Dietista-nutricionista

Marisa Burgos

Pedir cita

 

Mi nombre es María Luisa Burgos. Soy licenciada en Nutrición por la UNSa y Máster en Nutrición por la UB. Llevo más de 10 años en consulta y en todos estos años he logrado ayudar a muchas personas, con diferentes problemáticas, a conseguir sus objetivos de salud, de peso y de rendimiento deportivo.
Busco estar actualizada permanentemente y compartir con vosotros mi pasión por los hábitos de vida saludables. También soy autora del libro: «Yo como, nosotros engordamos, ellos deciden?» que he escrito con el fin de reflexionar sobre las razones del continuo aumento de las tasas de obesidad.

Una alimentación equilibrada nos permite conseguir un bienestar físico y psicológico.

Esto es lo que dicen de mí mis pacientes

  • Tania González Avatar
    Tania González

    Marisa es un ejemplo de compromiso con sus clientes, siempre dispuesta a resolver cualquier duda a lo largo del trabajo con ella. Es cuidadosa, respetuosa y muy amable en el trato. Sabe escuchar con mucho cariño tus necesidades para encontrar que es aquello que va a ir perfevto para tu objetivo y te motiva y orienta hacia el. Yo perdí peso de una manera muy cómoda e incluso aprendí a cocinar platos. Me informo sobre cosas científicas del veganismo que desconocia y estuvo muy atenta de mis resultados médicos. Una profesional!

    06/01/20
    Laura Martinez Luengo Avatar
    Laura Martinez Luengo

    Genial. Trato excelente. Me falta poco para llegar a mis objetivos y he aprendido muchísimo sobre alimentación. Recomiendo 100%

    28/06/19
  • Carol Orfila  Avatar
    Carol Orfila

    Hola a tod@s!!! Me llamo Carol Orfila y conocí a Marisa a finales del 2016 porque es la Dietista de Alimmenta en el Club Eurofitness de Sant Cugat, del cual soy usuaria desde hace ya bastante tiempo.
    Por aquel entonces, estaba a las puertas de una intervención de ligamento cruzado anterior que me mantendría apartada de la práctica deportiva durante unos meses y estaba bastante preocupada ya que a pesar de estar muy activa físicamente, no conseguía los resultados que yo quería.
    En fin, de Marisa os puedo decir que ha...
    leer más

    24/01/20
    Myriam S Avatar
    Myriam S

    2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣
    A finales del año pasado decidí cambiar mi alimentación y aprender a comer sano. Esto conlleva el cambiar los hábitos que tenía adquiridos desde hacia tantos años y ser constante ?
    Después de dos meses y medio puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado ya que mi cuerpo ha comenzado a notar los cambios y a recompensarme‼️
    Todo esto lo he podido hacer con la supervisión de un expert@, en este caso de @marisa.burgos.nutricionista.
    En estas semanas has sido una gran ayuda y hoy después de...
    leer más

    03/01/20
  • Javi Ar Avatar
    Javi Ar

    Hace unos dos años que no me hacía una analítica pero esta semana pasada me hicieron una en la revisión laboral.
    Quería trasladarte que aunque a veces me salto las recomendaciones que me diste, mantengo las buenas bases y hábitos en el día a día de mi alimentación.
    Siempre me daba colesterol LDL alto y hoy me han dado unos resultados muy buenos con el LDL bajo. Quería decírtelo 🙂

    28/02/20
    Clara Torras Avatar
    Clara Torras

    Es una excedente dietista! Te enseña a disfrutar de la comida y cumplir tu objetivos. Jo he quedado muy contenta con ella y su forma de trabajar. Gracias a ella he podido reducir mi ansiedad. Te animo a que vallas.

    19/04/19
  • Goyo Gordon Avatar
    Goyo Gordon

    Profesionales y serios, te ayudan a conseguir tu objetivo adaptandolo a tu forma de vida, muy importante para continuar la pauta.
    Marisa un encanto, muy cercana y profesional.
    Lo recomiendo.

    04/09/19
    Carla Barajas Avatar
    Carla Barajas

    Estoy muy contenta con Marisa Burgos. Además de ser mi nutricionista, es una persona muy empatica que me genera mucha confianza. Considero que es una excelente profesional. Gracias Marisa me has ayudado mucho!!!!

    31/05/21
  • Thiago Santos Avatar
    Thiago Santos

    Estoy obteniendo resultados que nunca esperaba, especialmente comiendo lo que estoy comiendo con su plan de dieta. Me has ayudado a comprender más sobre mí y la comida que como. Muchas gracias!

    09/03/21
    Carla Vujichich Akrap Avatar
    Carla Vujichich Akrap

    Excelente trato, profesionalidad, y guía para poder reeducarme en la buena alimentación. Marisa Burgos una gran profesional, paciente y sobretodo el saber escuchar para atender a las necesidades de cada uno. Muchas gracias Marisa!

    25/06/20
 

qué me apasiona

Mejorar la vida y la salud de las personas a través de la alimentación

De todas las profesiones sanitarias, la de dietista nutricionista es una de las más comprometidas con la prevención de las enfermedades actuales, y la alimentación es uno de los factores que más impacto tiene sobre nuestra salud. Esta realidad hace que ejercer como dietista nutricionista sea una labor apasionante y en la que nunca paras de aprender!

Actualmente formo parte de Alimmenta donde un gran grupo de profesionales sanitarios tenemos como principal objetivo mejorar a través de la alimentación la salud de las personas y el rendimiento deportivo de los deportistas que acuden a consulta.

¿Hablamos?

Formación

  • 1995-2003: Licenciada en Nutrición. Universidad Nacional de Salta. Argentina. Título homologado en España a Diplomado en Nutrición Humana y Dietética.
  • 2004-2007: Máster en Nutrición y Alimentación por la Universidad de Barcelona.
  • 2014: Experta en Sistema de Intercambio de alimentos de la Universidad de Navarra.
  • 2015: Perfeccionamiento en Nutrición Deportiva. Nutritional Coaching. Universidad de Barcelona

¿Tienes alguna duda?

Puedes escribirnos un mail, llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestra clínica de Barcelona. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

google logoAlimmenta, Clínica de nutriciónAlimmenta, Clínica de nutrición
5 estrellas - Según 256 opiniones
Escríbenos
contacto@alimmenta.com
llámanos

(+34) 93 218 95 32

Visítanos

Vía Augusta 29, 1º

08006 Barcelona

Consulta nuestra Política de privacidad