Preocúpate sólo de disfrutar del camino

Pide cita aquí

Un resumen de lo que hacemos

1ª visita

La primera vez que nos veamos te haremos una entrevista en profundidad para conocer tu estilo de vida, tus rutinas, tu alimentación actual y tus gustos personales. Además te pediremos un análisis de sangre reciente (del último medio año) y te haremos un cuestionario muy completo sobre tu salud. También te pesaremos, te mediremos y te haremos un estudio de tu composición corporal. Y por último, nos marcaremos de forma conjunta unos objetivos de peso y salud.

Te entregaremos unas recomendaciones parar que empieces ya a mejorar tu alimentación.

2ª visita

Con toda la información recogida en la primera cita, prepararemos una dieta personalizada y adaptada a tu estilo de vida y objetivos que te entregaremos una semana después de la primera visita.. En esta segunda visita, además de entregarte la dieta, revisaremos su contenido, las formas de cocinado y toda la organización que puedas necesitar. Mediante herramientas de Coaching Nutricional conseguiremos reforzar tus objetivos y potenciar tu motivación.

Te entregaremos una carpeta con documentación para que disfrutes mientras consigues tus objetivos

Visitas de seguimiento

Te recomendamos que hagas visitas de seguimiento cada dos semanas (nuestros años de experiencia nos dicen que es la frecuencia idónea para evaluar tus progresos y evitar que te estanques o te aburras). Cada vez que nos veamos aplicaremos nuevas herramientas de Coaching Nutricional, haremos un estudio de tu composición corporal, solventaremos dudas y compartiremos más recetas y formas de cocinado. Revisaremos tus progresos y haremos pequeños cambios en tu dieta, ajustándola a tu situación puntual.

Elige el pack de visitas que mejor se ajuste a ti

Pide cita aquí

+12.000 pacientes han conseguido sus objetivos con Alimmenta

Tanto si quieres mejorar tu salud como si necesitas un poco de ayuda para conseguir tus objetivos, en Alimmenta te acompañaremos y te guiaremos para alcanzarlos. Aplicando la ciencia disponible y con la ayuda de tu dietista-nutricionista colegiada, estarás en las mejores manos.

¿Tienes alguna duda?

Puedes escribirnos un mail, llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestra clínica de Barcelona. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

Escríbenos
contacto@alimmenta.com
llámanos

(+34) 93 218 95 32

Visítanos

Vía Augusta 29, 1º

08006 Barcelona