Psicóloga Clínica

María José Moreno

Pedir cita

 

Soy licenciada en Psicología por la Universidad de Granada y Máster en Intervención Conductual en Psicología de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid. Las prácticas de este Máster las realicé en la Unidad de Trastornos Alimentarios del Hospital Niño Jesús de Madrid. Cuando volví a Granada, me puse en contacto con ADANER (Asociación en Defensa de la Atención a la Anorexia Nerviosa y Bulimia), y desde entonces, hace más de dieciséis años, he estado trabajando especialmente con este tipo de trastornos dentro de mi actividad clínica..

Nuestra mente es el arma más potente para conseguir nuestros objetivos y también la principal causa de no alcanzarlos.

Esto es lo que dicen de mí mis pacientes

qué me apasiona

Mejorar la vida y la salud de las personas a través de la alimentación

Vivo en Barcelona desde hace 10 años y además de en la Clínica Alimmenta, estoy trabajando en el Centro Médico Teknon, tratando distintos trastornos psicológicos en adolescentes y adultos.

También soy profesora en el Máster de Psicología Clínica y de la Salud que organiza el ISEP (Instituto Superior de Estudios Psicológicos).

Soy miembro de la SCRITC (Societat Catalana de Recerca i Teràpia del Comportament) y de la IACP (International Association of Cognitive Psychotherapy).

¿Hablamos?

Formación

  • 1993-1995: Máster en Modificación de Conducta (Universidad Complutense de Madrid).
  • 1988-1993: Licenciada en Psicología (Universidad de Granada).

¿Tienes alguna duda?

Puedes escribirnos un mail, llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestra clínica de Barcelona. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

google logoAlimmenta, Clínica de nutriciónAlimmenta, Clínica de nutrición
5 estrellas - Según 142 opiniones
Escríbenos
contacto@alimmenta.com
llámanos

(+34) 93 218 95 32

Visítanos

Vía Augusta 29, 1º

08006 Barcelona

Consulta nuestra Política de privacidad