93 218 95 32 de 9 a 20h

Te resolvemos tus dudas

También puedes llamarnos al 93 218 95 32

¿Qué sucede en la primera visita?

En la primera visita la nutricionista recogerá mucha información sobre tu estado de salud, tus hábitos de vida, tu historial médico y hablaréis sobre los objetivos que os vais a marcar y cómo los vais a conseguir. Después de la primera visita recibirás en tu correo electrónico recomendaciones personalizadas  y en una segunda visita recibirás la dieta personalizada y comentaréis todas las dudas surgidas.

¿Cómo puedo cancelar una visita?

Por el momento deberás llamar al 93 218 95 32 para cancelar la visita o enviar un email a contacto@alimmenta.com. NO SE ADMITIRÁN CANCELACIONES EN LAS 24 HORAS PREVIAS A LA CITA.

¿Cuántas visitas son necesarias para seguir un tratamiento?

Depende de cada caso, de los objetivos planteados y de la marcha de todo el proceso. Una pérdida de peso saludable se encuentra entre los 2 y los 5 kilos de peso al mes aunque dependerá de cada situación. Si buscas perder 10 kilos en un mes, nosotros no somos la clínica adecuada para ello.

En los casos de patologías, en función de la evolución del paciente, se irán pautando las sesiones.

Lo mejor es que plantees todas estas dudas a tu nutricionista en la primera consulta para que tengas una idea clara de la duración de tu tratamiento.

 

¿Con qué periodicidad son las visitas?

La segunda visita la tenemos aproximadamente una semana después de la primera visita. Y a partir de aquí tendremos visitas cada 15 días en la mayoría de los casos. En base a nuestra experiencia, con una frecuencia menor de visitas los resultados son menos satisfactorios y nos resulta difícil garantizar resultados si nos vemos cada 3 semanas o más tiempo (al menos inicialmente).

Una vez que estemos cerca de los objetivos planteados, podremos espaciar las visitas.

 

No están disponibles todas las nutricionistas de alimmenta, ¿por qué?

En el mes de Mayo del 2019, hemos puesto en marcha este nuevo servicio de cita online y durante las primeras semanas lo vamos a usar de forma limitada. En las próximas semanas estarán disponibles para pedir la cita desde esta web todas las nutricionistas que trabajan en Alimmenta.

No puedo pagar mediante tarjeta o paypal. ¿Hay más opciones?

Si no puedes realizar el pago mediante tarjeta bancaria o Paypal, una tercera opción es la transferencia bancaria. Si estás interesado en esta opción, puedes enviarnos un mail a contacto@alimmenta.com

¿Qué pasa si no realizo la consulta ya pagada?

Si has cancelado la cita con al menos 24 horas de antelación, puedes reprogramar la visita. Si finalmente no vas a consumir la visita ya pagada, envíanos un mensaje a contacto@alimmenta.com para devolverte el importe íntegro de la consulta.

¿Puedo pedir una cita para mi y para otra persona?

En Alimmenta tratamos a cada paciente de forma personalizada por lo que cada persona tiene que tener su propia visita donde se revisará el estado de salud y los condicionantes de cada paciente. Si tú y tu pareja queréis hacer una dieta juntos, no habrá problema en plantearos un menú común con adaptaciones a las necesidades particulares de cada uno.

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con la visita con mi nutricionista?

Estamos tan seguros de que vas a estar encantado con nuestro servicio que si no estás contento con nuestro servicio te devolveremos el importe íntegro de la visita a cambio de que nos cuentes cómo podemos hacerlo mejor.

¿cuándo se realiza el pago de la consulta?

El pago se realiza antes de la consulta (al menos con 3h de antelación ). Puedes realizar el pago mediante Paypal o Tarjeta Bancaria (no hace falta que nos envíes ningún justificante). Si realizas el pago por transferencia bancaria y lo haces con  menos de 24h de antelación, tendrás que enviarnos el justificante del mismo.

¿Te queda alguna duda más?

También puedes llamarnos al 93 218 95 32

Utiliza el siguiente formulario para enviarnos tus dudas y te responderemos en menos de 24h.

 

2 + 11 =

Pide tu cita aquí

y comienza hoy mismo a mejorar tu vida

¿Tienes alguna duda?

Puedes escribirnos un mail, llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestra clínica de Barcelona. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

Escríbenos

contacto@alimmenta.com

llámanos

(+34) 93 218 95 32

Visítanos

Vía Augusta 29, 1º

08006 Barcelona