Dietista-nutricionista

Vanesa Rus

Pedir cita

 

Mi nombre es Vanesa Rus. Soy Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Barcelona (CESNID). Soy miembro colegiada del Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Catalunya. Desde que acabé la carrera, en el 2007, me dedico a la consulta privada, ayudando a la gente que me visita a conseguir sus objetivos de peso y salud, ayudándoles a cambiar sus hábitos alimenticios. Además, he hecho presentaciones y charlas sobre alimentación saludable y recomendaciones nutricionales en diferentes colectivos.
Me gusta el asesoramiento nutricional personalizado para conseguir una reeducación alimentaria ya sea en el objetivo que pueda tener cada paciente: bajar de peso, subir, alimentación saludable en diferentes patologías, situaciones vitales y la nutrición deportiva.

Contribuir a mejorar la calidad de vida de la gente me fascina, ayudarles a tener un estilo de vida más saludable y unos mejores hábitos, para siempre

Esto es lo que dicen de mí mis pacientes

  • LUCIA GARCIA Avatar
    LUCIA GARCIA

    yo he perdido 25 kg es muy fácil cambiando unos hábitos haciendo un poquito de ejercicio y te Dukan a comer yo os lo recomiendo yo estoy muy contenta es muy fácil de hacer te lo explican todo muy bien

    18/12/19
    Marta AP Avatar
    Marta AP

    Hace algunos meses que hice dieta ayudada por Vanessa. Me gustaría decir que no solo me ha enseñado a comer, sino que gracias a su profesionalidad he aprendido a alimentarme de forma sana y, pese a no poder tener una rutina estable en cuanto al horario de mis comidas, ella ha conseguido que eso no suponga un problema y casi seis meses después siga manteniendo mi peso y mis hábitos de vida saludable. Recomiendo a todo el mundo que necesite cambiar su forma de alimentarse y quiera cuidarse un poco... leer más

    15/04/19
  • Lluis Rosell Perez Avatar
    Lluis Rosell Perez

    Mi experiencia con Vanesa ha sido muy buena. Mi objetivo era reducir mi peso sin perder masa muscular y seguir trabajando bien en el gimnasio y con mi deporte, el baloncesto.

    Todo esto lo he podido conseguir siguiendo una vida normal (cenando fuera días puntuales, pudiendo ir de fiesta, etc) únicamente cambiando tu mentalidad en la comida y sobre todo con su ayuda.

    Muy recomendable para todas las edades, saber comer es imprescindible en todas tus etapas de la vida.

    15/07/19
    Ana Molina Romero Avatar
    Ana Molina Romero

    Cuando estaba buscando un centro profesional donde me ayudaran a perder los kilos que me sobraban, lo primero que hice fue leer los comentarios de las personas que habían pasado por Alimmenta, y reconozco que al ver que todas las opiniones eran tan buenas pensé, vaya, no creo que sea tan fácil. Pero ahora, después de 6 meses de haberme puesto en sus manos, puedo decir por propia experiencia que fue la mejor decisión que pude tomar. He perdido los 10 kg que me había propuesto perder, sin pasar hambre,... leer más

    28/01/21
  • Savela Avatar
    Savela

    Muy recomendable, estoy muy contenta y satisfecha! Vanessa ha sabido crear unas pautas alimenticias muy adecuadas a mis necesidades. Después de mucho tiempo intentando adelgazar con dietas restrictivas, por primera vez he logrado perder muchos kilos sin pasar hambre y sin tener que renunciar a salir a comer o a cenar a un restaurante. He aprendido a comer bien con unas pautas que puedo seguir toda la vida sin sufrir. Su sistema es muy bueno, equilibrado, se adapta a las costumbres de cada persona, lo recomiendo!!!

    20/01/19
    Elisabeth Bouzas Vizuete Avatar
    Elisabeth Bouzas Vizuete

    Estoy encantada con Alimmenta! En concreto con mi nutricionista Laura Bonet! Es un encanto y te atiende siempre con una sonrisa. He aprendido a comer saludable y lo mejor de todo es que no te restringen nada la dieta.
    Lo que más me gusta es que no trabajan con ningún tipo de pastilla o complemento quema grasa todo es a base de comer sano... llevo desde el 23 de enero y he perdido 8 kg! Súper recomendable!!

    10/05/19
  • B G Avatar
    B G

    Acudimos a Alimenta a través de la psicóloga de mi hija ya que tiene TCA. Vanesa nos está ayudando mucho en todo el proceso. Nos propone recetas y menús equilibrados. Mi hija ha mejorado muchísimo gracias a los profesionales como Vanesa que nos anima a seguir dándonos mucha seguridad en los pasos a seguir.

    Muchas gracias Vanesa!!!!😊😊😊😊

    04/08/20
    Gisela Ocampo Avatar
    Gisela Ocampo

    Vanesa es una gran profesional. Me ayudó y enseñó como comer variado y rico.
    Luego de mi segundo embarazo, me ayudo a quitarme los kilos extras y a mantener una lactancia exclusiva saludable. No fue una dieta, fue un cambio de actitud y de alimentación. Dos años después sigo con mi alimentación variada sin kilos extras y con mis hijos aprendiendo a comer sano gracias al ejemplo.

    25/06/19
  • Lidia Dóniga Avatar
    Lidia Dóniga

    Gracias a la dieta que me realizó Vanessa he conseguido bajar los kilos que pretendía, a base de comer bien y variado.

    18/06/21
    Mar Planells Roure Avatar
    Mar Planells Roure

    Estoy supercontenta con los resultados de la dieta! Fácil de seguir y adaptable a mi ritmo de vida@. Gracias a Vanesa por todo el seguimiento.

    12/02/19
  • Igor Freitas da Silva Avatar
    Igor Freitas da Silva

    Conocí el servicio de Alimmenta a través de una amiga y me propuse a aceptar el reto de controlar lo que comía y entender lo importante de comer de manera saludable
    Cuando empecé pesaba 76,5 Kg y al cabo de unos 3 meses conseguí llegar a mi objetivo de peso de unos 69,5 Kg.
    Mas importante que lá perdida de peso, he llegado a entender que se puede comer bien y sano al mismo tiempo. Es verdad que aún me gusta mucho el chocolate y los postres, pero lo tengo...
    leer más

    23/06/20
    Pedro Lp Avatar
    Pedro Lp

    Despues de un año, he adelgazado 8 k. , he apendido a distinguir entre comer y alimentarse, mi autoestima a mejorado así como mi salud (disminución de los niveles de colesterol), por todo ello estoy agradecido a Alimmenta.
    Sus consejos han sido muy claros y faciles de llevar a cabo, mención especial para Vanessa por su trato familiar, su amabilidad y su profesionalidad
    Continuaremos en contacto
    Pedro Lopez

    22/03/19
  • Natalia Fernández Avatar
    Natalia Fernández

    Mi experiencia con Alimmenta y concretamente con Vanesa ha sido muy buena!! Con ella ha aprendido a comer sano y equilibrando sin dejar de disfrutar con la comida. Me ha ayudado a romper con ciertos mitos y adquirir hábitos más saludables. Mi objetivo era mejorar mi salud digestiva y perder un poco de peso sin perder masa muscular, objetivos que he conseguido y que hacen que me sienta genial! Muchas gracias Vanesa por tu ayuda y tu atención plena, eres un sol y una gran profesional!

    07/05/21
    Miki Moliner Avatar
    Miki Moliner

    Resultados demostrados. He perdido mucho peso gracias a su dieta. Una dieta perfectamente asumible para todo el mundo, sin restricciones. Muy contento con el trato y el resultado.

    12/12/18
  • Sílvia Almohalla Avatar
    Sílvia Almohalla

    Muchas gracias a Alimenta y en especial a Vanessa Rus ( mi nutricionista), con su orientación, he conseguido perder 10 k. y cambiar mis hábitos de alimentación. Ahora mi dieta es saludable y yo me siento mucho mejor. Gracias Vanessa.😀

    17/07/21
    FERRETERIA LA BOTIGA DEL MANETES Avatar
    FERRETERIA LA BOTIGA DEL MANETES

    Que decir de alimmenta? la verdad es que con todos los comentarios que se leen es difícil añadir algo. Pero por eso mismo voy a comentar sobre mi caso en particular, y mi caso es con Vanesa Rus:
    Lo primero es una persona que he conectado mucho, me sentido muy bien durante todo el procedimiento, tanto el trato, como ya el resultado, que decir del resultado, pues que comiendo de todo y sin pasar hambre hemos conseguido perder 13 kilos y quedarme en un estado de salud bueno, me siento mas...
    leer más

    05/02/21
 

qué me apasiona

Mejorar la vida y la salud de las personas a través de la alimentación

En Alimmenta contamos con un equipo experto multidisciplinar con otras nutricionista, coach personal, psicóloga clínica y médico endocrina que hace que podamos ofrecer un tratamiento mucho más completo, tal y cómo se merecen nuestros pacientes.
Aprendo de cada caso y quiero seguir haciéndolo para crecer a nivel profesional.

¿Hablamos?

Formación

  • 2004-2007: Diplomatura de Nutrición Humana y Dietética (CESNID).
  • 2016: Curso de Certificación Internacional en Cineantropometría ISAK Nivel 1 (Sociedad Internacional para el Avance de la Cineatropometría ISAK).

¿Tienes alguna duda?

Puedes escribirnos un mail, llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestra clínica de Barcelona. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

google logoAlimmenta, Clínica de nutriciónAlimmenta, Clínica de nutrición
5 estrellas - Según 271 opiniones
Escríbenos
contacto@alimmenta.com
llámanos

(+34) 93 218 95 32

Visítanos

Vía Augusta 29, 1º

08006 Barcelona

Consulta nuestra Política de privacidad