Dietista-nutricionista

Vanesa Rus

Pedir cita

 

Mi nombre es Vanesa Rus. Soy Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Barcelona (CESNID). Soy miembro colegiada del Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Catalunya. Desde que acabé la carrera, en el 2007, me dedico a la consulta privada, ayudando a la gente que me visita a conseguir sus objetivos de peso y salud, ayudándoles a cambiar sus hábitos alimenticios. Además, he hecho presentaciones y charlas sobre alimentación saludable y recomendaciones nutricionales en diferentes colectivos.
Me gusta el asesoramiento nutricional personalizado para conseguir una reeducación alimentaria ya sea en el objetivo que pueda tener cada paciente: bajar de peso, subir, alimentación saludable en diferentes patologías, situaciones vitales y la nutrición deportiva.

Contribuir a mejorar la calidad de vida de la gente me fascina, ayudarles a tener un estilo de vida más saludable y unos mejores hábitos, para siempre

Esto es lo que dicen de mí mis pacientes

 

qué me apasiona

Mejorar la vida y la salud de las personas a través de la alimentación

En Alimmenta contamos con un equipo experto multidisciplinar con otras nutricionista, coach personal, psicóloga clínica y médico endocrina que hace que podamos ofrecer un tratamiento mucho más completo, tal y cómo se merecen nuestros pacientes.
Aprendo de cada caso y quiero seguir haciéndolo para crecer a nivel profesional.

¿Hablamos?

Formación

  • 2004-2007: Diplomatura de Nutrición Humana y Dietética (CESNID).
  • 2016: Curso de Certificación Internacional en Cineantropometría ISAK Nivel 1 (Sociedad Internacional para el Avance de la Cineatropometría ISAK).

¿Tienes alguna duda?

Puedes escribirnos un mail, llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestra clínica de Barcelona. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

google logoAlimmenta, Clínica de nutriciónAlimmenta, Clínica de nutrición
5 estrellas - Según 300 opiniones
Escríbenos
contacto@alimmenta.com
llámanos

(+34) 93 218 95 32

Visítanos

Vía Augusta 29, 1º

08006 Barcelona

Consulta nuestra Política de privacidad