Dietista-nutricionista

Laia Gómez

Pedir cita

 

Soy Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Ramon Llull. Además a lo largo de estos años no he dejado de formarme realizando un máster de nutrición clínica en la Universidad de las Islas Baleares, un posgrado de Nutrición deportiva gestionado por el CoDiNuCat y distintos cursos de extensión universitaria en la U.B.

Llevo trabajando en consulta más de 4 años, ayudando a las personas a conseguir sus objetivos. Educando a todos aquellos que están dispuestos a aprender. Porque mi trabajo no es pesar a quien viene a consulta, es acompañarle en un proceso de aprendizaje. Aprender a comer es la clave para conseguir el objetivo. Sea cual sea: perder peso, mejorar el rendimiento deportivo, mejorar el malestar digestivo, el tránsito intestinal etc.

Si quieres tener unos hábitos de vida saludable somos tu equipo.

Esto es lo que dicen de mí mis pacientes

  • Alberto Lliteras Avatar
    Alberto Lliteras

    Fue ponerme en manos de Laia y las molestias intestinales que tenía desaparecieron, así que le estoy sumamente agradecido. Antes de conocerla, de conocer el buen quehacer de Alimmenta, no sabía qué me provocaba la hinchazón y el ardor sufridos. Pero tras incorporar una serie de cambios nutricionales y conductales, como nuevo. Espero que este post sirva para animar a quienes padecen algún tipo de problema y no saben dónde dirigirse.

    07/04/19
    Karmela Avatar
    Karmela

    Aprender a comer de una manera sana y entretenida. Después de cinco meses con Laia he cambiado mi modelo de alimentación con excelentes resultados. Trato cercano y muy profesional. Inmejorable.

    03/09/19
  • Mónica Valdivia Rodríguez Avatar
    Mónica Valdivia Rodríguez

    No puedo estar más contenta con el trato recibido por parte de todo el equipo de Alimmenta, sobre todo de mi nutricionista Laia. Empecé hace justo un año con ellos sin ningún objetivo de peso, solamente quería bajar a un peso saludable y cambiar el estilo de vida a uno más saludable. Un año después puedo decir con orgullo que he perdido más o menos 18 kilos y que he cambiado mis hábitos por completo. En ningún momento he considerado que estuviera haciendo una dieta porque no tenía que seguir... leer más

    27/01/20
    Conso Moltó Avatar
    Conso Moltó

    Mi experiencia con Alimmenta y con Laia específicamente (mi nutricionista) esta siendo muy gratificante. Hará ya casi 2 años que empecé y sinceramente ha superado todas mis expectativas con creces. Habia probado muchas dietas que eran eficaces al inicio pero posteriormente acababan con el temido efecto rebote, pero el problema principal era que no era consciente que con una dieta restrictiva no es suficiente, si no que lo principal es conseguir hacer un cambio de hábitos para poder mantener los resultados obtenidos y eso implica no solo modificaciones en la... leer más

    23/01/20
 

qué me apasiona

Mejorar la vida y la salud de las personas a través de la alimentación

Mi pasión es la nutrición y promover unos buenos hábitos alimentarios a nuestra población, a lo cual durante varios años me he dedicado, realizando charlas de educación nutricional por todo el territorio nacional.

¿Hablamos?

Formación

  • 2004-2008: Diplomada en Nutrición Humana y Dietética (Universidad Ramón Llul).

  • 2010-12: Máster “Nutrición clínica y calidad de los alimentos” en la Universidad de las Islas Baleares.

  • 2014-15: Curso de extensión universitaria “Nutrición en situaciones especiales” en la U.B.

  • 2010-2011: Postgrado en Finanzas y Gestión Estratègica de la Empresa (Universidad Politécnica de  Cataluña).

  • 2014: Curso de extensión universitaria “Trastornos metabólicos de gran prevalencia” a la U.B.

  • 2015: Curso de extensión universitaria “Nutrición en el deporte” en la U.B.

  • 2015: Posgrado Nutrición Deportiva.

  • 2015: Curso de Certificación Internacional en Cineantropometría ISAK Nivel 1 (Sociedad Internacional para el Avance de la Cineatropometría ISAK).

¿Tienes alguna duda?

Puedes escribirnos un mail, llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestra clínica de Barcelona. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

google logoAlimmenta, Clínica de nutriciónAlimmenta, Clínica de nutrición
5 estrellas - Según 129 opiniones
Escríbenos
contacto@alimmenta.com
llámanos

(+34) 93 218 95 32

Visítanos

Vía Augusta 29, 1º

08006 Barcelona

Consulta nuestra Política de privacidad