-
Susana
Conocí a la Nutricionista Colegiada Laia en el año 2020 cuando decidí aprender a alimentarme correctamente y, al mismo tiempo, perder peso tras haber superado una grave enfermedad. Ella me hizo ver que no siempre es comer ensalada la solución a la pérdida de peso. La flexibilidad que tiene su sistema hace que sea fácil y sencillo aprender a alimentarte bien y, en consecuencia, perder kilos.
A lo largo de estos dos años me hizo un seguimiento y un control muy exhaustivo. La pandemia hizo que de manera presencial las visitas se convirtieran en virtuales a través de videollamadas, pero ello no complicó el seguimiento por su parte...estuvo ahí en todo momento para resolverme dudas y proponerme nuevas recetas. Siempre puntual, atenta, animándome a continuar en los momentos duros de la pandemia y, lo más importante: muy profesional. Para mi, una Nutricionista de Diez.
A día de hoy, 11 de Marzo de 2022, le quiero dar las gracias por su ayuda e implicación, he perdido 20 Kilos, he ganado en salud, optimismo, seguridad en mi misma y felicidad...
Y una vez dicho todo esto, animo a todos aquellos que quieran aprender a alimentarse bien que le pidan cita y aprendan de sus enseñanzas en alimentación y nutrición... No puedo compararla con ningún otro/a profesional nutricionista de mi vida en pasado... por ello, sin ánimo de ofender a cualquier otro profesional nutricionista, sobre mi propia experiencia con ella, expongo que para mi es la mejor.
leer másleer menos
11/03/22
Júlia Marín
Mi experiencia con alimmenta ha sido buenísima. En mi caso mi nutricionista fue Laia Gómez y he quedado encantada con resultado de mi objetivo. Siempre que tenía alguna duda me la resolvía rápidamente y me lo ha puesto muy fácil para que comer saludable no se haga aburrido. A día de hoy tengo integrados todos los hábitos aprendidos sin que me suponga una obligación, al revés, disfruto con ellos!
leer másleer menos
20/01/21
-
Laura Diaz
Gracias al trabajo de mi nutricionista, Laia Gómez, he vuelto a tener energía, a dominar mi cuerpo y a por fin gestionar mis intolerancias alimentarias. Pensaba que nunca recuperaría la normalidad y hoy, después de un año, mi cuerpo es otro. ¡Gracias Laia!
leer másleer menos
06/07/20
Rocío Casas
Gracias Alimmenta y Laia por vuestro apoyo! He conseguido mi objetivo de perder 10kg, pero lo más importante: me habéis enseñado a cambiar mis hábitos a más saludables. Es fácil empezar una dieta, lo complicado es mantener esos cambios una vez que vas consiguiendo resultados, habéis hecho el plan de alimentación en cada fase muy fácil de seguir y eso ayuda a “implementarlo” en la mente. Porque no es perder peso, es darse cuenta de que una buena (y completa) alimentación mejora muchos aspectos de tu vida. Recomendado! Gracias!
leer másleer menos
22/06/21
-
Maria José Méndez
Llevo unos meses acudiendo a la consulta con Laia y no puedo estar más satisfecha. Me ayuda mucho a corregir e implantar cambios en mi alimentación.
Es una persona muy dulce y te contesta a todas las preguntas, que en mi caso son muchas 😅, con cariño, simpatía y profesionalidad.
Gracias Laia por ése empujoncito que me das en cada visita ❤️
leer másleer menos
21/11/23
Patricia Díaz Rubio
Recomiendo este centro a todo el mundo. No es una dieta con una fecha de fin, aprendes a cambiar tus hábitos. Su sencillez y lógica hacen que realmente puedas comer así de por vida, que al final es el objetivo útil y primordial de una intervención sobre la alimentación.
Mi experiencia fue con Laia Gómez, una gran profesional que realmente me ha proporcionado aprendizaje útil para siempre. Dinero bien invertido!! Adelante, no esperes más a coger las riendas.
leer másleer menos
26/03/21
-
Karmela
Aprender a comer de una manera sana y entretenida. Después de cinco meses con Laia he cambiado mi modelo de alimentación con excelentes resultados. Trato cercano y muy profesional. Inmejorable.
leer másleer menos
03/09/19
Mónica Valdivia Rodríguez
No puedo estar más contenta con el trato recibido por parte de todo el equipo de Alimmenta, sobre todo de mi nutricionista Laia. Empecé hace justo un año con ellos sin ningún objetivo de peso, solamente quería bajar a un peso saludable y cambiar el estilo de vida a uno más saludable. Un año después puedo decir con orgullo que he perdido más o menos 18 kilos y que he cambiado mis hábitos por completo. En ningún momento he considerado que estuviera haciendo una dieta porque no tenía que seguir ningún menú semanal, simplemente aprender a comer de forma saludable. Laia me ha ayudado en todo momento y me ha guiado en todo el proceso, animándome siempre a hacer más deporte y no dejarlo. También quería bajar el consumo de carne y ella me ha ayudado a conocer y aprender a cocinar otro tipo de alimentos con proteína vegetal. Gracias a la gran cantidad de recetas que me da no me aburro y no entro en la monotonía en mis menús. Lo recomiendo muchísimo.
leer másleer menos
27/01/20
-
Laura Abad
He tenido muy buena experiencia con Laia en Alimmenta! Ha sido de gran ayuda para cambiar mis hábitos sin dejar de ser yo misma. He conseguido bajar 14 kg en aproximadamente 8 meses, sin pasar hambre. He aprendido mucho sobre alimentos, sobre leer las etiquetas de los alimentos, sobre recetas y sobretodo a organizar mis comidas. Mis famosos tupers están triunfando. Y si, tengo vida social y no he renunciado a ella, porque forma parte de mi vida, pero he aprendido a tener control sobre ella. Ahora estoy ya con la dieta de mantenimiento, por tanto, sigo aprendiendo cosas nuevas. Objetivo cumplido! La voy a echar de menos! Gran profesional y persona, os recomiendo a Laia al 100%! 🙂
leer másleer menos
17/03/22
Miriam Manas
Trabajar con Laia Gómez ha sido de las mejores decisiones que he tomado nunca, y no dejo de recomendarla a ella y el equipo de Alimmenta a todo mi entorno. Con toda la paciencia y compromiso del mundo, Laia me ha 'educado' hacia unos hábitos de alimentación saludables, ayudándome a darme cuenta de qué hábitos no eran tan sanos como yo creía, a mejorar y solucionar mis problemas digestivos, a tener una relación más sana con la alimentación y quitarme falsos mitos de la cabeza. Y por si fuera poco, yo hago muchas horas de deporte a la semana, con lo que Laia ha tenido que jugar con todavía más variables. Laia me ha proporcionado todas las herramientas para hacer frente a retos personales con la alimentación que creía no se iban a solucionar nunca, adaptando la dieta en todo momento a mis necesidades. Debido a problemas digestivos, he trabajado con much@s nutricionistas en los últimos años, tanto en España como en California, donde resido, y solamente recomiendo Alimmenta. No es un camino rápido ni fácil, pero merece la pena y lo recomiendo a todo el mundo que quiera mejorar su relación con la alimentación y conseguir sus objetivos. Muchísimas gracias por todo.
leer másleer menos
21/07/20
-
Rosa Arlene María
Mi experiencia con Laia Gómez ha sido estupenda. He logrado mis metas poco a poco pero de manera muy contundente y he logrado incorporar hábitos alimenticios que sé que me acompañarán por siempre. Me he sentido muy acompañada todo este tiempo, pues siempre ha estado disponible para contestar mis preguntas. La asesoría no es mágica, el trabajo he tenido que hacerlo yo, pero tener un buen coach es de gran ayuda. Definitivamente lo recomiendo. Gracias Laia.
leer másleer menos
29/11/21
Joli Solo
Recomiendo 100% Alimmenta. Empecé a ir hace un par de años porque quería bajar de peso y Laia me ayudó un montón. No es una dieta que tenga principio y fin si no un cambio a hábitos más saludables, que luego puedes mantener en el tiempo. Obviamente los comienzos siempre son duros, mentalmente, porque hambre no pasas, pero con constancia (que yo me disperso bastante jaja) se consiguen los objetivos. En mi caso como quería bajar de peso seguimos las pautas un tiempo y luego las modificamos cuando conseguí el peso que quería y quise mantenerme en él 😀
Después de un tiempo, volví a ponerme en contacto con ella por unos problemas digestivos, que aún estoy buscando el porqué, y adaptamos las pautas que tenía para mejorar los síntomas. No puedo pedir más ^^
Laia, gracias por tu paciencia y tus ánimos 😀 Sigue así
leer másleer menos
21/04/21
-
Ines Gomez
Muy buena experiencia. Laia me ayudó a recuperar el peso de antes de los embarazos con una propuesta fácil de seguir y basada en mis preferencias. Muy recomendable si buscas un método honesto para mejorar tu alimentación.
leer másleer menos
28/09/20
Conso Moltó
Mi experiencia con Alimmenta y con Laia específicamente (mi nutricionista) esta siendo muy gratificante. Hará ya casi 2 años que empecé y sinceramente ha superado todas mis expectativas con creces. Habia probado muchas dietas que eran eficaces al inicio pero posteriormente acababan con el temido efecto rebote, pero el problema principal era que no era consciente que con una dieta restrictiva no es suficiente, si no que lo principal es conseguir hacer un cambio de hábitos para poder mantener los resultados obtenidos y eso implica no solo modificaciones en la ingesta, si no también realizar ejercicio de forma regular y tener una adecuada gestión del estres y la ansiedad. En mi caso, en los 2 años que llevo con Alimmenta he conseguido modificar mis hábitos consiguiendo en total una bajada de 16 kg, no ha sido fácil, pero Laia siempre ha estado a mi lado animandome, apoyandome y siendo un pilar fundamental. Estoy encantada y para toda aquella gente que este motivada a iniciar un cambio en su estilo de vida en beneficio de su salud la animo a ello. Muy recomendable.
leer másleer menos
23/01/20
-
Belén Maviglia
Laia Gómez de Alimmenta me ayudó a mejorar mi alimentación organizándome una dieta completa y teniendo en cuenta mis preferencias y objetivos de peso. En pocos meses conseguí lo que necesitaba y a partir de ahora tendré herramientas de por vida para alimentarme mejor. Trato muy agradable y siempre disponible. La recomendaría sin falta! 🙂
leer másleer menos
01/02/24
Alberto Lliteras
Fue ponerme en manos de Laia y las molestias intestinales que tenía desaparecieron, así que le estoy sumamente agradecido. Antes de conocerla, de conocer el buen quehacer de Alimmenta, no sabía qué me provocaba la hinchazón y el ardor sufridos. Pero tras incorporar una serie de cambios nutricionales y conductales, como nuevo. Espero que este post sirva para animar a quienes padecen algún tipo de problema y no saben dónde dirigirse.
leer másleer menos
07/04/19