenido que volver a comer carne. Adriana fue gentil, flexible, profesional y cercana desde el día 1. Highly recommended!

    04/10/20
  • soraya ss Avatar
    soraya ss

    Acudí a Alimmenta por un problema de atracones y he estado tanto con Carme (nutricionista) como con Cintia (psicóloga). Ambas son profesionales cercanas y amables con las que he aprendido a comer mejor y he mejorado mi relación con la comida gracias a sus consejos y pautas. Por otro lado, Cintia es una psicóloga con la que me he sentido a gusto y destaco la psicoeducación y las distintas dinámicas de cada sesión.

    06/04/21
    Un usuario de Google Avatar
    Un usuario de Google

    Mi experiencia con alimmenta y concretamente con Aina Huguet ( Consulta de eurofitness Can Dragó), ha sido totalmente positiva.
    En ocasiones, la desorganización, la falta de tiempo, el ritmo frenético del día a día, nos hacen dejar en un muy lejano plano lo importante que es tener una buena alimentación.
    Pues bien!!! Allí es donde está Aina para darnos todas las pautas necesarias y poner un poco en orden nuestros hábitos e higiene alimenticia.
    Estoy muy contenta de haber recibido su ayuda y haber conseguido ser capaz de tener claro lo que representa...
    leer más

    09/09/20
  • Albert Salvatierra Avatar
    Albert Salvatierra

    Valoración muy positiva de mi paso por Alimmenta y de Adriana en concreto. Desde la primera visita constaté el rigor y profesionalidad en el trato, obtuve todas las respuestas a mis preguntas, recibí innumerables consejos y propuestas y, lógicamente, fuí consiguiendo todos los objetivos que me había marcado sin sufrir lo más mínimo.

    07/10/19
    Carmen Requena Avatar
    Carmen Requena

    Mi experiencia con Alimmenta ha sido genial. Empecé y pensaba que no podría hacerlo, pero mi dietista Vanessa me aconsejó tan bien que me animé a empezar y ahora mismo le estoy tan agradecida, porque nunca pero que nunca creí poder perder los kilos que me sobraban y la verdad que me ha devuelto las ganas de seguir. Ahora mismo me vuelvo a mirar al espejo y sentirme tan bien que me he ido de vacaciones y me he vuelto a poner un bikini. Quiero dar las gracias a Vanessa... leer más

    23/07/19
  • Juan J. Ramirez Avatar
    Juan J. Ramirez

    Estoy muy contento de haber elegido alimmenta para ayudarme en mi necesaria pérdida de peso. No ha sido para nada duro, y lo mejor es que no sólo te ayudan a perder peso, sino que te enseñan a comer mejor.
    Lo mejor de mi experiencia a sido lo accesible y la gran ayuda de Sandra, la Nutricionista Mataró, siempre dandome buenos consejos y resolviendo mis dudas.

    Lo recomiendo 100%.

    13/02/20
    Carolina Gonzalo Avatar
    Carolina Gonzalo

    En Alimmenta me han enseñado a no pasarme la vida a dieta, me han ayudado a ver que con un cambio de habitos y una alimentación saludable se puede lograr. He aprendido muchísimo, ganado en autoestima y además he perdido casi 20 kilos!!! Gracias por todo y por tanto Juana!! Sin duda os recomendaré

    25/01/20

qué me apasiona

Mejorar la vida y la salud de las personas a través de la alimentación

Además de los medios de comunicación, he colaborado con empresas en la elaboración de artículos y material específico, como por ejemplo el blog de Campofrío Alimenta tu vida. Y con el poco tiempo que me queda libre, intento mantener mi web personal (Dietista Barcelona) en la que trato sobre temas de alimentación saludable.

 

Después de mucho trabajo y de formar un gran equipo estoy convencida de que nos esperan muchos proyectos por delante, llenos de nuevas experiencias y grandes éxitos.

¿Hablamos?

Formación

  • 2011-2012: Postgrado en Nutrición y Obesidad (Universidad de Navarra).
  • 2006-2008: Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (Universidad de Burgos).
  • 2002-2005: Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética (Universidad de Navarra).

¿Tienes alguna duda?

Puedes escribirnos un mail, llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestra clínica de Barcelona. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

google logoAlimmenta, Clínica de nutriciónAlimmenta, Clínica de nutrición
5 estrellas - Según 256 opiniones
Escríbenos
contacto@alimmenta.com
llámanos

(+34) 93 218 95 32

Visítanos

Vía Augusta 29, 1º

08006 Barcelona

Consulta nuestra Política de privacidad