Dietista-nutricionista

Juana Mª González

DIETISTA-NUTRICIONISTA

Pedir cita

Soy Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Graduada en Nutrición Humana y Dietética, Máster en Procesos Alimentarios por la Univesidad de Gante (Bélgica) y postgrado en Nutrición y Obesidad por la Universidad de Navarra. Mi experiencia profesional a lo largo de más de 15 años está dividida entre la investigación, la industria alimentaria y la dietética y la nutrición. Soy miembro de la Sociedad Española de Nutrición, de la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas y miembro colegiado del Colegio Catalán de Dietistas-Nutricionistas. En mi perfil de Linkedin puedes ver mi carrera profesional.

También he participado como colaboradora del programa “Vivir mejor” de Punto Radio, “La Ciutat” de Onda Cero y de los programas “España Directo” y “Las Mañanas de La 1” de TVE1. Puedes leerme habitualmente en prensa, desde colaboraciones en La Razón, el suplemento de El País o en La Vanguardia, hasta revistas más orientadas al deporte como Men’s Health, Sport Life o Triatlón.

Un cambio de hábitos es la única garantía de una pérdida de peso mantenida en el tiempo.

¿Hablamos?

Tel 93 218 95 32

contacto@alimmenta.com

Esto es lo que dicen de mí mis pacientes

  • Dayron Villegas Avatar
    Dayron Villegas

    El personal de Alimmenta, se centra en escuchar cuáles son tus objetivos, y te asesoran a conseguirlos a través de un cambio en los hábitos alimenticios, orientados a mejorarlos a largo plazo.
    Sus servicios brillan tanto por el trato como por lo personales que son, ya que no hay dos dietas iguales.
    Por lo dicho y los resultados, es un servicio que recomendaría a todo el que quiera un cambio en su alimentación a un estilo más sano.

    25/04/19
    Teresa Tessa Echevarria Avatar
    Teresa Tessa Echevarria

    Descubrí que tenía un centro de Alimmenta cerca de mi trabajo y fui sin dudarlo , el trato es personalizado , mi nutricionista Carme es un encanto que se toma su tiempo e interés en mi persona en conjunto y los planes dieteticos son muy amenos ,nada aburridos ; no diría que estoy a dieta ya que puedo compaginar bien mi rutina con mi alimentación . Lo recomiendo 100%

    22/06/18
  • Marga mesones lajarin Avatar
    Marga mesones lajarin

    Tengo que decir que estoy muy contenta con el paso por Alimmenta , decidi que había llegado el momento de perder bastantes kilos de más que me sobraban (todavía estoy en proceso), pero pensé que sería mucho más difícil , no las tenía todas conmigo. La verdad es que siempre había hecho dietas sola , sin acompañamiento y , hay momentos , sobretodo en procesos largos, (en mi caso me sobran unos 18kg ) en los que se necesita apoyo , consejos , resolver dudas etc., Pero no quería hacer... leer más

    12/04/19
    Kelsey Cochran Avatar
    Kelsey Cochran

    MUY recomendable. Ya contaba con una alimentación más o menos decente, pero quería potenciar mi conocimiento nutricional, perder un poco de grasa abdominal y establecer una dieta personalizada y sostenible. Hice cuatro citas online con Adriana y cumplí mi objetivo gracias a su excelente atención. Lo que más me ha gustado de esta experiencia son recursos (pautas personalizadas, organizadores para planificar comidas, etc.) que te da Alimmenta para manejar tu plan nutricional.

    02/08/20
  • Marga mesones lajarin Avatar
    Marga mesones lajarin

    Tengo que decir que estoy muy contenta con el paso por Alimmenta , decidi que había llegado el momento de perder bastantes kilos de más que me sobraban (todavía estoy en proceso), pero pensé que sería mucho más difícil , no las tenía todas conmigo. La verdad es que siempre había hecho dietas sola , sin acompañamiento y , hay momentos , sobretodo en procesos largos, (en mi caso me sobran unos 18kg ) en los que se necesita apoyo , consejos , resolver dudas etc., Pero no quería hacer... leer más

    12/04/19
    Igor Freitas da Silva Avatar
    Igor Freitas da Silva

    Conocí el servicio de Alimmenta a través de una amiga y me propuse a aceptar el reto de controlar lo que comía y entender lo importante de comer de manera saludable
    Cuando empecé pesaba 76,5 Kg y al cabo de unos 3 meses conseguí llegar a mi objetivo de peso de unos 69,5 Kg.
    Mas importante que lá perdida de peso, he llegado a entender que se puede comer bien y sano al mismo tiempo. Es verdad que aún me gusta mucho el chocolate y los postres, pero lo tengo...
    leer más

    23/06/20
  • Esteer Teruel Avatar
    Esteer Teruel

    Muy contenta con Alimmenta. Nada que ver con dietas convencionales, aquí nos enseñan a aprender a comer bien y tener unos hábitos saludables, acompañándonos en todo momento en el proceso del cambio y en el logro de los objetivos. Mil gracias!!

    06/06/19
    marta Alcaraz Avatar
    marta Alcaraz

    No puedo estar más contenta con Alimmenta y con Sandra, que es quien me está ayudando y acompañando en este cambio de habitos.
    Por estrés, problemas personales y ansiedad acabé cogiendo más peso de la cuenta y decidí que había que ponerle solución, así que contacté con Alimmenta para aprender a comer mejor y llevar un estilo de vida más saludable.
    Desde que empecé he perdido unos 8kg, no diré que es un proceso rápido, porque no lo es, pero si sostenible a largo plazo.
    Con Sandra he aprendido a comer, ha disfrutar...
    leer más

    17/02/20
  • Adrian Escobedo Lopez Avatar
    Adrian Escobedo Lopez

    Recomendable 100%!
    Y muy contento con el resultado😁
    Siempre habia querido bajar de peso pero nunca me habia decidido a ponerme enserio, hasta que di el primer paso y contacte con Alimmenta. 17kg que van ya y seguimos bajando💪🏼
    Al principio no las tenia todas y pensava que me iban a poner a comer ensaladas, pero, para nada! Simplemente me ensenyaron a comer bien y lo que tu cuerpo necesita, en ningun momento pase hambre ni nada, todo al contrario me empece a sentir mejor y con mas ganas de todo!
    Tambien agradecer...
    leer más

    22/07/20
    Lorena Antiguay Avatar
    Lorena Antiguay

    En casi 3 meses con asesoría de Jessica Hierro (online, porque vivo en Suiza), he aprendido a comer de manera saludable y he bajado casi 8 kilos, sin padecer de hambre ni estrés. La pauta que ella ha confeccionado para mi, me ha abierto un nuevo espectro de alimentos en mi vida. Me siento bien nutrida, con mucha energía y mi consumo de bebidas energéticas y alimentos dulces es prácticamente cero. Creo que para quien está decido a hacer un cambio en su vida, el servicio de Alimmenta es 100... leer más

    13/04/19
  • Miriam Manas Avatar
    Miriam Manas

    Trabajar con Laia Gómez ha sido de las mejores decisiones que he tomado nunca, y no dejo de recomendarla a ella y el equipo de Alimmenta a todo mi entorno. Con toda la paciencia y compromiso del mundo, Laia me ha 'educado' hacia unos hábitos de alimentación saludables, ayudándome a darme cuenta de qué hábitos no eran tan sanos como yo creía, a mejorar y solucionar mis problemas digestivos, a tener una relación más sana con la alimentación y quitarme falsos mitos de la cabeza. Y por si fuera poco,... leer más

    21/07/20
    Lara Mayor Prieto Avatar
    Lara Mayor Prieto

    Muy contenta con los servicios ofrecidos por Alimmenta, en concreto Aina. Me ha ayudado a conocer mejor cómo distribuir mi alimentación a lo largo de la semana para comer de forma equilibrada. Además, siempre resuelve todas las dudas que puedas tener y te da información muy interesante.

    31/03/20
  • Shirley Gomez Avatar
    Shirley Gomez

    Decidí realizar mi primera consulta durante el confinamiento, de forma online. Desde el primer momento he podido notar el trato profesional y empático de Adriana. Resalto que las pautas en todo momento han estado orientadas no sólo a seguir unos menús semanales que luego de bajar unos kilos uno no sabe cómo orientarse, sino realmente pautas y la orientación para adopción de hábitos de forma progresiva y constante que he adquirido. Gracias a esta orientación muy profesional pude aprender no sólo a alimentarme mejor sino a adoptar un estilo... leer más

    23/06/20
    Juan J. Ramirez Avatar
    Juan J. Ramirez

    Estoy muy contento de haber elegido alimmenta para ayudarme en mi necesaria pérdida de peso. No ha sido para nada duro, y lo mejor es que no sólo te ayudan a perder peso, sino que te enseñan a comer mejor.
    Lo mejor de mi experiencia a sido lo accesible y la gran ayuda de Sandra, la Nutricionista Mataró, siempre dandome buenos consejos y resolviendo mis dudas.

    Lo recomiendo 100%.

    13/02/20
  • Lorena Garcia Vila Zingaretti Avatar
    Lorena Garcia Vila Zingaretti

    Me detectaron intolerancia a la fructosa. Como no sabía qué dieta tenía que seguir, me puse en contacto con Alimmenta. Gracias A Jessica, puedo comer de todo y variado!!!
    Hay que reconocer que ha tenido paciencia y empatía con una paciente como yo. Muchas gracias!!!

    12/04/19
    Elisabeth Bouzas Vizuete Avatar
    Elisabeth Bouzas Vizuete

    Estoy encantada con Alimmenta! En concreto con mi nutricionista Laura Bonet! Es un encanto y te atiende siempre con una sonrisa. He aprendido a comer saludable y lo mejor de todo es que no te restringen nada la dieta.
    Lo que más me gusta es que no trabajan con ningún tipo de pastilla o complemento quema grasa todo es a base de comer sano... llevo desde el 23 de enero y he perdido 8 kg! Súper recomendable!!

    23/05/19

qué me apasiona

Mejorar la vida y la salud de las personas a través de la alimentación

Además de los medios de comunicación, he colaborado con empresas en la elaboración de artículos y material específico, como por ejemplo el blog de Campofrío Alimenta tu vida. Y con el poco tiempo que me queda libre, intento mantener mi web personal (Dietista Barcelona) en la que trato sobre temas de alimentación saludable.

 

Después de mucho trabajo y de formar un gran equipo estoy convencida de que nos esperan muchos proyectos por delante, llenos de nuevas experiencias y grandes éxitos.

¿Hablamos?

Formación

  • 2011-2012: Postgrado en Nutrición y Obesidad (Universidad de Navarra).
  • 2006-2008: Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (Universidad de Burgos).
  • 2002-2005: Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética (Universidad de Navarra).

¿Tienes alguna duda?

Puedes escribirnos un mail, llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestra clínica de Barcelona. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

google logoAlimmenta, Clínica de nutriciónAlimmenta, Clínica de nutrición
5 estrellas - Según 170 opiniones
Escríbenos
contacto@alimmenta.com
llámanos

(+34) 93 218 95 32

Visítanos

Vía Augusta 29, 1º

08006 Barcelona

Consulta nuestra Política de privacidad