-
Paqui Raya
Buenas noches,
Mi experiencia con Sandra ha sido muy buena. Con su ayuda estoy aprendiendo a comer. Si tuviera que volver a hacer dieta repetiría con ella sin dudarlo.Muchas gracias, Sandra . Un fuerte abrazo
leer másleer menos
15/02/23
Lari Pujol
Las sesiones de nutrición con Sandra han sido una manera realista y efectiva de conseguir mis objetivos.
Ya había intentado con otra nutricionista, pero la manera de llevarlo no era tan personalizada como con Sandra. Hemos hecho un plan a mi medida y vamos ajustando conforme vamos viendo resultados. Además Sandra contesta TODAS mis preguntas, que son bastantes jajaja. Me gusta mucho que va más allá de la pauta nutricional; estoy aprendiendo a leer con consciencia las etiquetas de los alimentos, a saber qué significa comer sano para mi y mi cuerpo, a como integrar “la vida real” dentro de mi pauta nutricional sin agobiarme.
Gracias Sandra!
leer másleer menos
26/06/23
-
Laura Marti Luna
Sandra es una gran profesional. Te acompaña durante todo el proceso y te resuelve todas las dudas que puedas tener, además de aportarte mucha información sobre nutrición. Con ella es muy fácil cambiar de hábitos y ser consciente de lo que comemos, y además sin pasar hambre.
leer másleer menos
22/12/23
Laia Arjona
Si estás buscando tomartelo enserio,perder peso y sobre todo aprender a comer bien con muchas ideas y de manera sana, pero rica, con Sandra lo vas a conseguir, para mi a sido un placer, me costaba mucho hacer dietas y ahora lo estoy consiguiendo, he perdido en dos meses 6kg!! Mil gracias!!! 😘😘
leer másleer menos
06/10/21
-
fefi gil
Buscaba nutricionista para perder unos kilos y alimentarme bien.
Con Sandra esta siendo tan fácil , es muy buena comunicadora y te ayuda en todo momento.
Unas de las cosas que más he cambiado en la alimentación es la combinación de los alimentos y las porciones.
También noto mucha PAZ MENTAL, ya no como mal y luego viene el arrepentimiento...... eso descoloca mi mente......
leer másleer menos
03/05/21
MARIA TERESA SAA NIMO
Está siendo un gran descubrimiento y una experiencia muy recomendable porque estoy llegando a mi objetivo comiendo de una forma mucho más saludable de lo que solía hacer y sin tener sensación de hambre. Los consejos de Sandra, la nutricionista de Alimmenta, funcionan y te motiva mucho a seguir el plan marcado.
leer másleer menos
04/03/21
-
Nicolas Lobato
Hola buenas tardes. Me llamo Nicolas y estoy muy contento con los resultados conseguidos con Sandra . He conseguido mis objetivos .No tengo picores. mí gastrointeritis ha desaparecido y he perdido peso. Estoy muy satisfecho.
leer másleer menos
19/12/22
Barbara
Gracias a Sandra he aprendido a disfrutar de una buena alimentación. Recomendable al 100%, no solo te ayudan a perder peso sino que gracias a sus consejos y menús, adquieres nuevos hábitos saludables y estos te ayudarán a seguir una dieta equilibrada.
leer másleer menos
29/09/21
-
Maria Jose Alvarez Fernandez
Muy contenta con el resultado una dieta muy fácil de llevar y sobre todo el trato personal
leer másleer menos
15/09/20
Gabri Conejero
Muy buena experiencia desde el primer día, me aconsejaron y me hicieron un seguimiento a mi medida,siempre atentos a cualquier duda y necesidad que pueda surgir ,muy buen trato cercano y agradable recomendado 100%.Si buscas una dietista no dudes en preguntar ,no te arrepentirás
leer másleer menos
17/02/20
-
Claudia Souza De Bejar
He estado por años haciendo ejercicios sin ver muchos resultados, entonces fue cuando decidí buscar una nutricionista/dietista. Estaba visitando a la familia en Barcelona y encontré a Sandra, una persona encantadora, muy paciente y muy buena profesional. Yo vivo en Florida, USA y como Sandra hace consultas online me vino fenomenal! He conseguido alcanzar mis objetivos en tres meses y estoy muy contenta con los resultados, realmente la alimentación es muy importante para la mente y el cuerpo. Os la recomiendo 100%
leer másleer menos
29/11/21
Mario Maymó
Mi experiencia con Sandra López ha sido fantástica. He perdido casi 10 Kg. sin pasar hambre y sin seguir dietas extrañas basadas en complementos poco naturales.
Además ahora dispongo de todas las herramientas necesarias para mantenerme en mi peso por mi mismo.
Resultados rápidos con un sistema sencillo basado en las cantidades y porcentaje de verduras, proteínas e hidratos que corresponden a cada comida.
Si estáis interesados en perder peso con poco esfuerzo (es solo cuestión de constancia), os lo recomiendo.
leer másleer menos
22/01/21
-
Kaoutar Ahram
Estoy muy contenta por todo lo que he conseguido con Sandra. Por una parte, me ha ayudado a conseguir mis objetivos. Y por otra parte, gracias a sus consejos y a toda la información que me facilitaba he aprendido a cuidar mejor mi salud y mi alimentación.
Mi experiencia ha sido muy positiva así que la recomiendo muchísimo.
leer másleer menos
27/04/23
Blanca Jimenez
Buenísima experiencia. Yo subo de peso super facilmente y gracias a Sandra he visto unos resultados increíbles. La dieta es super fácil de seguir y no he pasado hambre ni un segundo! Además, el servicio online es genial, puedo llamar desde cualquier sitio y es como estar en
la consulta.
Lo recomiendo muchísimo!
leer másleer menos
16/06/20
-
Victor Massó Oller
Llevo casi dos años con problemas gastrointestinales y a raiz de eso de un nutricionista a otro con la esperanza de hayar una solución a mis dificultades. En Alimmenta conocí a Sandra López. En ella encontré a una gran profesional y mejor persona. Desde el inicio del proceso ha sido muy atenta y me ha acompañado con todas mis dudas y preocupaciones. Desde que empezamos a trabajar juntos unos cambios en mi hábitos de alimentación, he notado una gran mejoría. Estoy muy contento y satisfecho con lo logrado hasta ahora y a la expectativa de seguir trabajando para encontrarme bien del todo. Muchas gracias por todo. La recomiendo sin lugar a dudas.
leer másleer menos
04/05/23
Jaume Mas
Excelente dietista. Te enseñan como llevar una nutrición sana y variada viendo los resultados desde el principio.
leer másleer menos
21/12/21