Preocúpate sólo de disfrutar del camino

Pide cita aquí

Un resumen de lo que hacemos

1ª visita

La primera vez que nos veamos te haremos una entrevista en profundidad para conocer tu estilo de vida, tus rutinas, tu alimentación actual y tus gustos personales. Además te pediremos un análisis de sangre reciente (del último medio año) y te haremos un cuestionario muy completo sobre tu salud. También te pesaremos, te mediremos y te haremos un estudio de tu composición corporal. Y por último, nos marcaremos de forma conjunta unos objetivos de peso y salud.

Te entregaremos unas recomendaciones parar que empieces ya a mejorar tu alimentación.

2ª visita

Con toda la información recogida en la primera cita, prepararemos una dieta personalizada y adaptada a tu estilo de vida y objetivos que te entregaremos una semana después de la primera visita.. En esta segunda visita, además de entregarte la dieta, revisaremos su contenido, las formas de cocinado y toda la organización que puedas necesitar. Mediante herramientas de Coaching Nutricional conseguiremos reforzar tus objetivos y potenciar tu motivación.

Te entregaremos una carpeta con documentación para que disfrutes mientras consigues tus objetivos

Visitas de seguimiento

Te recomendamos que hagas visitas de seguimiento cada dos semanas (nuestros años de experiencia nos dicen que es la frecuencia idónea para evaluar tus progresos y evitar que te estanques o te aburras). Cada vez que nos veamos aplicaremos nuevas herramientas de Coaching Nutricional, haremos un estudio de tu composición corporal, solventaremos dudas y compartiremos más recetas y formas de cocinado. Revisaremos tus progresos y haremos pequeños cambios en tu dieta, ajustándola a tu situación puntual.

Elige el pack de visitas que mejor se ajuste a ti

Pide cita aquí

+12.000 pacientes han conseguido sus objetivos con Alimmenta

Tanto si quieres mejorar tu salud como si necesitas un poco de ayuda para conseguir tus objetivos, en Alimmenta te acompañaremos y te guiaremos para alcanzarlos. Aplicando la ciencia disponible y con la ayuda de tu dietista-nutricionista colegiada, estarás en las mejores manos.

Qué dicen nuestros pacientes

Te mostramos las opiniones de algunos de nuestros más de 10.000 pacientes. Si quieres consultar aún más opiniones, las encontrarás en la página de testimonios.

Aitor Martínez Avatar

Un servicio y un trato fenomenal. Aina, la nutricionista que me atendió fué muy profesional y me dió un montón de alternativas para adaptar mi alimentación a mis hábitos de... leer más

Aitor Martínez 15/10/18
eva priego Avatar

Tengo que decir que encantada es poco lo que estoy con Carmen!

Llegué a Carmen con 20 quilos de más, pensando en lo difícil que sería perderlos. Y no ha sido...
leer más

eva priego 20/02/19
Dayron Villegas Avatar

El personal de Alimmenta, se centra en escuchar cuáles son tus objetivos, y te asesoran a conseguirlos a través de un cambio en los hábitos alimenticios, orientados a mejorarlos a... leer más

Dayron Villegas 25/04/19
Manu Yagüe Avatar

Sin duda recomendaría el servicio para todos aquellos que quieran realizar mejoras en sus hábitos alimenticios. Aina, la nutricionista, es muy profesional y está siempre dispuesta a aclarar las dudas... leer más

Manu Yagüe 26/08/19
Teresa Tessa Echevarria Avatar

Descubrí que tenía un centro de Alimmenta cerca de mi trabajo y fui sin dudarlo , el trato es personalizado , mi nutricionista Carme es un encanto que se... leer más

Teresa Tessa Echevarria 22/06/18
Oscar Babiloni Avatar

Un trato muy profesional y cercano a la vez. Los resultados han sido muy buenos. Todo expuesto con rigor técnico. Muy recomendable.

Oscar Babiloni 25/02/19
 

¿Tienes alguna duda?

Puedes escribirnos un mail, llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestra clínica de Barcelona. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

google logoAlimmenta, Clínica de nutriciónAlimmenta, Clínica de nutrición
5 estrellas - Según 129 opiniones
Escríbenos
contacto@alimmenta.com
llámanos

(+34) 93 218 95 32

Visítanos

Vía Augusta 29, 1º

08006 Barcelona

Consulta nuestra Política de privacidad