Preocúpate sólo de disfrutar del camino

Pide cita aquí

Un resumen de lo que hacemos

1ª visita

La primera vez que nos veamos te haremos una entrevista en profundidad para conocer tu estilo de vida, tus rutinas, tu alimentación actual y tus gustos personales. Además te pediremos un análisis de sangre reciente (del último medio año) y te haremos un cuestionario muy completo sobre tu salud. También te pesaremos, te mediremos y te haremos un estudio de tu composición corporal. Y por último, nos marcaremos de forma conjunta unos objetivos de peso y salud.

Te entregaremos unas recomendaciones parar que empieces ya a mejorar tu alimentación.

2ª visita

Con toda la información recogida en la primera cita, prepararemos una dieta personalizada y adaptada a tu estilo de vida y objetivos que te entregaremos una semana después de la primera visita.. En esta segunda visita, además de entregarte la dieta, revisaremos su contenido, las formas de cocinado y toda la organización que puedas necesitar. Mediante herramientas de Coaching Nutricional conseguiremos reforzar tus objetivos y potenciar tu motivación.

Te entregaremos una carpeta con documentación para que disfrutes mientras consigues tus objetivos

Visitas de seguimiento

Te recomendamos que hagas visitas de seguimiento cada dos semanas (nuestros años de experiencia nos dicen que es la frecuencia idónea para evaluar tus progresos y evitar que te estanques o te aburras). Cada vez que nos veamos aplicaremos nuevas herramientas de Coaching Nutricional, haremos un estudio de tu composición corporal, solventaremos dudas y compartiremos más recetas y formas de cocinado. Revisaremos tus progresos y haremos pequeños cambios en tu dieta, ajustándola a tu situación puntual.

Elige el pack de visitas que mejor se ajuste a ti

Pide cita aquí

+12.000 pacientes han conseguido sus objetivos con Alimmenta

Tanto si quieres mejorar tu salud como si necesitas un poco de ayuda para conseguir tus objetivos, en Alimmenta te acompañaremos y te guiaremos para alcanzarlos. Aplicando la ciencia disponible y con la ayuda de tu dietista-nutricionista colegiada, estarás en las mejores manos.

Qué dicen nuestros pacientes

Te mostramos las opiniones de algunos de nuestros más de 10.000 pacientes. Si quieres consultar aún más opiniones, las encontrarás en la página de testimonios.

Yesika Rojas Avatar

Hace ya 7 meses que me decidí ir a una nutricionista ya que estaba cansada de dietas y no tener resultados.
En alimenta te enseñan a comer bien, a tener unos...
leer más

Yesika Rojas 17/12/19
Nacho Garcia Avatar

Buen trato y muy profesional. Me han dado buenos consejos y guías para una alimentanción sana y equilibrada. Muy recomendable.

Nacho Garcia 22/02/19
ANTONIO LOPEZ ABELLAN Avatar

He seguido sus consejos alimenticios y he conseguido mi meta en unos tres meses, y lo más importante comiendo de todo, alimentos saludables, no he pasado hambre en ningún momento.La... leer más

ANTONIO LOPEZ ABELLAN 15/01/20
El sofá de CPA Avatar

Vanessa Rus ha sido una profesional excelente. La recomendaría sin duda.
Llegué a ella a través de sus videos de Youtube y debo decir que tanto su trato...
leer más

El sofá de CPA 06/06/19
Shirley Gomez Avatar

Decidí realizar mi primera consulta durante el confinamiento, de forma online. Desde el primer momento he podido notar el trato profesional y empático de Adriana. Resalto que las pautas en... leer más

Shirley Gomez 23/06/20
Lola Garcia Avatar

Mi experiencia con alimmenta y concretamente con Aina Huguet ( Consulta de eurofitness Can Dragó), ha sido totalmente positiva.
En ocasiones, la desorganización, la falta de tiempo, el ritmo frenético del...
leer más

Lola Garcia 09/09/20
 

¿Tienes alguna duda?

Puedes escribirnos un mail, llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestra clínica de Barcelona. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

google logoAlimmenta, Clínica de nutriciónAlimmenta, Clínica de nutrición
5 estrellas - Según 161 opiniones
Escríbenos
contacto@alimmenta.com
llámanos

(+34) 93 218 95 32

Visítanos

Vía Augusta 29, 1º

08006 Barcelona

Consulta nuestra Política de privacidad