Dietista-nutricionista

Sandra López

Pedir cita

 

Soy graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Barcelona y formo parte del Colegio Catalán de Dietistas-Nutricionistas.

Juego a Baloncesto y me apasionan todos los deportes, por este motivo curse un Máster en Nutrición en la Actividad Física y el Deporte, relacionando así mis dos grandes pasiones: la nutrición y el deporte.

Mi objetivo principal es ayudar a cumplir vuestros objetivos mediante un cambio de hábitos y educación nutricional. Aprender, entender y disfrutar comiendo es importante.

En la consulta me gusta transmitir a mis pacientes motivación y que tomen conciencia de que su implicación es muy importante para que logren sus metas.

Esto es lo que dicen de mí mis pacientes

  • MARIA TERESA SAA NIMO Avatar
    MARIA TERESA SAA NIMO

    Está siendo un gran descubrimiento y una experiencia muy recomendable porque estoy llegando a mi objetivo comiendo de una forma mucho más saludable de lo que solía hacer y sin tener sensación de hambre. Los consejos de Sandra, la nutricionista de Alimmenta, funcionan y te motiva mucho a seguir el plan marcado.

    04/03/21
    Esteer Teruel Avatar
    Esteer Teruel

    Muy contenta con Alimmenta. Nada que ver con dietas convencionales, aquí nos enseñan a aprender a comer bien y tener unos hábitos saludables, acompañándonos en todo momento en el proceso del cambio y en el logro de los objetivos. Mil gracias!!

    06/06/19
  • Isaac Julve Avatar
    Isaac Julve

    Me apunté después del verano ya que quería volver a jugar a fútbol y necesitaba perder unos kilos. Los kilos los voy perdiendo y me encuentro mucho más ágil, eso sí, lo de ser un un crack en el fútbol me va a costar más. Muy contento con Yaiza, trato amable y personalizado. Lo recomiendo.

    19/10/18
    Ana Chaves Avatar
    Ana Chaves

    Después de mucho tiempo luchando por perder peso por fin lo he conseguido gracias a la ayuda de Sandra. Juntas hemos conseguido no sólo adaptar unos hábitos de comida mucho más saludables después de muchas dietas restrictivas inútiles sino que además he alcanzado mi objetivo sin pasar hambre en ningún momento ni tener que hacer un sobreesfuerzo para adaptarme a esos nuevos hábitos.
    Todo ha venido de forma muy natural y siempre me he sentido muy bien aconsejada, no sólo en el ámbito nutricional sino también en otros aspectos relacionados a...
    leer más

    21/06/21
  • montse gonzalez Avatar
    montse gonzalez

    Hola
    Empecé con Sandra de Alimmenta hace un mes y medio, en los que he bajado 5kg. Estoy comiendo muy saludable, comiendo realmente muy bien descubriendo nuevos sabores y disfrutando !! La dieta para nada es difícil todo lo contrario es más una dieta basada en ti donde no pasas nada de hambre y sin pastillas milagrosas de por en medio.
    Estoy encantada aunque aún me queda un poco !!
    A parte de bajar peso en mi caso, para mi muy importante, lo que más me satisface es saber que tengo unos hábitos...
    leer más

    11/03/21
    Juan J. Ramirez Avatar
    Juan J. Ramirez

    Estoy muy contento de haber elegido alimmenta para ayudarme en mi necesaria pérdida de peso. No ha sido para nada duro, y lo mejor es que no sólo te ayudan a perder peso, sino que te enseñan a comer mejor.
    Lo mejor de mi experiencia a sido lo accesible y la gran ayuda de Sandra, la Nutricionista Mataró, siempre dandome buenos consejos y resolviendo mis dudas.

    Lo recomiendo 100%.

    13/02/20
  • Dayron Villegas Avatar
    Dayron Villegas

    El personal de Alimmenta, se centra en escuchar cuáles son tus objetivos, y te asesoran a conseguirlos a través de un cambio en los hábitos alimenticios, orientados a mejorarlos a largo plazo.
    Sus servicios brillan tanto por el trato como por lo personales que son, ya que no hay dos dietas iguales.
    Por lo dicho y los resultados, es un servicio que recomendaría a todo el que quiera un cambio en su alimentación a un estilo más sano.

    25/04/19
    GDC 16 Avatar
    GDC 16

    Lo recomiendo mucho, pesaba 71 kilos cuando empecé y ahora estoy casi en mi objetivo de 65 kilos. Soy una persona muy poco constante, y creía que a los 15 días lo dejaría, pero reconozco, que los menús son cómodos y fáciles de hacer. Hemos ido poniendo objetivos a corto plazo, cambiando hábitos, aprendiendo a comer bien y sano. Sandra me ha estado y está haciendo el seguimiento cada 15 dias y eso me obliga a esforzarme y hacer las cosas correctamente.
    Soy una persona totalmente sedentaria y ahora hago...
    leer más

    26/01/21
  • Blanca Jimenez Avatar
    Blanca Jimenez

    Buenísima experiencia. Yo subo de peso super facilmente y gracias a Sandra he visto unos resultados increíbles. La dieta es super fácil de seguir y no he pasado hambre ni un segundo! Además, el servicio online es genial, puedo llamar desde cualquier sitio y es como estar en
    la consulta.
    Lo recomiendo muchísimo!

    16/06/20
    JOSE JOAQUIN RODRIGUEZ ROMERO Avatar
    JOSE JOAQUIN RODRIGUEZ ROMERO

    Quiero dejar constancia de mi experiencia con Alimmenta para animar a otras personas a conseguir lo que tantas veces hemos intentado con otras dietas y que no nos han funcionado.
    Hace tres meses que decidí ponerme en manos de expertos nutricionistas para que me ayudaran a perder, inicialmente, 18 kg. y a través de la web contacte con Sandra.
    Ya en la primera visita intui por la profesionalidad de que había acertado en mi elección y, con el tiempo, veo que no me equivoque.
    Estoy muy, muy, agradecido a Sandra, no...
    leer más

    25/05/20
  • Joaquim Perajoan Avatar
    Joaquim Perajoan

    Después de muchos años de intentar por mi cuenta y probando mil y un métodos y dietas, decidí ponerme en manos de profesionales y no puedo estas más contento con la experiencia y sobretodo con Sandra.

    Desde el primer momento me han acompañado en el proceso de cambios de hábitos que necesitaba. Si tengo cualquier duda la consulto y en cuanto puede me contesta y la resuelve. Si en algún control no han habido los cambios esperados no te culpa y trata de averiguar que ha pasado para no repetir los...
    leer más

    07/07/20
    Susana Rivero Avatar
    Susana Rivero

    Muy contenta con el trato, la información facilitada y el seguimiento de todo el proceso. Algo que asta el momento parecía imposible, esta siendo muy fácil de conseguir con los pequeños objetivos que mes a mes me marco junto con Sandra. Un método eficaz y recomendable 100%.

    01/09/21
  • Adrian Escobedo Lopez Avatar
    Adrian Escobedo Lopez

    Recomendable 100%!
    Y muy contento con el resultado😁
    Siempre habia querido bajar de peso pero nunca me habia decidido a ponerme enserio, hasta que di el primer paso y contacte con Alimmenta. 17kg que van ya y seguimos bajando💪🏼
    Al principio no las tenia todas y pensava que me iban a poner a comer ensaladas, pero, para nada! Simplemente me ensenyaron a comer bien y lo que tu cuerpo necesita, en ningun momento pase hambre ni nada, todo al contrario me empece a sentir mejor y con mas ganas de todo!
    Tambien agradecer...
    leer más

    22/07/20
    Barbara Avatar
    Barbara

    Gracias a Sandra he aprendido a disfrutar de una buena alimentación. Recomendable al 100%, no solo te ayudan a perder peso sino que gracias a sus consejos y menús, adquieres nuevos hábitos saludables y estos te ayudarán a seguir una dieta equilibrada.

    29/09/21
  • Cristina Perez Imbernon Avatar
    Cristina Perez Imbernon

    Sandra me ayudado mucho en mi proceso para adelgazar, me acompañado en todo momento. Me animado a seguir y he conseguido mis objetivos ya van 7kg menos. Gracias a ella he adquirido nuevos habitos saludables para seguir con una dieta equilibrada. Es una gran profesional.

    26/04/21
    fefi gil Avatar
    fefi gil

    Buscaba nutricionista para perder unos kilos y alimentarme bien.
    Con Sandra esta siendo tan fácil , es muy buena comunicadora y te ayuda en todo momento.
    Unas de las cosas que más he cambiado en la alimentación es la combinación de los alimentos y las porciones.
    También noto mucha PAZ MENTAL, ya no como mal y luego viene el arrepentimiento...... eso descoloca mi mente......

    03/05/21
 

qué me apasiona

Mejorar la vida y la salud de las personas a través de la alimentación

Mi objetivo principal es ayudar a cumplir vuestros objetivos mediante un cambio de hábitos y educación nutricional. Aprender, entender y disfrutar comiendo es importante.

Poder formar parte de alimmenta es una motivación para mí, poder trabajar con un gran equipo de profesionales me permite seguir aprendiendo y formándome a nivel profesional.

¿Hablamos?

Formación

  • 2014 – 2018: Graduada en Nutrición Humana y Dietética (Universidad de Barcelona).
  • 2018 – 2019: Máster en Nutrición en la Actividad Física y el Deporte (universidad de Barcelona).
  • 2019: Curso de Certificación Internacional en Cineantropometría ISAK Nivel 1.

¿Tienes alguna duda?

Puedes escribirnos un mail, llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestra clínica de Barcelona. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

google logoAlimmenta, Clínica de nutriciónAlimmenta, Clínica de nutrición
5 estrellas - Según 271 opiniones
Escríbenos
contacto@alimmenta.com
llámanos

(+34) 93 218 95 32

Visítanos

Vía Augusta 29, 1º

08006 Barcelona

Consulta nuestra Política de privacidad