Dietista-nutricionista

Marisa Burgos

Pedir cita

 

Mi nombre es María Luisa Burgos. Soy licenciada en Nutrición por la UNSa y Máster en Nutrición por la UB. Llevo más de 10 años en consulta y en todos estos años he logrado ayudar a muchas personas, con diferentes problemáticas, a conseguir sus objetivos de salud, de peso y de rendimiento deportivo.
Busco estar actualizada permanentemente y compartir con vosotros mi pasión por los hábitos de vida saludables. También soy autora del libro: «Yo como, nosotros engordamos, ellos deciden?» que he escrito con el fin de reflexionar sobre las razones del continuo aumento de las tasas de obesidad.

Una alimentación equilibrada nos permite conseguir un bienestar físico y psicológico.

Esto es lo que dicen de mí mis pacientes

 

qué me apasiona

Mejorar la vida y la salud de las personas a través de la alimentación

De todas las profesiones sanitarias, la de dietista nutricionista es una de las más comprometidas con la prevención de las enfermedades actuales, y la alimentación es uno de los factores que más impacto tiene sobre nuestra salud. Esta realidad hace que ejercer como dietista nutricionista sea una labor apasionante y en la que nunca paras de aprender!

Actualmente formo parte de Alimmenta donde un gran grupo de profesionales sanitarios tenemos como principal objetivo mejorar a través de la alimentación la salud de las personas y el rendimiento deportivo de los deportistas que acuden a consulta.

¿Hablamos?

Formación

  • 1995-2003: Licenciada en Nutrición. Universidad Nacional de Salta. Argentina. Título homologado en España a Diplomado en Nutrición Humana y Dietética.
  • 2004-2007: Máster en Nutrición y Alimentación por la Universidad de Barcelona.
  • 2014: Experta en Sistema de Intercambio de alimentos de la Universidad de Navarra.
  • 2015: Perfeccionamiento en Nutrición Deportiva. Nutritional Coaching. Universidad de Barcelona

¿Tienes alguna duda?

Puedes escribirnos un mail, llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestra clínica de Barcelona. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

google logoAlimmenta, Clínica de nutriciónAlimmenta, Clínica de nutrición
5 estrellas - Según 319 opiniones
Escríbenos
contacto@alimmenta.com
llámanos

(+34) 93 218 95 32

Visítanos

Vía Augusta 29, 1º

08006 Barcelona

Consulta nuestra Política de privacidad